Página 1 de 6 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 103
  1. NUEVA INFO: [Spoilers y Leaks de Reach]. Actualizado 14/Ago.

Ω
    Ω is offline
    ║▌║║▌║█║║▌║█║ Array Avatar de Ω

NUEVA INFO: [Spoilers y Leaks de Reach]. Actualizado 14/Ago.

[Advertencia: Puede contener Spoilers]

UPDATE: Ya se cual es el spoiler que borraron de ese mensaje, no lo voy a postear aquí para no arruinarles el juego si no quieren, pero si quieren saber, solo mándenme un PM.

UPDATE 2: Agregue mas screenshots, para que sepan la historia completa, dice que tiene el juego, y esta dispuesto a subirlo a internet a lo que entiendo.

UPDATE 3: Agregue mas Spoilers, es un Resumen de todas las misiones, tiene los spoilers importantes borrados, aun así, están advertidos.

UPDATE 4: Al parecer alguien que no es T0M M0RELLO, tiene el juego, posteó imágenes de el en el menú de Reach, al menos sabemos que alguien ya lo tiene, y quiere Microsoft Points a cambio.

Posteo las imágenes aquí abajo.

UPDATE 5: Alguien posteo imágenes de alguien llamado Largermoose2 jugando Halo: Reach, esta online jugando custom games. Imagen acá abajo

UPDATE 6: Tal parece que han salido nuevas imágenes de T0M en la Armory de H:R. Lo que hace 80% mas probable de que sea cierto todo esto. Aun que todavía se tienen sus dudas.

Posteo la imagen justo debajo.

UPDATE 7: John Wonk era fake, nunca tuo el juego. T0M M0RELLO se rehusa a subir el juego por que no cumplieron lo que él pidió. Tal parece que necesitamos nuevas esperanzas.

UPDATE 8: Walshy ya tiene reach :/ David Walsh (Walshy304) on Twitter
    Sin palabras. Si, si es su twitter oficial.

UPDATE 9: Sundance "confirma" que ninguno de ellos (MLG) tiene Reach, ni el ni Walshy, que solamente estaban haciendo un experimento social: Twitter / Sundance DiGiovanni: None of us got Halo Reach ...
    Lo que solamente nos da 2 posibilidades
    1- Si estaban mintiendo
    2- Bungie les dijo que se callaran, que dijeran que todo había sido una mentira para evitar discusiones. Ej: "No es justo que MLG tenga Reach primero."

UPDATE 10: Alguien llamado "SamuraiSpartan" revela nuevas imágenes de la campaña nunca antes vistas. Según él, un amigo suyo consiguió Reach y tomó las fotos cuando no lo veía.

Update 11: Spartansamurai declara que ha estado mintiendo, todo fué un fake. Click para ver la imagen (La imagen es muy larga como para mostrarla en el mismo post).
    FAKE:
    At least a friend of mine already has a copy. I got the opportunity to play quite a bit, he told me not to make pictures or anything like that, but luckily he wasn't able to watch me all the time

3rd level is amazing, it really reminds me of the one level in halo 1 which also was in nightime

Even though I think it was the forth rocks even more, especially in the civil vehicle

Some armory stuff:

If u dont believe me, just look out for the released screenshots by bungie, my pictures are unique"
    Estas imágenes no las puso en su post al principio pero también son de él:

Todo esto desafortunadamente fue fake.

T0M M0RELLO en la Armory de Reach

Quedan muchas dudas. Fíjense como tiene 7777777 Cr, solo hay 2 posibilidades.
    1-Moddeo el juego. Sabemos que no es imposible, no por que sea nuevo no significa que no se pueda.
    2.Photoshop.

En caso de que sea Photoshop, realmente es bueno en esto, dificilmente podemos ver alguna modificación en esa imagen a menos que:

Haya tomado una imagen de la Armory que Sketch ponía en los Weekly Updates de Bungie, la haya editado con su Gamertag, y haya puesto la imagen en su Televisión para tomarle una foto.

He aquí una comparación con la imagen de Sketch.

Juzguen por sus propios ojos.

*Termina Update*

Largermoose2 jugando Reach Online

Quito las Imágenes de tal John Wonk porque se descubrió que era fake. Las Imágenes las sacó de este video.

Así es, aquel T0M M0RELLO que se hizo famoso por ser el primero en sacar imágenes "in-game" de Halo: Reach. Para aquellos que no saben, estas son las imágenes que lo hicieron tan popular: Link. Pueden darse cuenta que cuando se creó ese tema ni siquiera existía un foro de Reach aquí en HaloMexico, para que se den cuenta de que tan viejo es.

Incluso dio una descripción de las 3 primeras misiones de Reach, en donde mencionó a aquel animal con cuernos que hemos visto últimamente en muchas discusiones de Reach, llamado Gueta. Lo que prueba que este sujeto estaba diciendo la verdad.

