Claro, cuando quieras aqui ando, y pues como te puedes dar cuenta pues claro que se jugar mejor que aquel noobie del kkoashuhen, no por nada llegue a brigada, y bueno, este concepto si en verdad se es bueno en el juego pues se deve de saber o almenos que existe, porque de seguro el tipo ese ni conocia que era un movimien que se deve hacer ya que nunca lo menciono, y bueno, como te comento, pues hay si necesitas algo me puedes contactar, como te puedes dar cuenta he dado varios consejos en distintos temas, por cierto, el strafe no conciste solo en moverse de lado a lado, tambien consiste en agacharse mientras se dispara y en saltar tambien, por hay luego les enseño como hago los strafe pero mietras pues les dejo mi base de mi strafe que es como aprendi:
YouTube Video
By Natash0
AVES INFERNALES
Fenix: Lo que no me mata me hace fuerte, si me logras matar, ten por seguro que resurgire de mis cenizas y me vengare.
Pues MaX1M0 ya van varios we, jajaj ya van varios conceptos que pones, no sólo en este tema sino en diferentes, hasta ahora, como la mitad de tus conceptos no los sabía y sólo unos pocos no aplicaba, gracias por extender el conocimiento de los demás y me incluyo. Y no te enojes wee!! ten un poco más de paciencia, al cabo que la habilidad lo dice todo y estarás de acuerdo conmigo. (Eres chingón we)
L-!- claro que el crouching combinado con strafe está de poca m@dR3 hay que practicarlo en Reach. mientras más sepamos y practiquemos, mejores seremos!
matterbox Supongo q eso de los noscopes siempre es para totalmente vagales jajajajajaja y si concuerdo contigo yo intento hacer no scope cuando no tengo de otra....
Holanda Magnum eso del forge esta bueno eh, no se me habia ocurrido lo pondré en práctica gracias ;D
No se si sea sarcasmo o no pero tampoco me digas asi "(Eres chingón we)", bueno, mira, hay otro movimiento que se integra al strefe, y que regularmente se aplica ya cuando estas dando las ultimas y que te van dando en la torre en 1vs1 con un DMR, esto es durante un salto agacharte varias veces, esto es es por si ya estas a un tiro, al momento de hacer eso desconcentras al tipo ya que te ves todo raro haciendo ese movimiento en el aire, inclusive yo he ganado los duelos de 1vs1 con el DMR a pesar de que ya estaban por matarme y es cuando digo "haha, rape", aunque no falta la granada de Dios o el tipo que te remata pero al menos le diste la vuelta al tipo, este movimientos bien hechos evitan que te maten con un sniper e inclusive hasta les puedes ganar, tee lo pondria en video pero no encontre uno, hay cuando haga uno te lo paso o si quieres pues agragame y hay luego le hechamos el coto para que veas como es maso, sale, espero te sirvan, si me acuerdo de algo pues te lo hago saber, por cierto, tambien ponte al tiro con los sonidos del sniper y cuando te esten disparando, para que asi se escuchas un disparo que te paso a ladito de la oreja voltees de inmediato, bueno, pues nos vemos hay luego, sale.
P.D.: me enojo con aquel tipo porque siente que guau cuando nisiquiera puede hacer miau, el tipo se dio cuenta que siempre salgo temprano de casa y que llego noche, y segun el que me invitava y que no se que pero solo una ves me invito y eso fue en la mañana justamente como 10 minutos antes de salir al trabajo, y de alli se agarro para borrarme y evitar el 1de una ocacion por medio de HaloMexico le dije que de una ves y mira, no mas no se presento ni me contesto, bueno sale bye.
Con respecto a lo de Holanda es buen consejo y se escucha interesante pero hay un pequeño inconveniente, los objetos que ella dice no hacen que tu reticula se ponga roja, lo unico que hace eso es el apuntar a un enemigo.
Editado por MaX1M0 ArkAntOS en 17-sep-2011 a las 13:02
By Natash0
AVES INFERNALES
Fenix: Lo que no me mata me hace fuerte, si me logras matar, ten por seguro que resurgire de mis cenizas y me vengare.
