A mí solo me interesaba ver los rangos, cuando pase córdoba entrare a Reach, mientras a seguir con Gaylo 3.
Hay alguien que ya sea tipo general o algo así?
Pel qué tiene el mayor rango de México:
![]()
Yo estoy donde dice teniente de siguiente teniente
[SIGPIC]
creo que estas mal pacowicho y te faltan rangos
hey que onda canal, buen aporte : ), por el momento yo soy sargento =D jeje, saludos![]()
---La vida de un spartan es dura pero mas dura es la batalla que tiene enfrente---
Array
Gracias por avisarme de eso, yo lo arregle
En el inicio del post dice que los ire actualizando
Y para todos los que dicen que ponga los demás rangos que faltan, les diré que hasta el momento ni siquiera Bungie tiene mas rangos disponibles, una PRUEBA de ello es lo siguiente:
Solo pongan en la barra de direcciones de su navegador:
Este link :Bungie.net: File Not Found
y en la parte donde dice x.png, sustituyan la "x" por un numero del 1 al 22, den le enter y se veran los rangos, pero si se pasan del 22 les saldra un error, dado que bungie no tiene rangos disponibles HASTA EL MOMENTO mas altos de los que yo he puesto en este post
Seria bueno que Windragon---->se apurara y llegara lo mas rápido al ultimo rango disponible hasta el momento solo para ver que hacen los de Bungie hahaha
Este tipo esta mas cerca aun
Bungie.net : Reach : Service Record
como que faltan rangospero no se preocupen los q dicen q esto hara ha todos generales, si kieren rango de skill metance a arena y consigan su clasificacion, obviamente el de platino es el mas alto considerado como general
![]()
Array
Lee ese post por favor http://halomexico.com/foro/halo-reac...tml#post401389![]()
perdon no habia leido eso espero q ya anden subiendo rapido quiero ver los demas rangos, pero yo he visto a un wey con el rango de hereje o heredero no me acuerdo como se llama q segun es el mas alto
y como dije el rango real de skill es la clasificacion de arena
buena info we, solo tengo una duda..
si te gastas los creditos bajas de rango o ke pedo?..
NO me gusta la nueva forma de los rangos, me desagrada mucho,... Extraño la habilidad obtenida 1,2,3,4,10,20,40-50. Espero y mas adelante la considere bungie. Saludos
buena info, lastima k se me acaba el gold el 23 U.U
oye y una duda, puedo seguir subiendo de nivel aunque no tenga live,osea k si juego campaña o tiroteo y soy silver, todavia me dan cr?
Ey Esto Esta Mal, Apenas Voy Para Subteniente Grado 2 Y Los Creditos Que Necesito No Son Los 111000 Sino Solamente 33000, Checa Eso De Favor Porque Estan Muy Amplios Los Rangos De Error (imaginate 78000 Creditos De Error?) Esta Bien La Informacion Y Se Que Es Lo Importante Pero Solo Arregla Eso De Favor Para Que Los Demas Miembros Sepan Con Que Rapides Pueden Subir