Pues hoy 9 de Agosto, el mismo T0M M0RELLO ha dado un anuncio, dice que revelará nueva información de Reach, pero antes necesita un favor de la comunidad, quiere que mucha gente felicite a una amiga suya que cumple años este miércoles, y hasta que no le hagan ese favor, no va a revelar nada.

Quite las imágenes porque ocupaban mucho espacio en el post (las deje como links) y además ya hice un resumen en el Update 6 de lo que pasaba ahí.

En mi opinión, puede que todo esto sea cierto, ya que no esta pidiendo algo muy grande, no implica dinero o microsoft points, así que probablemente tengamos algo nuevo para el 11 o 12 de agosto.

Aqui otra imagen en donde le responde a alguien mas, esta vez acompañado de un spoiler, lo bueno es que esta difuminado ya que según esto fue un gran spoiler.

Borraron las imágenes de los Spoilers, las tengo guardadas, pero mejor si quieren saber los spoilers, mándenme un PM.

Así que ya saben, estén atentos a los foros de MLG, por que en Bungie probablemente no dure mucho esta información.

Cualquier cosa que sepa, actualizaré este post con la información, así que estén al pendiente.

Saludos.
    Editado por Ω en 16-ago-2010 a las 14:11

Gamertags
    2011: OMEGV
    2009: IllIIllIIlIIl
    2005: xX oMeGa AxL Xx

XBL since 2005
    Xlink kai since 2003

2. Re: T0M M0RELLO ataca de nuevo [Spoilers de Reach].

Sergeant Array Avatar de WarmPanic
    Lol, hace dias jugue con ese tipo en MLG, recorde su nombre.. en fin, los Spoilers son para los que quieren arruinar el juego xD.

3. Re: T0M M0RELLO ataca de nuevo [Spoilers de Reach].

Private Array Avatar de inquisidor3
    pues orasi k de pende de kada persona ya que si no quieres arruinarte la divercion pues es mejor k te esperes asta el 14 y descubrirlo tu mismo pero si no aguatas la curiosidad pues aki esta el tema XD jaja pues ya veremo de k se trata XD

4. Re: T0M M0RELLO ataca de nuevo [Spoilers de Reach].

Pasando del Mito al Logos
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Trucario
    En mi casa, frente la Xbox, Tú leyendo este post.
    ES BIÉN REAL! me aseguré de tomar una prueba!!

Pasáros por mi Canal en Youtube : TRUCARIO - YouTube

5. Re: T0M M0RELLO ataca de nuevo [Spoilers de Reach].

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de iFWarrior
    pero me pregunto como es posible?? alguien que me responda mi duda...

Salu2
    .::Elevado a la Séptima Potencia::.

6. Re: T0M M0RELLO ataca de nuevo [Spoilers de Reach].

swordshero
    I HaloMexico!
    Array Avatar de iHero
    anoames como es que ya tiene Halo Reach en sus juegos
    a de ser el pariente de alguen importante de microsoft o de bungie o que onda

7. Re: T0M M0RELLO ataca de nuevo [Spoilers de Reach].

Champion of Capua AntiStaff
    Halo2Fans
    Halo CE User
    Hardcore Gamer

MLG Fan
    Array Avatar de CobraliciouZ
    Tom morello ataca de nuevo!! que bueno omega si consigues el gamertag dela chava me lo pasas xD
    Editado por CobraliciouZ en 09-ago-2010 a las 22:08

My Redemption Starts Here.

8. Re: T0M M0RELLO ataca de nuevo [Spoilers de Reach].

Corporal
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Vertigo 7595
    Vaya transfondo para pedir "spam", no hay problema T0M xD.
    A como mencionan, probablemente no dure mucho tiempo esta información, creo que han baneado a tipos de xbox live por menos de esto, de todas formas aquí hay buenos "agentes" siempre consiguen buena info y no tan visible

9. Re: T0M M0RELLO ataca de nuevo [Spoilers de Reach].

Recruit I HaloMexico! Array Avatar de D34D 50LD
    Para los que no saben kien es tom morello:
    Tom morello es un guitarrista que salio en guitar hero 3 y toca en rage against the machine
    la verdad no se si este sea el real o algun fanatico pero pues yo kreo que si es alguien "x" lo banearan como a los franceses

10. Re: T0M M0RELLO ataca de nuevo [Spoilers de Reach].

Veteran HM
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Orni ^_^
    LOL! lo que hiso esa persona es ponerse que jugó Halo Reach con el programa Game Adder, el mismo lo dijo en Se7ensins

11. Re: T0M M0RELLO ataca de nuevo [Spoilers de Reach].

Ω
    Ω is offline
    ║▌║║▌║█║║▌║█║ Array Avatar de Ω
    Quote Originalmente publicado por Orni ^_^ Ver post
    LOL! lo que hiso esa persona es ponerse que jugó Halo Reach con el programa Game Adder, el mismo lo dijo en Se7ensins
    Yo mismo he estado revisando las discusiones en 7s, y el no ha posteado ahí, de hecho ellos mismos son los que le están siguiendo la pista, unos dicen que es alguien que tiene el GPD, pero otros insisten en que puede ser real, pero ni ellos ni nosotros sabemos la verdad, hasta que T0M M0RELLO nos decepcione o nos impresione.

