bueno la rason de este tema es para algo que me e dado cuenta no se si ustedes pero el sexo del personaje afecta tanto tu modo de juego sonido y el personaje claramente cambia cuendo uno pone hombre tu personaje se ve como un ombre osa mas grande y cuando le pones mujer tu personaje le cambia la bos que se nota mas en firefig y campaña y su apariencia camvia asiendose mas pequeño y delgodo no se si allan dado cuenta de ese pequeño detalle en fin si no chequenlo y si de pura casualidad ya esta este post cierenlo en fin
Me preguntaste si te amaba y lo hice cambié mis sentimientos por un contrato para hacer entonces corrí lejos pero no llegué muy lejos el otro yo está muerto y aún escucho su voz en mi cabeza nunca estuvimos vivos...y no volveremos a nacer pero no sobreviviré... WITH DEAD MEMORIES IN MY HEART!
el genero solo afecta la apariencia, asi como los accesorios para la armadura, el rendimiento en combate es exactamente el mismo tanto en campaña como fuera de ella....
HAHAHA ps si me avia dado cuenta desde el triler XD pero eso no afecta nada en la jugabilidad ni q te mueras mas rapido ni nada solo es para q se notara mas un cuerpo femenino a uno masculino ya de las voces eso que te lo diga otro :3 HAHAHAH
Lieutenant
Halo3Fans Anime Fan Halo CE User I ♥ HaloMexico!Array
poes si se ve afectado por el genero cuando juego con mis amigos firefig me doy cuenta que cuando escojes mujer eres mas vulnerables a las balas y mueres mas rapido bueno es lo que ha pasado cuando juego
no tienen la cabeza mas pequeña;
si es asi sera que eso sirva para jugar swat como en halo 3 que te ponias elite para evitar disparos por la espalda...
de hecho actualmente yo tengo el genero de mi spartan en mujer en halo reach se me hase mejor qe este mas delgada que el hombre xD bueno yo no siento cambio alguno en la jugabilidad ni habilidades es igual
De echo si hay una desventaja porque la mujer al corre emite un sonido de cansancio y el hombre no por lo que es mas fácil detectar a la mujer si se te acerca, es algo que yo siempre e notado y me aprovecho de ello
dehecho son inmunes a tiros a la cabeza las spartan mujeres jajaja como todos sabran no tienen cabeza JAJAJAJAJAJA (estoy bromeando) a ver si entienden jajajajajajja
SON EXACTAMENTE IGUALES...
LA DIFERENCIA EN TAMAÑO ES MINIMA Y MAS NOTORIA EL GRUESO DE LA ESPALDA Y CINTURA Q LA ALTURA.
VENTAJA O DESVENTAJA NO EXISTE COMO TAL.
COMO DICEN ARRIVA TU DESEMPEÑO EN COMBATE ES EL MISMO
es logico ke te des cuenta de ello, deverias de ser tan despistado para no darte kuenta de ese detalle...
y no, el genero no afecta en lo mas minimo en cuanto a los movimientos y al modo de juego, en kuanto a ke la mujer jadea mas cuando corre si eso es cierto y es mas facil detectarte y es mas delgada asi ke es ideal para cubrirte mejor
pzz ay un rumor que el genero ademas que afecta al spartan, tambien afecta al modo del juego, en el femenino es vulnerable a las balas pero tiene mas agilidad para moverse y buena presicion que la del masculino (ahora se porque la mayoria de mis amigos tienen el genero femenino)