Sistemas de Creditos Halo Reach
HOOOLAAA GEEENTEEEE BOOOOONIIIITAAAA DEEEEE HAAALOOOO MEEEXIIICOOO jejeje perdon por la escandalosa entrada bueno pues quiero que me digan ustedes que les parece el nuevo sistema de creditos de halo reach? digo e visto muchisimos comentarios diciendo que esta mal que no les gusta etc etc pero a mi en lo personal si me gusta
Que es lo bueno? bueno pues lo bueno para mi esque por ejemplo en halo 3 no me gustaba jugar en lone wolves (deporsi me gusta mas el juego en equipos) pero pues que pasa que en halo 3 avia infinidad de afks weyes que se dejaban matar y los que tildaban el juego con la guitarra entonces estos te asian perder mucho y todos sabemos lo dificil que es tener que ganar 10 partidas y no te suban y con una que pierdas te bajaban buuuuu en halo reach solo estan los creditos y un 60% de estos dependen totalmente de ti y de tu forma de jugar y claro un 40% repartido en cosas simples como acabar la partida la maquina tragamonedas o el echo de obtener medallas que quieras o no las obtendras pero que te daran creditos por ella como la de venganza vengador matar a alguien que vallacorriendo en un jet pack usando un jetpack etc etc jejeje pero pues me gusta por que si juegas bn te dan mas puntos si juegas mal no te los dan
Lo malo? bueno la verdad sabemos que bungie abrio mas sus brasos al mundo dejando que se ganaran creditos por tiroteo campañña etc y muchos se aprovechan de bugs en estos modos de juego lo que puede provocar a larga que dejen que solo se ganen puntos en matchmaking lo cual afectaria a los que no tienen gold e intentan subir y pues a fin de cuentas le qitan la gracia
y pues bueno ustedes digan
Les gusta el sistema de creditos? Si No Talvez Porque?
mi gamertag igual que aqui ima245 =)
"SALUDOS"

LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder

hasta por ir al baño te dan créditos