Eso si pero en lo que si no concuerdo es lo del juego por divercion, para mi este tipo de juego es el fifa, el nfs, un gears inclusive, pero para mi halo y CoD no son juegos de diversion, sino de competitividad, no por nada tengo todos estos conocimientos que se los comparto a traves de tips, si solo hubiese querido tomarlo como diversion pues no me interesaria saber todo esto, pero bueno eso es "X", algo que tambien te tenia que decir es que vigiles los tiros de tu oponente, cuenta las veces que te dispara, eso te puede ser de ayuda para saber cuando atacar, el rival estara en mala situacion si lo mides y le disparas mientras el recarga, esto tambien te sirve mucho.
By Natash0
AVES INFERNALES
Array
jaja mira t lo pongo asi d facil komo ya he dicho tu llevas años jugando halo yo solo 7 meses y eso por ratos y la vdd t puedo alcanzar super facil n halo 3 y hasta superarte solo s acompletar partidas ganadas y listo hasta quedan n tercer lugar n lone wolves subes por favor n unas horas d halo 3 k jugue subi komo 7 rangos y m kiers presumir k m kiers presumir tu kd jaja por favor komo dices kon los medalleros t digo todo tu ni puedes hacer un se la bala n sniper o no pasas d intocable osea mejor t diria yo kuando logres matar 45 seguidos sin morir o 47 seguidos sin morir hablamos o k logres hacer un perfeccion n rumble pit hablamos o k hagas un exterminio d ekipo solo asesinando t lo pongo asi tus graficas no m presumas d lo k kareces ya k no m gusta pasarmela jugando sniper k kuando juego team sniper komo minimo termino kon 21 abatidos y ps komo ya t he scrito millones miles d veces 1 vs 1 pero pones tus pretextos d cobarde bueno apart d k ntiendo k tiens horario d trabajo por k si no t korren y d k komes jaja
pero ya t dije 1 vs 1 ya sea n halo 3 o halo reach n kualkiera d las partidas t gano ya sea swat, sniper, shoty sniper lo k tu kieras hasta t pueds poner komo jurgenaut y t destrozo o t pueds poner sobrescudos y a mi djarme a una bala y t destrozo ya k si comparamos graficas llevas mas tiempo k yo jugando y aun asi t supero por muxo a por cierto se me olvidaba k no t koma l juego jaja pareces traumado kon lo k s halo s tu vida o k yo se k los juegos s solo para prder l rato y por diversion o para k los tengas komo si fueran tu vida jjaja t lo pongo n palabras tan sencillas y n amyusculas LOS VIDEOJUEGOS SON SOLO DE DIVERSION Y PARA PERDER EL TIEMPO SI NO TIENES VIDA TOMATE ENSERIO LOS JUEGOS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA JAJAJA
bueno regresando al tema komo ya dije nunka hagas los super errores d maximo meter mirar dispararle a un holograma o l mas simpatico d su video kerer asesinar a alguien y termines muerto sin habertele podido acercar jajajaja
Editado por kokoa shuzen en 17-sep-2011 a las 14:25
Ajaja, me meo de la risa, tu presumiendo de tus muertes, si tuviera oportunidad de dedicarle mas horas al reach simplemente haria esto y sin p3d0s
81 abatidos, 6 muertes K/D=+75, 55 medallas, mejor matanza de 51, y no me quieras presumir que si en no se cuantas partidas subiste nivel, soy un booster de halo 3 y se como funciona el sistema, a mi me dan 2 o hasta 3 puntos de habilidad por partida ganada, en ocaciones no me dan puntos de habilidad pero a las siguiente me dan hasta 4 puntos.
Que si soy trabajador o no, esto solo demuestras que en ves de tener materia gris tienes materia fecal, todos sin escepcion dentro del mercado laboral inician como asalariados, recibiendo un bien monetario por el servicio que presta recibiendolo de tal manera que puede ser semanal, quincenal o mensual, y de esta manera hay un flujo constante de bienes monetarios, mas sin en cambio personas que solo se la pasan de ninis o colgados de los bienes de otros son simplemente parasitos.
Por dios, miles de millones, no puede ser, ya me imagino la cantidad de controles que tuviste que comprar, eso ni tu te la crees, en mi bandeja de entrada tengo el unico mensaje que me mandaste, que fueron como 3 pero en un solo dia en menos de 10 minutos asi que te lo pongo de una ves: 21/09/11 1vs1 MLG V6 2 de 3 cualquier hora de 9:00 hrs a 2:00 hrs. tienes un total de 17 hrs para escoger a cual hora jugar.
Espero tu respuesta señor noob.
