Que onda HaloMexico, hoy les traigo un tuto para usar tu jetpack para subir la bandera a lugares altos, les dejo el video y creo esto puede cambiar la forma de jugar bandera en MLG
Que onda HaloMexico, hoy les traigo un tuto para usar tu jetpack para subir la bandera a lugares altos, les dejo el video y creo esto puede cambiar la forma de jugar bandera en MLG
Veni, Vidi, Vici
Muy bueno pero prefiero correrla porque bottom mid esta muy descubierto y es facil matar a alguien que la corre por ahí
wooo men que buen video la neta esto hara mas velos el juego de banderas![]()
Gt: iZoUlWolFTeam Demoniac Dreams
buenas tecnicas ya las usaba desde hace tiempo, espero que se difundan
AUDIO VIDEO DISCO
Array
hoy tratare de practicarlo con mi clan para el torneo
jajajaja ya me salio![]()
Thanks ArcAnG3l ^^
Thanks ~Hiken
hey buen vídeo eso es nuevo para mi jajaja
lo pondré en practica
pandyzz prime
Pues tambien algo malo xD pasar por toda la mita del mapa jejeje almenos de que tengan entretenido a la mayoria del otro grupo xD, pues como que me parece que funciona mejor al estilo normal.
La version 2 de las reglas MLG son un asco enpezando
con el jetpack, , eso del jetpack siento que pierde en nivel profecional que habia en halo 2 y 3, lo bueno es que esas cosas seran modificadas en la Version 3 de MLG ,
De todos modos es un buen post .
salu2
u mui buena pero yo nunca agarro la bandera hahaa les dire alos de mi clan hahaha
vamos jugemos 1v1 para asernos mas buenos nuevo video cheqenlo http://www.youtube.com/watch?v=oMzPr_BxHYI