Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 49
  1. Torneo semi-pro (para jugadres avanzados y no tan avanzados)

Private Array Avatar de Spire93

Torneo semi-pro (para jugadres avanzados y no tan avanzados)

Hola, buenas noches.

Se me ocurrio una idea para las personas que nos gusta halo reach pero aun no somos tan buenos, en lo personal se jugar pero aun me falta algo, apenas llevo jugando 1 año desde halo 3 y se me ocurrio este torneo.

Es solo una idea y por lo cual espero aportaciones de ustedes, la primera regla y la mas esencial es:

1.- Los jugadores no deben ser mayores a "Brigada" lo maximo permitido es coronel grado 3.
    2.- El Gamertag debe ser real, no creado solo para jugar.
    3.- El juego puede ser en parejas o equipos de 4, dependiendo cuantas personas les interese. Al final se enfrentaran 1 vs 1 y asi determinar el ganador.
    4.- El premio del ganador lo discutiremos aqui en el foro.

Por el momento solo esto se me ocurrio, si alguien le interesa el proyecto favor de colaborar o bien si quieren inscribirse comentarlo.

Bueno sin mas por el momento espero les interese, el grado de su gamer tag tiene que ser menor a brigada...

(si esta no es la zona donde va este tema favor de "hacermelo saber" y cambiarlo, asi tambie si lo eliminan y el motivo por eliminarlo)

------------o------------

Actualizacion

El torneo se llevara acabo un dia sabado, entre semana los jugadores no podriamos estar completos.

La regla numero uno que habla del rango queda suspendida, ya que muchos usuarios me han dicho causas por las cuales no deberia seguir con la regla, asi que "Cualquier jugador esta invitado el torneo, sin importar habilidad y rango".

El torneo sera en parejas, eligiendo a mi eleccion una persona con poca experiencia con una con mayor experiencia, asi para estar equilibrados.

Por el momento no hay uchas personas que me allan comentado sobre inscribirse al torneo, asi que ire poniendo a los jugadores y su rango actual:

RockanLover109 ______________ Lt. Colonel ____________ Hoja de serv.

RubeeN Rabitt _______________ Colonel Grade 3 __________Hoja de serv.

lZodek ___________________ Commander Grade 3 ________Hoja de serv.

Pumaboy94 _______________ Commander Grade 3 ________ Hoja de serv.

ima245 ____________________ General Grade 2 __________ Hoja de serv.

spilledopossum4 __________ Warrant Officer Grade 2 _______ Hoja de serv.

pitubob ___________________ Brigadier Grade 3 _________ Hoja de serv.

SpArtAn 3lioh __________________ Colonel ______________ Hoja de serv.

homermich ______________________ Hero _______________ Hoja de serv.

Lukzo0 ____________________ Field Marshall ____________ Hoja de serv.

sortlain __________________ Commander grade 3 _________ Hoja de serv.

Ake bla bla bla ____________ Commander grade 2 _________ Hoja de serv.

CGA Aleca v2 _______________ Colonel grade 3 __________ Hoja de serv.

DeviousJohn 14 ____________ Lt. Colonel grade 1 _________ Hoja de serv.

pepon473 _________________ Brigadier grade 1 ___________ Hoja de serv.

KAMIKASEVRU _________________ General ______________ Hoja de serv.

LordYeo _________________ Colonel grade 1 ____________ Hoja de serv.

Anabell Vadillo ___________ Commander grade 1 _________ Hoja de serv.

lDa n Tee ______________ General grade 4 _________ Hoja de serv.

Dragonballelite _________ General grade 1 __________ Hoja de serv.

-------------------------------------0---------------------------------
    Estos usuarios no se encuentran en halomexico, fueron agregados por otros usuarios, si entran seran repartidos con otros jugadores y quisa con los que los metieron. El unico requisito para que puedan entrar es que hablen español.

Julio ODXT ____________________ Hero ________________ Hoja de serv.

Corano _____________________ General ________________ Hoja de serv.

Usuario de halo mexico: Yeo_ Odst (esperando su gamertag)
    Usuario de halo mexico: The sultan, tu gamertag no lo reconoce la pagina de bungie, favor de verificar que este escrito correctamente.

Por el momento son los unicos que se han apuntado.
    Si quieren ustedes unirse, favor de poner su gamertag y decir que se quieren unir al torneo, asi como algun comentario que quieran decir.

---------------Actualizacion--------------

Por el momento solo hay 20 usuarios inscritos, 2 estan como agregados, dependiendo las personas que se inscriban durante este semana veremos como se organizaran los euipos, si 2 vs 2 o bien 4 vs 4.

No habra premio al ganador, ya que no se pide comperacion alguna. El fin de hacer el torneo es hacer amigos, quisa hasta un team para jugar con amigos

Los mapas, asi como el tipo de partida sera eleccion de los participantes, esto despues de dar el team del que se encuentran.