A mi punto de vista, no creo que arriesgara el GT de una "amiga" suya y decepcionar a toda una comunidad, ya que si no les da lo que piden, llenaran el buzón de la chava de spam, además tienen contacto con AK47 (el hacker mas famoso de XBL) y el mismo les robaría las cuentas tanto al supuesto T0M M0RELLO como a la chica.

Gamertags
    2011: OMEGV
    2009: IllIIllIIlIIl
    2005: xX oMeGa AxL Xx

XBL since 2005
    Xlink kai since 2003

12. Re: T0M M0RELLO ataca de nuevo [Spoilers de Reach].

Estaba viendo las ultimas fotos LOL.. interesante.. ahora me ha entrado curiosidad.. xD

13. Re: T0M M0RELLO ataca de nuevo [Spoilers de Reach].

I HaloMexico!
    Array Avatar de JzReL
    a mi me suena k ese tom es alguien de bungie k se pusieron de acuerdo para alucinarnos la neta jejejje, como esta eso de k jugo toda la campaña? y x k no lo dijo cuando subio las primeras fotos de reach? solo esperemos k los spoilers sean para hacernos brincar de la emocion xD

14. Re: T0M M0RELLO ataca de nuevo [Spoilers de Reach].

Domador de Admíns
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Juan52
    Blog Entries
    3
    yo tambien lo confirmo

quien sabe como le hizo este tipo para consegir el juego

[Hoy 00:00] elite 111:Somos un foro, somos HaloMexico no perdonamos no olvidamos esperanos...
    [Hoy 12:38]LOST SPARTAN:esck nuestro que estás en el foro, santificado sea tu nickname, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en el shoutbox, en el universo halo y en el underground, danos hoy nuestra rep de cada día, perdona nuestras infracciones así como nosotros perdonamos el doble post, no nos dejes caer en el baneo y líbranos de Tyson. Amén

15. Re: T0M M0RELLO ataca de nuevo [Spoilers de Reach].

I HaloMexico!
    Array Avatar de Anthon-Arc
    No entiendo bien, akien hay que enviarle el mp para que me de los spoilers de reach??? yo los kiero!!!!

Thanks ArcAnG3l ^^

Thanks ~Hiken

16. Re: T0M M0RELLO ataca de nuevo [Spoilers de Reach].

Sergeant Halo3Fans
    Halo2Fans

I HaloMexico!
    Array Avatar de ironrulo
    ese es el nombre de un musico no

messi q estas en la cancha santificado sea tus goles venga a nosotros tus goles y agase sus goles en el partido como entrenamiento danos hoy el gol de cada dia y perdona cuando la fanllan tus compañeros del barcelona cuando como te perdonamos ati cuando la fallas no nos dejes caer ante el real madrid y libranos de mouriño amen by rulo

17. Re: T0M M0RELLO ataca de nuevo [Spoilers de Reach].

Banned I HaloMexico! Array
    habra que ver que pasa

18. Re: T0M M0RELLO ataca de nuevo [Spoilers de Reach].

Sergeant Array Avatar de Xx0 PH0EN1X 0xX
    Pues yo lo busque para ver con mis propios ojos que tubiera el reach pero creo que le metio privacidad a su GT o no se que pase

19. Re: T0M M0RELLO ataca de nuevo [Spoilers de Reach].

Quote Originalmente publicado por Betr0iD Ver post
    Pues yo lo busque para ver con mis propios ojos que tubiera el reach pero creo que le metio privacidad a su GT o no se que pase

Te equivocaste bro, es t0m m0rello
    las 2 primeras son cero, no Os.. XD

Y por el tema, cada vez me desespero mas, necesito Spoilers xDD

20. Re: T0M M0RELLO ataca de nuevo [Spoilers de Reach].

Captain
    I HaloMexico!
    Array Avatar de xxSantanaxx
    Pa mi que es fake como dicen arriba y usaron el programa ese ya que en los logros no pone nada

Página 1 de 6 123 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. La influenza ataca halo
    By Rem in forum H3 - Videos HM
    Respuestas: 82
    Último post: 18-nov-2009, 17:59
  2. ¿Posible Menu de Juego de Halo Reach? *Spoilers*
    By ODST Novato in forum H3 - Videos
    Respuestas: 4
    Último post: 10-ago-2009, 19:04
  3. Cuando el warthog ataca
    By grimfandango in forum Halo 3