Hola! Me gustaria informarles que se pasen a ver el unboxing que planeo hacer
para la edicion limitada de halo 4, me llegara el 6 y lo debo subir para el mismo dia
o el 7, pasense por aquí ese dia para que actualice el post
Saludos![]()
Hola! Me gustaria informarles que se pasen a ver el unboxing que planeo hacer
para la edicion limitada de halo 4, me llegara el 6 y lo debo subir para el mismo dia
o el 7, pasense por aquí ese dia para que actualice el post
Saludos![]()
Tenia ganas de yo hacer uno pero de la Consola pero igual no me gustaria que me llamen presumido , lo seguire pensando
alguien me da animos ?
A pues yo no queria tener esta intención de ser presumido, pudieras hacerlo! porque no? a mi me gusta ver unboxings![]()
Pues ya hay unboxings de la edicion especial y la normal pero bueno sera bien ver algo en español
Gracias Bryan (te la metieron)
Lol
Se que soy yo pero y tu ?
Tengo una idea, porque no el dia que la tengamos, subimos todo el que quiera en este post, sus unboxineseseses respectivos, pero deberian cambiarle el nombre al tema, algo asi como: Los unboxines de la comunidad" xD jajaja, yo subire el mio igual
![]()
Thanks ArcAnG3l ^^
Thanks ~Hiken
Suena presumido...aunque se que no lo es...es como cuando yo dije"ya termine halo 4" y no lo dije con intencion de presumir sino de expresar la emosion que siento al haberme acabado uno de los mejores juegos que tendra el 360...ya se me paso pues ya tiene semanas...pero igual sube el Unboxing Y por ahi enseñas la armadura que vendra ya que tengo entendido que vendria la RECRUIT ARMOR y en el juego esa ya viene como predeterminada
Saludos

Pues, creo que esta prohibido apartar post, así que el que acabe primero su tema será el ganador.
Saludos.
[Hoy 00:00] elite 111:Somos un foro, somos HaloMexico no perdonamos no olvidamos esperanos...
[Hoy 12:38]LOST SPARTAN:esck nuestro que estás en el foro, santificado sea tu nickname, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en el shoutbox, en el universo halo y en el underground, danos hoy nuestra rep de cada día, perdona nuestras infracciones así como nosotros perdonamos el doble post, no nos dejes caer en el baneo y líbranos de Tyson. Amén
miren.... no importa si ya hay unboxig externos al foro o no... todos los unboxing de la comunidad Halo México serán respetados, creo pertinente que por lo menos en este caso toooodos los chicos y chicas que quiera subir unboxing ya sea de ediciones estándar, limitadas o de consolas no se tomaran como temas repetidos siempre y cuando sean suyos, así que armen sus estrategias, háganlo bien, bonito y sin prisas por ser "el primero" y adelante... todos los unboxing de la comunidad Halo Mèxico serán bienvenidos![]()
como cuando uno de niño abre su regalo de navidad y termina el papel de regalo por toda la sala? jejeje
yo creo que el abrir un juego y mas tratandose de una edicion limitadas es algo mas intimo, mas, personal, si uno se preocupa por gravar y que salga bien, no disfruta la magia.
tienen razon, no hare nada, ademas ya me dio flojera
ver muchos unboxings con el mismo contenido será entretenido![]()
BELIVE
Jump in!
_______>>I Believe In Defiant John 7<<