Lo q pasa es q no me gusta el brazo robotico y pues hay pechos q me gustan pero sin q tuviera el brazo robotico por eso pregunte si hay alguna manera de desactivarlo
buen aporte se nota que le pusiste tiempo al post
+rep
Gracias miltoN
![]()
bueno ami no mas me interesa la de EMILEpero buen pst aunque muy repetido :@
![]()
Editado por kikifonceca en 28-feb-2011 a las 16:34
Array
al vestia y de general para adelante ya no hai nada
Array
Quien tiene un clan o pertenece a alguno o hay que hacer uno mi gamertag es proteomilenio aunque no juguemos diario
Array
Ya que estamos en lo de armduras si quieres la flamming
Color azul (eterna) se las puedo conseguir gratis y sin trampas
Claro tienes que tener cuenta en bungie solo denme su gamertag
Y listo yo lo hago por cierto mi correo es farideprinceofpersia@hotmail.com
Editado por faride177 en 21-jun-2011 a las 07:19 Razón: Me equivoque en el correo

ojala algun dia tenga todas las armaduras estas... aunque estan muy caras
Soy la LEY meeen
I HaTe CaMpErS!!!
Soy la sombra de lo que eran los forerunners... y ustedes no son ni el polvo de sus pisadas
My perfil en Bungie.net
http://www.bungie.net/Stats/Reach/De...PandaYanngerJR
bueno ami me pareci chido pero ciento q le faltan cosas por egemplo los cascos
por eso si pones algo como eso ppon todo completo no amedias
Array
porke aparese ke soy recluta cuando soy coronel 3 ._.
Array
si te refieres a el rango que tienes en este foro es porque es independiente al rango de Halo Reach, el rango de este foro es solo como referencia segun el numero de temas que hayas hecho aqui mas detalles http://halomexico.com/foro/sugerenci...alomexico.html
buna info men pero kiero saber a ke ora te sale en casco enbrujado por fa checalo
////////
////
yo tuve que comprar el casco EVA para que pueda comprar el de Emile pero una amigo lo tiene desbloqueado sin que alla comprado el eva como le hiso o porque pasa eso?
Array
ps es algo misterioso ya que si no has comprado el eva normal no te puede parecer la variante de emile halo mejor y fue un milagro o se espero a tener el rango de teniente coronel sin comprarse el eva no sabria decirte con exactitud pero puede ser una teoria
ps se dice que aparecer al ser heredero te aparece y vale 1crkiero saber a ke ora te sale en casco enbrujado por fa checalo![]()
Una pregunta esque apenas me voy a comprar el halo reach esos rangos para desbloquear las armaduras y esas cosas las obtienes en campaña o en jugando en linea
Bue Post Amigo, Pero Como Que Es Repetido.
Array
bueno amigos namas metanse a vanity y descargenlo e instalarlo ai esta todas las armaduras aqui esta el link: Vanity - Halo Reach Player Image Generator
Array
bueno a qui esta el video de como descargar vanity
www.youtube.com/watch?v=vghtcNxYxPY
Editado por RICK LUHERDZ 14 en 23-ago-2011 a las 17:12