Bueno como sabrán en la tarde nadie podía jugar matchmaking, la razón es porque ahora "343 Industries" está a cargo de los servidores de Halo Reach (y posiblemente de futuros Halos).
Pero eso no es todo, ahorita estaba viendo los foros y ví un tema que me atrajo mucho la atención, el cual decía: "bs angel's hint of the day: bloom is being removed" y en el cual viene un quote de los foros de 343 industries (Aka Halowaypoint) de bs angel que dice así:
La verdad es que mi inglés no es tan bueno, pero por lo que puedo ver los usuarios de los foros de Bungie y 343i creen que se refiere a que van a quitar el famoso bloom en la próxima actualización de Halo Reach, unos dicen que si lo van a quitar pero solo para la "Classic Playlist"."Not related, one of the people in the room has been in matchmaking all day to keep an eye on what's going on, and I couldn't help but notice that he doesn't pace his DMR shots. I told him to work on that."
Se los dejo a su criterio, aquí está el link del post de los foros de 343 Industries
Halo Waypoint Forums
(Es el post #9 de arriba para abajo)
Saludos.

LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder
OMG y espero y no pase eso u.u

jejeje