By Natash0
AVES INFERNALES
Pues gracias hermano por responderme, y si desde hace un mes empeze a jugar Halo REACH y no es por aladear pero soy bueno XD. Saludos.
Array
por favor ya m aburrist keriendo presumir tus stadisticas osea n halo 3 s super facil subir no hay ningun problema y mira tu personita asalariada jaja n pocas palabras t lo dire m vale madres tu vida nini soy jaja pobre stupido pertenesco a la unam he ganado medallas d competencias deportivas m pagan por jugar ajedrez jaja mira t dire mi numero d cuenta 311182168 pertenesco a la unam a muxo orgullo algo k a ti t costaria muxo star donde yo stoy y t dire materia gris jaja mqateria fecal jaja m dan risa tus comentarios tus frases k ni vanal caso aunk kreo k no sabes leer ni escribir ( bueno a lo k m refiero k sepas analizar algo d provecho) ya t dije halo reach,3, 2 cod todos son juegos d diversion t lo toma smuy apecho jaja no veo k t sepas d donde nacio master para k t sirva n la sociedad o acaso t pagan
otra cosa tu jodido asalariado no m vas a poner tus reglas osea no le voy a hacer caso a un naco jodido komo tu tengo muxas kosas k hacer komo para ponerme a jugar xbox n fin de semana o entre semana punto numero uno tengo k ver a mi novia ( espero y sepas k es tener novia)
ver a mis amigos reales (no tus amigos d xbox live)
estudiar en la unam para mandar y k no me manden ( komo lo ahcen contigo por un salario minimo)
entre otras cosas
y mira jugaremos el 1 vs1 cuando yo kiera no kuando tu kieras
mientras tanto muerete del coraje komo lo haces en los tantos mensajes k m respondes ( osea se komo trabaja tu patetico cerebro )
a otro punto muy importante aprende a analizar stas palabras LOS VIDEOJUEGOS SON SOLO DIVERSION Y PERDIDA DE TIEMPO NO TE AYUDAN EN NADA EN LA VIDA REAL YA SUPERA LOS VIDEOJUEGOS NO VIVAS DE ELLOS ADICTO JAJAJAJA
bueno bye basura fuck you stupid loser

Mi Consejo Sería Que Nunca Te Quedes En EL Mismo Lugar Ya Que Cuando Disparas Pues Se Ve De Donde Viene La Bala, Despues Que Tengas Una Sensibildad Adecuada O Con La Que Mas Te Acomodes, Y Por Ultimo Se Sigiloso Espero Y Te Sea De Ayuda
The Fight Never Ends
Porfavor amigos no se pelean es un foro para ayudar y hablar bien de los demas no sean asi sean ninis o no no importa lo importante es divertirse en linea para ver quien es mas bueno pero no se pelean porque yo soy el mejor XD ya mejor no escribo cosas asi porque luego se pelean bueno todos amigos no?. Saludos
Array
ps s lo k intento no discutir pero ya ves sta persona k no se mete a la cabeza k los videojuegos son solo para divertirse y ams si stas n linea pero bueno un tip si haces post no lo hagas d sniper por k ste tipo se pone loco solo d oir la palabra halo bueno bye y kuidate
ey tienes razón con lo de la retícula bro, pro supongo es buen entrenamiento...no crees???
Si broooos no se peleen, y concuerdo contigo koko shuzen os juegos son para divertirse, pero también cada qien puede ver los juegos como quiera, ya sea diversión, competencia, como su vida, lo que sea, todos somos libres de verlos como se nos den la gana y el deber de los demás es respetar nuestras decisiones, elecciones y hasta obseciones ;D además q bien q estes en la UNAM y se q por la cantidad de tarea q nos dejan no es posible jugar mucho jajajaj xD...
y si alfred eres un vagal jajajajajaja
kokoa y Maxim0
...
Esta es la ultima llamada de atención publica y textual a los dos para que le bajen a los "dimes y diretes" que ya llevan tiempo protagonizando.
Este foro es publico y de libre expresión, eso es verdad pero ustedes solo lo están ocupando para agredirse el uno a otro, ya se los había comentado y lo digo por comentarios como estos:
"bueno bye basura fuck you stupid loser"
Quieren retarse?, déjense de verbos y dense de tiros en Halo 3 o Reach y listo.
este post es para tips como el Rifle, concretense a esto, a comentar y aportar y asi.