Mi gamertag es el sigi¿uiente para aclarar dudas y si quieren irnme agregando:

xXSpire93Xx

Sin mas dudas por el momento, dejo aclarado lo que me han preguntado.
    Editado por Spire93 en 19-feb-2011 a las 21:19

2. Re: Torneo semi-pro (para jugadres no tan avanzados)

Antidogmatico / Yoyo Hero I HaloMexico!
    Array Avatar de DEZCO
    Blog Entries
    2
    Como consejo, el rango no importa nada, solo demuestra que tanto juegas, hasta un recluta podría darnos una paliza

"VENI, VIDI, VICI"

Click en la imagen

3. Re: Torneo semi-pro (para jugadres no tan avanzados)

Quote Originalmente publicado por PACOWICHO Ver post
    Como consejo, el rango no importa nada, solo demuestra que tanto juegas, hasta un recluta podría darnos una paliza

El rango es como una referencia, ya que lo que no quiero es que lleguen personas que se la viven en halo, a personas que solo juegan de vez en cuendo, el rango es la manera de yo decir: tienes o no experiencia, es cierto que hay reclutas que me pueden dar en toda la jeta, pero cual seria otra opcion de identifiacrlos?

4. Re: Torneo semi-pro (para jugadres no tan avanzados)

Recruit MLG Fan
    I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de Luis Donaldo
    yo creo que el rango no debes de tomarlo en cuenta por que hai jugadores que son tenientes o bajos y saben jugar exelente ya que puede ser su otra cuenta. mi opinion xD

5. Re: Torneo semi-pro (para jugadres no tan avanzados)

Quote Originalmente publicado por luis donaldo Ver post
    yo creo que el rango no debes de tomarlo en cuenta por que hai jugadores que son tenientes o bajos y saben jugar exelente ya que puede ser su otra cuenta. mi opinion xD

cierto, como dije anteriormente. un rango bajo nos puede dar en toda la ...... pero como podemos hacer un torneo para personas con poca experiencia en reach?

6. Re: Torneo semi-pro (para jugadres no tan avanzados)

Private Array Avatar de RockanLover
    El criterio que determines con lo de los rangos no es problema para mi, yo no puedo jugar mucho en la semana por mi trabajo, pero me apunto. y pues si no se arma el torneo al menos estaria bien estar en contacto con otros jugadores mexicanos.

Me agregan: RockanLover109

¡¡ I WaNNa RocK !!

El 93.7 % De los jovenes usuarios de internet realizan spam. Copia y pega esto en tu firma, msn o blog y ayuda a detener este fenomeno.

7. Re: Torneo semi-pro (para jugadres no tan avanzados)

Array Avatar de LordYeo
    Yo me apunto, soy Coronel Grado 1, como te dijeron por ahi eso del rango dista mucho de decir tu verdadero nivel, una mejor "clausula" seria ver tu nivel de abatidos/muertes en MM y que no pase del 1.3 o algo asi.
    Editado por LordYeo en 13-feb-2011 a las 01:33

8. Re: Torneo semi-pro (para jugadres no tan avanzados)

Lieutenant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Rubenn'
    yo me apunto soy coronel grado 3 apenas hace 2 horas me hice (: mi Gamertar Es RubeeN Rabitt y kreo ke es buena idea lo ke dice Yedst
    Love is My Weapon

Gracias вгyαп

9. Re: Torneo semi-pro (para jugadres no tan avanzados)

Ok a los que les interese el torneo y quiera agregarme, mi gamertag es; xXSpire93Xx, si me agregan mandenme un mp en el xbox para saber quienes son y apuntarlos

10. Re: Torneo semi-pro (para jugadres no tan avanzados)

Banned I HaloMexico! Array
    yo le entro, pero soy silver...avisa bn cuando vaia a ser
    para conseguir cuenta

Agregame lZodek (la primera es una L minuscula)

11. Re: Torneo semi-pro (para jugadres no tan avanzados)

I HaloMexico!
    Array Avatar de pumaboy94
    yo me gustaria participar y como recomendacion 1. lo del rango no importa yo diria q sea cualquiera y ademas ai varias formas en subir de rango no solo matchmaking asi q considera n q sean mayor a brigada no y 2. ve pensando en la organizacion q ya este lista por q esto es solo un planteamiento tons aver si luego lo editas y a ver q tal va
    I´m back to action

12. Re: Torneo semi-pro (para jugadres no tan avanzados)

Unhappy

Quote Originalmente publicado por pumaboy94 Ver post
    yo me gustaria participar y como recomendacion 1. lo del rango no importa yo diria q sea cualquiera y ademas ai varias formas en subir de rango no solo matchmaking asi q considera n q sean mayor a brigada no y 2. ve pensando en la organizacion q ya este lista por q esto es solo un planteamiento tons aver si luego lo editas y a ver q tal va

Si bro, solo es para ver quienes se apuntan.

