Que Saquen Una Bomba Nuclear En El Juego Y Mates A Todos
quiero q quiten la forma de correr, le robaron eso
a Call Of Duty, solo eso q sean originales ...![]()
Gracias BoGa
[Hoy 22:19] Huguìn: Pues hablando se entiende la gente, dile: Que onda apa! fijese que este sabadito quiero ir a tomar unos tragos por ahi y si bien me va, me junto con una morrita para saber que onda con eso de llenarle el tanque... mi pilin me lo pide[Hoy 00:00] elite 111: Somos un foro, somos HaloMexico no perdonamos no olvidamos esperanos...![]()
que puedes pilotar phantoms y pelicans,y que puedas usar a los elites como en halo 2 y halo 3
a mi me gustaria un modo "profanacion" y que ganases puntos por agacharte y pararte en los enemigos seria gracioso y un juego muy desafiante por el tiempo que tendrias que psar en los cadaveres, y lo de la bomba nuclear, seria robar al MW2 tambien su forma de correr se necesita correr pero se deberia hacerlo con otro estilo, si se supone que los spartans son fuertes deberian correr con su rifle en una sola mano o algo asi
pss q como va a ser el ultimo de halo que la campaña durara mas o al menos m digan q pedo con el MC si si se encontro con los spartans d Onyx
Spartans never die, they´re just waiting to respawn
Terror and ugliness reveal what death really means
And in hatred you see men as they really are
YO QUISIERA QUE SALIERA COMO UN CD CON EL EN EL QUE INCLUYA TODOS LOS MAPAS QUE HAN SALIDO
![]()
A mi me gustaria que el falcon salga en multijugador en un mapa grandote, como sandtrap pero mas grande, seria genial! Y multijugador con naves en el espacio como en el trailer seria genial, pero no creo que eso salga xD
Veni, Vidi, Vici
que el sisteme de clasificacion no sea como en halo 3, esos de bugie son... unos hijos de p...
Witzil Customs Ayuuk store
que sea mas como el de bishock 2, que no importa que pierdas, sigues subiendo...
Witzil Customs Ayuuk store
el falcon estara en el multiplayer y tambien en la campaña si no me crees le esto
"It was stated by Marcus Lehto that the Falcon will be flyable in both the campaign and multiplayer of Halo: Reach" (fuente: UH-144 Falcon - Halopedia, the Halo Wiki - Halo 2, Halo 3, ODST, and more)
y eso me encanta la verdad =) aun que sigo con el sueño de volar un pelican =(
Lo que quisiera yo en el reach es:
*Personalización de equipo, como MW2 y todos los CoD que han salido
*Killstreaks Obviamente utilizando nuestros vehículos por ejm:
3 kills =
Facción spartan: Aumento de radar con ayuda de localización por hud (cuadros rojos pequeños señalando al enemigo en tu pantalla) duración 30 seg
Facción Elite: no aparecer en el radar enemigo, ayuda de localización enemiga por hud duración 30 seg
7 kills =
Facción Spartan: MPA* Apoyo aéreo Falcón, MPC* Apoyo centinelas duración 40 seg
Facción Elite: MPA* Apoyo Aéreo Banshees, MPC* Apoyo Centinelas duración 40 seg
9 Kills =
Facción Spartan: MPA*Ataque aéreo longsword: bombardeo masivo por medio de señalamiento de ruta duración 3 golpes (usuario puede alternar los golpes)
MPC* Centinelas elite group 60 seg
Facción Elite: MPA*Apoyo Scarab: Vehículo pesado covenant Duración 60 seg Vulnerable a ser destruido
MPC*Centinelas Elite group 60 seg
*MPA: Mapas de campo abierto
*MPC: Mapas de campo cerrado
Y los que se puedan desbloquear
Hasta las 25 kills
Facción Spartan: Apoyo orbital, cañón MAC: Bombardeo masivo en el campo de batalla Equipo gana inmediatamente Jugador o equipo activador mueren todos en el campo de batalla
Facción Elite: Apoyo Crucero de Batalla Covenant, Cañón Principal: gana inmediatamente el jugador o equipo que lo activo Todos en el mapa mueren
y ps con todo lo demas estoy conforme
saludoz
quisas no sea muy importante pero me gustaria ver civiles peleando contra el convenant que se viera asi como si trataran de sobrevivir a toda costa y gente corriendo bien paniqueada y nose asi como que mostrando es lado cruel del ataque convenat hacia un planeta humano y que se vieras el planeta como se empiesa a colapsar y dijeras hay guey y si llega a pasar de adeveras y mapas enormes con un chingo de enemigos