...
..........................
bueno, sobre el rifle, otro modo de juego donde puedes praticar el scope, no scope y quick scope es la campaña o los firefight (si te quieres ver muy pro pues el skirmiggedon)
aventarte los headshot no scope (inclusive los scope y quick scope) contra estas lindas criaturitas es bastante difícil por que se mueven demasiado
es muy buena practica incluso en campaña![]()
Bieeeeeeen, Apoyo a Natasha, mejor amarrense un tiro en el 3 o Reach, así juegan, no creo los 2 se diviertan pero pues si en verdad, cuando menos 1 se lo está tomando en serio, yaaa denle fin y un 1vs1, lo único que quiero o que queremos es que no haya problemas. Disculpen si alguien se toma a mal mi comentario y en cuánto a el consejo de Natasha sobre los skirmishers para practicar aunque creo que sería muuuy dificil. En mi punto de vista.
Paz!! Paaaaz y siiiiiii soy un vagaaaal L-!-, bueno mejor no, xD no soy, QUE NO SOOOOYYY no me digas vagal jajajajajaja sólo soy un jugador de tiempo completo (paro).
"tu personita asalariada", "otra cosa tu jodido asalariado"....."m pagan por jugar ajedrez"
"aunk kreo k no sabes leer ni escribir.....por favor ya m aburrist keriendo presumir tus stadisticas osea n halo 3 s super facil subir no hay ningun problema y mira tu personita asalariada jaja n pocas palabras t lo dire m vale madres tu vida nini soy jaja pobre stupido pertenesco a la unam he ganado medallas d competencias deportivas m pagan por jugar ajedrez jaja mira t dire mi numero d cuenta 311182168 pertenesco a la unam a muxo orgullo algo k a ti t costaria muxo star donde yo stoy y t dire materia gris jaja mqateria fecal jaja m dan risa tus comentarios tus frases k ni vanal caso aunk kreo k no sabes leer ni escribir ( bueno a lo k m refiero k sepas analizar algo d provecho) ya t dije halo reach,3, 2 cod todos son juegos d diversion t lo toma smuy apecho jaja no veo k t sepas d donde nacio master para k t sirva n la sociedad o acaso t pagan
otra cosa tu jodido asalariado no m vas a poner tus reglas osea no le voy a hacer caso a un naco jodido komo tu tengo muxas kosas k hacer komo para ponerme a jugar xbox n fin de semana o entre semana punto numero uno tengo k ver a mi novia ( espero y sepas k es tener novia)
ver a mis amigos reales (no tus amigos d xbox live)
estudiar en la unam para mandar y k no me manden ( komo lo ahcen contigo por un salario minimo)
entre otras cosas
y mira jugaremos el 1 vs1 cuando yo kiera no kuando tu kieras
mientras tanto muerete del coraje komo lo haces en los tantos mensajes k m respondes ( osea se komo trabaja tu patetico cerebro )
a otro punto muy importante aprende a analizar stas palabras LOS VIDEOJUEGOS SON SOLO DIVERSION Y PERDIDA DE TIEMPO NO TE AYUDAN EN NADA EN LA VIDA REAL YA SUPERA LOS VIDEOJUEGOS NO VIVAS DE ELLOS ADICTO JAJAJAJA
bueno bye basura fuck you stupid loser"
"ya t dije halo reach,3, 2 cod todos son juegos d diversion"....MLG
"LOS VIDEOJUEGOS SON SOLO DIVERSION Y PERDIDA DE TIEMPO NO TE AYUDAN EN NADA EN LA VIDA REAL YA SUPERA LOS VIDEOJUEGOS NO VIVAS DE ELLOS ADICTO ".... yo no evito el enfrentamiento sin ningun motivo completamente de fuerza mayor.
Haber si "tu patetico cerebro" es capaz de entender esto, esto no lo escribi yo, solo es lo que alguien mas ha publicado asi que uso lo que me mandaron
Cuantas veces no se lo he dicho a aquel, el mas reciente aqui esta:21/09/11 1vs1 MLG V6 2 de 3 cualquier hora de 9:00 hrs a 2:00 hrs. tienes un total de 17 hrs para escoger a cual hora jugar.
Creo que como te puedes dar cuenta he sido el que mas consejos he dado
Que cosa de la reticula???
By Natash0
AVES INFERNALES