Lo mejor seria añadir a todo tipo de personas y dependiendo los rangos y criterios mios asi como los de los demas formaremos un equipo, quisa un general de ejercito con un subsubsubteniente grado 0 (jejeje XD) pero se da a entender.

Aun quiero esperarme de hoy al miercoles cuanto se apuntan para poder hacer esto un poco mas formal, asi como tambien ver como va a estar el asunto dependiendo los comentarios que reciba...

Gracias y espero mas opiniones......

13. Re: Torneo semi-pro (para jugadres no tan avanzados)

Sergeant Array Avatar de ima245
    Blog Entries
    1
    que ondas que tal me apunto apenas soy general de ejercito grado 2 no se si pueda participar pero si eso si en cuanto a la organizacion deves estar muy bien preparado no solo con acomodando quien ira contra quien si no que vallas de una ves poniendo un numero maximo o minimo de jugadores que esperas para tu torneo que tipo de eliminacion sera si es 1 vs 1 si es ffa en cualquier numero 4 8 16 etc deves colocar fechas definidas para que ya se tenga una idea de la asistencia fechas horas y cualquier referencia que ueda ubicar mejor el evento, te recomiendo que vallas editando el post principal continuamente para poner una lista de gamers ya confirmados y que estos sepan que ya fueron confirmados y se tenga una idea de cuantos o quienes participaran leyendo el post =) y por ultimo un post mas agradable o colorido o vistoso no estaria mal =) jejeje mi gamertag igual que aqui ima245
    a la vida se viene a pecar asi esque aprovechemos

14. Re: Torneo semi-pro (para jugadres no tan avanzados)

Private Array Avatar de The Red xD
    oturan 2?¿

15. Re: Torneo semi-pro (para jugadres no tan avanzados)

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de QUERETAROCK
    Creo que tengo la solucion para tu problema de seleccion de jugadores, para que nadie se quiera pasar de listo.

Lo que si te comento es que el Rango es lo de menos, yo me la puedo pasar todos los dias de la semana jugando reach, pero eso no determina que yo vaya a ser bueno solo por invertirle tanto tiempo.
    Seria injusto que la gente quede excluida por jugar mucho cuando en realidad son buenos.

La unica forma que yo veo para solucionar este detalle, es que se inscriban todos 1 por 1, y que se hagan equipos al azar, de esa manera creo que es dificil que pueda entrar alguien a quererse aprovechar y destruir a los no tan Pros hahaha.

Esa es la solucion que yo le podria dar, pero bueno es tu torneo tomalo como consejo y esto queda a tu criterio.

Gracias HunTerSpot!!!

16. Re: Torneo semi-pro (para jugadres no tan avanzados)

1500 I HaloMexico! Array Avatar de Noble 11721
    soy subteniente grado 3 pero me gustaria apuntarme si no es mucho problema si si se puede nada mas avisame cuando seria preferible los fines de semana ya q suele haber mas personas bueno esa es mi idea si se puede mi gt es spilledopossum4

17. Re: Torneo semi-pro (para jugadres no tan avanzados)

Ya esta actualizado, con los nombres de las personas que por el momento estan apuntadados, si quieren agregarse, con gusto estan bienvenidos.

Tambien acepto comentarios si les parece bien la idea o no.

18. Re: Torneo semi-pro (para jugadres no tan avanzados)

Corporal Array Avatar de Pitubob
    Entonses si somos mayor a coronel grado 3 no podemos participar no me das chansa soi brigada grado 3 porfa o q???
    te dejo mi GT:pitubob
    Editado por Pitubob en 15-feb-2011 a las 19:50
    Gamer Mexicano Semi Pro

Future Pro pitubob!!!

19. Re: Torneo semi-pro (para jugadres no tan avanzados)

I HaloMexico!
    Array Avatar de pumaboy94
    oye no t ofendas pero este torneo pense q yo con mi equipo ibamos a jugar juntos contra otros, no q agan tu equipo al azar, pues yo quiero jugar con mi equipo, por eso me itereso este torneo para probarme con mi clan tons ai dime
    I´m back to action

20. Re: Torneo semi-pro (para jugadres no tan avanzados)

I HaloMexico!
    Array Avatar de 3L1oh
    Osea va a ser un 2vs2 o FFA?? si es 2vs2 pone con Puma, somos del mismo clan y un gran equipo y si es FFA ponme a mi representado a TLD

GT: SpArtAn 3lioh

Seventh Son Of A Seventh Son

Seven deadly sins
    Seven ways to win
    Seven holy paths to hell
    And your trip begins

Seven downward slopes
    Seven bloodied hopes
    Seven are your burning fires
    Seven your desires...

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Discusiones similares