Bueno tengo un problema al crear mi servidor dedicado en windows server 2008 tengo una buena conexion y demas, pero creo mi partida y entro al lobby y si puedo verla pero al intentar entrar a mi partida me manda esto.
y luego esta otra:
amm desde el servidor dedicado qeu tengo no puedo abrir el halo ce para configurar los puertos no se si sea eso y cual es la solucion bueno espero me puedan ayudar
alguna vez me paso eso hace mucho tiempo y lo solucione pero no recuerdo como D; tu conexion tiene modem? tienes firewall de windows... los dos tienen algo en comun tienes que liberar puertos de entrada y salida... de firewall viene precisamente en las opciones de firewall debe haber una lista de programas y debe de estar halo por ahí le das doble click y "busca "puertos" y ahi deberas abrir... la neta no me acuerdo xD pero siendo windows server no creo que sea el firewall de todas maneras investiga sobre eso...
sobre los puertos en el modem eso ya dependera de tu modem, los puertos son 2302 y 2303 busca en youtube como abrir puertos de halo ce...
si se como abrir puerto y estan abiertos amm mi conexion no usa modem ok asi que por ese lado no creo qeu sea espero otras respuestas para probar y gracias Ing Willity intentare repasar lo que me dices ok
cambia los puertos agregales un numero al final me parese es 05 y abajo 04 o al revez pero con eso te funciona, aunque te recomiendo mas un server de gameservers o un server rentado es mas facil manejarlo y no lagea yo tengo un server rentado y me va muy bien
Private
Natasha Happy Fan Anime Fan VHM Fans I ♥ HaloMexico! Chat FanArray
bueno amigo mira, lo mas probable es que sea por el firewal asi que si tienes windows 7 metete a esta pagina Abrir puertos en el Firewall de Windows 7 « Informatica Facil !
hay te diran como abrir los puertos y cuales abrir y como configurarlos a tu gusto.
Bueno eso es todo de mi parte espero que te sirva
Hola yo tambien tengo problemas con mi server dedicado yo puedo entrar y un primo mio tambien pero un dia invite a un amigo a jugar pero no lo dejo entrar alguien me puede ayudar