hoy entre a al machtmaking de halo reach par jugar y entre y todo
pero me salio un mensaje que si ha abandonaba de nuevo no podre acceder a machtmaking directamente y esque mi hermano fue el que abandono
¿quisiera saber que si abandono otra vez ya nunca podre acceder o es ttemporal?
Si abandonas entras en un periodo de prueba donde si te sigues saliendo te banean por 15 minutos del matchmaking.
Almenos eso lei en un cartelcito mientras buscaba jugadores.
Saludos.
[Hoy 22:19] Huguìn: Pues hablando se entiende la gente, dile: Que onda apa! fijese que este sabadito quiero ir a tomar unos tragos por ahi y si bien me va, me junto con una morrita para saber que onda con eso de llenarle el tanque... mi pilin me lo pide
[Hoy 00:00] elite 111: Somos un foro, somos HaloMexico no perdonamos no olvidamos esperanos...
es cierto pero ps tu no te preocupes no pasa nada a menos que abandones otra ves porque como dicen te vanean por unos días o tal vez por siempre pero es menos probable...
de las partidas k llevo jugadas solo en 3 abandonaron y eso es bueno ya k en halo 3 8 de cada 10 partidas uno k otro jugador abandonaba xD bien x bungie
O: yeahh que bien ya me tenian del nabo a esos q me dejaban solo en MLG banderas haha xD nunca se puede jugar y casi nunca podia subir solo que bueno q tomaron mucho en cuenta eso (Y)
La Determinación Indestructible que es incorruptible de otro lado un terror para contemplar la Aniquilación será inevitable Cada enemigo roto sabrá Que su opositor tuvo que ser invencible Toman un último miran alrededor mientras usted está vivo soy un amo(maestro) indestructible de guerra
creo k es una mama.... jaja ya que al principio por el lag me dekonekto varias veses de live y para akavarla de xingar un wey me expulso de la partida y a ora estoy fuera de matchmaking no saven kunto durara mi ban ??
El problema es que a mi me toco que me abandonaran en tiroteo y cundo acabo me aparecio el mensaje y nunca e abandonadO-O. Exepto una ves que se me fue el internet, luego despues del mensaje apage la consola la encendi y me baneo por un rato que merda
Como ya dijo Guitarbun, si abandonas varias entras en un periodo de prueba, osea como que te observan, y si abandonas de nuevo, te bannean por 10 o 20 minutos, no te preocupes, no es nada permanente.
hola yo repeti varias veses los desafios de halo reach y llege a comandante grado 3 pero me pueden banear o no ya cheque mi perfil varias veses y sigo en mi rango pero me pueden bajar
yo tengo una pregunta bueno segun esto ice trampa al acer muchos asesinatos para sakar mi condecoracion en oro de matchmaking o esa kosa komo se eskriba i segun esto me banearon en kreditos pero kiero saber asta kuando me kitaran ese kastigo