Ya falta un poco para que salga Halo 4, sin embargo un dia que iba saliendo de la prepa en una tienda vi un pequeño anuncio que decia que en un cafe habian unos xbox donde ya tenian Fifa 13 y Halo 4.
Lo dinamica sera que tantas veces has sido tentado a jugar o spoilearte Halo 4 y lo has aguantado.
1-.Todo empieza el dia que filtraron Halo 4, en un post, me llamo la atención ver el video de como comienza Halo 4, afortunandamente los videos se pusieron en privado y sepues se borraron.
2-.Salió otro post en donde venia la cara de Didacta y lo pues la verdad no podia soportarlo y lo vi.
(CENSURADO)
3-. Lo siguiente fue que, como ya dije saliendo de la Prepa me encontre con ese anuncio y me entraron ganas pero al final no quise
4-. Un compañero me estaba invitando a jugar pero yo sufriendo un poco le dije que no
5-. Eso sucedio el Viernes pasado, yo tome el camino largo a mi casa (pasaba a un lado del cafe donde estaba Halo 4, Fifa 13,etc. entonces me entro la curiosidad y entre a ver un poco y apenitas vi la barra de salud de Halo 4 cuando voltié rapidamente y me fui.
Hasta lo unico que me preocupa es pasar los exemenes y tener Halo 4
¿Y tu que tan fuerte has sido?![]()

5Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

)

Citar y responder

.

puro spam