lol muy buen post
tu tiempo aquí se esta acabando.
tus ojos han visto la muerte de miles.
tu nariz sabe lo que es el olor de la sangre y la podredumbre.
tus labios han saboreado la tierra de la derrota y el agua de la victoria.
pero, aunque la predición este a un solo paso, jamas debes rendirte.
orale ahora si bungie se paso mejoro el aspecto de las armas
chidoooooooooo
por q tantas carabinas XD
podrias poner como se llaman y que hacen si no es molestia

=O se ven chidas todas las armas mejoradas y muchas estaban extrañasaun si no importa halo reach va a estar genial buen post
nos vemos
En el post de quereta hay fotos de varias armas para que las veas y las pongas si es que te faltan.
Muy buena recopilacion
k algue me exoplike k onda con las armas covenant, x k son similares?? y k pex con esa banshee? buen post
Array
Hola Trucario, bueno como no eh visto que nadie ponga esto en las armas te traigo este aporte para tu post.
Se llama Energy Blade (Hoja/Cuchilla Energetica)
A diferencia de la espada energetica, en si podria ser como una especie de guante, algo similar como lo que trae el inqusidor de halo wars pero en una version mas practica, esta solo tiene una cuchilla la cual al parecer se origina de la parte de los nudillos a diferencia de la espada que sale por los costados del puño (Todo esto lo que analice de las imagenes). Aqui les dejo las imagenes:
Si lo buscan en armas de Bungie no lo encontraran, solo viene la espada, pero yo tengo mis fuentes
Saludos
Editado por Shadσw Fσrєrunnєr® en 10-may-2010 a las 23:32
"Lo héroes muertos regresan. El antiguo enemigo ha despertado de su letargo. ¿Estás listo para el final?"Saga Reclamador
rayos estan bien chidas lsa armas XD
Me sorprende y me alegra bastante el hecho de que la pistolita de Halo CE haya regresadode verdad era mi arma favorita en el juego, y las demás armas están igual de bien. La cosa es el nuevo BR, habrá que acostumbrarse a ese solo disparo y aparte a la "falta de presición al disparar" (presente en juegos como COD y la mayoria de los shooters, pero nunca antes implementada en Halo lo cual hace distinto este sistema)
Saludos![]()

la verdad las armas mejoraron mucho pero el poderio del rocket launcher parecido a una ojiva nuclear hojala le quiten poder y la bansshe ya no lanza el cañon de plasma(es la bolita verde que saca del cañon central)ese deberia regresar bueno es todo
[Hoy 00:00] elite 111:Somos un foro, somos HaloMexico no perdonamos no olvidamos esperanos...
[Hoy 12:38]LOST SPARTAN:esck nuestro que estás en el foro, santificado sea tu nickname, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en el shoutbox, en el universo halo y en el underground, danos hoy nuestra rep de cada día, perdona nuestras infracciones así como nosotros perdonamos el doble post, no nos dejes caer en el baneo y líbranos de Tyson. Amén
Buuen Post Chido :p Los Banchis Se Ven Mas Gordos :d
^^^
l^^l
l ) l
\\_//
-----
>-l l-<
V V
k hacen las nuevas armas??
una se parece al aguijoneador pero en rifle, y que hay de los rifles de haz?
y los cañones brutes??
no saldran?
eso de la cuchilla de energia esta bueno pero me viene una duda:
se podra usar el cuchillo cuando juegues como spartan?
algo asi como los remates de gears of wars con las armas.se podran rematar enemigos con un cuchillo como el de emile??
seria un buen avance y dejaria abiertas las posibilidades a muertes silenciosas efectivas