Hola, buenas noches.
Se me ocurrio una idea para las personas que nos gusta halo reach pero aun no somos tan buenos, en lo personal se jugar pero aun me falta algo, apenas llevo jugando 1 año desde halo 3 y se me ocurrio este torneo.
Es solo una idea y por lo cual espero aportaciones de ustedes, la primera regla y la mas esencial es:
1.- Los jugadores no deben ser mayores a "Brigada" lo maximo permitido es coronel grado 3.
2.- El Gamertag debe ser real, no creado solo para jugar.
3.- El juego puede ser en parejas o equipos de 4, dependiendo cuantas personas les interese. Al final se enfrentaran 1 vs 1 y asi determinar el ganador.
4.- El premio del ganador lo discutiremos aqui en el foro.
Por el momento solo esto se me ocurrio, si alguien le interesa el proyecto favor de colaborar o bien si quieren inscribirse comentarlo.
Bueno sin mas por el momento espero les interese, el grado de su gamer tag tiene que ser menor a brigada...
(si esta no es la zona donde va este tema favor de "hacermelo saber" y cambiarlo, asi tambie si lo eliminan y el motivo por eliminarlo)
------------o------------
Actualizacion
El torneo se llevara acabo un dia sabado, entre semana los jugadores no podriamos estar completos.
La regla numero uno que habla del rango queda suspendida, ya que muchos usuarios me han dicho causas por las cuales no deberia seguir con la regla, asi que "Cualquier jugador esta invitado el torneo, sin importar habilidad y rango".
El torneo sera en parejas, eligiendo a mi eleccion una persona con poca experiencia con una con mayor experiencia, asi para estar equilibrados.
Por el momento no hay uchas personas que me allan comentado sobre inscribirse al torneo, asi que ire poniendo a los jugadores y su rango actual:
RockanLover109 ______________ Lt. Colonel ____________ Hoja de serv.
RubeeN Rabitt _______________ Colonel Grade 3 __________Hoja de serv.
lZodek ___________________ Commander Grade 3 ________Hoja de serv.
Pumaboy94 _______________ Commander Grade 3 ________ Hoja de serv.
ima245 ____________________ General Grade 2 __________ Hoja de serv.
spilledopossum4 __________ Warrant Officer Grade 2 _______ Hoja de serv.
pitubob ___________________ Brigadier Grade 3 _________ Hoja de serv.
SpArtAn 3lioh __________________ Colonel ______________ Hoja de serv.
homermich ______________________ Hero _______________ Hoja de serv.
Lukzo0 ____________________ Field Marshall ____________ Hoja de serv.
sortlain __________________ Commander grade 3 _________ Hoja de serv.
Ake bla bla bla ____________ Commander grade 2 _________ Hoja de serv.
CGA Aleca v2 _______________ Colonel grade 3 __________ Hoja de serv.
DeviousJohn 14 ____________ Lt. Colonel grade 1 _________ Hoja de serv.
pepon473 _________________ Brigadier grade 1 ___________ Hoja de serv.
KAMIKASEVRU _________________ General ______________ Hoja de serv.
LordYeo _________________ Colonel grade 1 ____________ Hoja de serv.
Anabell Vadillo ___________ Commander grade 1 _________ Hoja de serv.
lDa n Tee ______________ General grade 4 _________ Hoja de serv.
Dragonballelite _________ General grade 1 __________ Hoja de serv.
-------------------------------------0---------------------------------
Estos usuarios no se encuentran en halomexico, fueron agregados por otros usuarios, si entran seran repartidos con otros jugadores y quisa con los que los metieron. El unico requisito para que puedan entrar es que hablen español.
Julio ODXT ____________________ Hero ________________ Hoja de serv.
Corano _____________________ General ________________ Hoja de serv.
Usuario de halo mexico: Yeo_ Odst (esperando su gamertag)Usuario de halo mexico: The sultan, tu gamertag no lo reconoce la pagina de bungie, favor de verificar que este escrito correctamente.
Por el momento son los unicos que se han apuntado.
Si quieren ustedes unirse, favor de poner su gamertag y decir que se quieren unir al torneo, asi como algun comentario que quieran decir.
---------------Actualizacion--------------
Por el momento solo hay 20 usuarios inscritos, 2 estan como agregados, dependiendo las personas que se inscriban durante este semana veremos como se organizaran los euipos, si 2 vs 2 o bien 4 vs 4.
No habra premio al ganador, ya que no se pide comperacion alguna. El fin de hacer el torneo es hacer amigos, quisa hasta un team para jugar con amigos
Los mapas, asi como el tipo de partida sera eleccion de los participantes, esto despues de dar el team del que se encuentran.
Mi gamertag es el sigi¿uiente para aclarar dudas y si quieren irnme agregando:
xXSpire93Xx
Sin mas dudas por el momento, dejo aclarado lo que me han preguntado.

LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder

dst