Originalmente publicado por
Inquisidor 500
No se, algunas no me parecen muy buenas que digamos
El simple hecho de permanecer en el grupo es por la emocion del juego, pero no todos somos buenos generando buenos posts, aveces simplemente ews bueno estar informado, ademas uno nunca sabe lo que una mala aportacion puede llegar a ser, la vida esta llena de errores y solo de ellos se aprende
No creen que esto nos restringe un poco, es entendible lo de la atencion al foro, pero esto es llegar a un extremo de nagerle la pertenencia a otro grupo?
Ese es mi comentario

Originalmente publicado por
Blazing315
bueno ps yo tengo el Halo Custom Edition y quisiera pertenecer al grupo espero respuesta y estoy de acuerdo con inquisidor 500 los puntos que el señala restringen un poco y la verdad yo si quisiera unirme......
y ps si de algo sirve me enfoco en lo que es el sniper y se podria decir que voy por buen camino...
porsupuesto que no estoy reprimiendo a nadie, tal vez no fue mas especifica en esos puntos, pero el ke dice; " los usuarios debera hacer buenas aportaciones" quiero referirme a cuando un usuario kiera hacer alguna aportacion ke este relacionada con este foro de Haloce sea claro y preciso, ke no lo ponga nomas por ponerlo o mejor dicho ke no sea copy-past y ke este bien explicado. tengo en cuenta ke no a todos les guste hacer este tipo de post o lo ke sea, pero este punto no es obligatorio ni mucho menos, mas bien veanlo como una simple sugerencia.
acerca del otro punto, lo puse porke hay usuarios ke les gusta estar en muchos grupos por el simple de decir "estoy en tantos grupos" nomas por tener adornado su perfil lo hacen, no porke en realidad les guste, por eso escribi ese punto. lo importante aki, es ke si en realidad un usuario kiere pertener a un grupo sea porke en realidad le guste.
bueno espero aver aclarado esos puntos nos vemos y disculpen si estoipoco ausente, ando en mis examenes finales, Saludos!