Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 40
Like Tree5Likes

Discusión: Que tan fuerte has sido

1. Que tan fuerte has sido

Pokemon Trainer
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Wolf97

Que tan fuerte has sido

Ya falta un poco para que salga Halo 4, sin embargo un dia que iba saliendo de la prepa en una tienda vi un pequeño anuncio que decia que en un cafe habian unos xbox donde ya tenian Fifa 13 y Halo 4.
    Lo dinamica sera que tantas veces has sido tentado a jugar o spoilearte Halo 4 y lo has aguantado.

1-.Todo empieza el dia que filtraron Halo 4, en un post, me llamo la atención ver el video de como comienza Halo 4, afortunandamente los videos se pusieron en privado y sepues se borraron.

2-.Salió otro post en donde venia la cara de Didacta y lo pues la verdad no podia soportarlo y lo vi.
    (CENSURADO )
    3-. Lo siguiente fue que, como ya dije saliendo de la Prepa me encontre con ese anuncio y me entraron ganas pero al final no quise

4-. Un compañero me estaba invitando a jugar pero yo sufriendo un poco le dije que no

5-. Eso sucedio el Viernes pasado, yo tome el camino largo a mi casa (pasaba a un lado del cafe donde estaba Halo 4, Fifa 13,etc. entonces me entro la curiosidad y entre a ver un poco y apenitas vi la barra de salud de Halo 4 cuando voltié rapidamente y me fui.

Hasta lo unico que me preocupa es pasar los exemenes y tener Halo 4

¿Y tu que tan fuerte has sido?
    Editado por Wolf97 en 28-oct-2012 a las 18:41
    zimruarq likes this.

2. Re: Que tan fuerte has sido

Array Avatar de AWHBYD
    Yo soy mucho de vagar por la red, así que me he encontrado con un buen de videos e imágenes, pero he resistido!! Lo único q pude conocer fue el cinematic del prólogo y la cara del Didacta

"If fear is always of the unknown, then, is love something to fear?"
    -Artur Bloodshot

3. Re: Que tan fuerte has sido

Array Avatar de Julieta
    pues hasta ahora el unico Spoiler fuerte que recuerdo aver visto, fue ese viejo walkthrough de la convencion de Julio, los videos del multiplayer y eh leido algunas especulaciones en comentarios aqui, de ahi a otro lado, no se nada de como sera la trama de Halo 4, mi mente aun esta limpia lista para llenarme de halo 4 .

apenas vi Halo 4: Foward unto Dawn Ayer (del 1 al 4), me queria aguantar hasta que estubiera completa, pero no pude, pero en si, no es Spoiler para Halo 4.

4. Re: Que tan fuerte has sido

I HaloMexico!
    Array Avatar de S4RF4CE
    tan cabron k ya lo tengo pero no puedo jugarlo por q le prometi ami novia k jugaria al mismo tiempo q ella y_y
    vamos jugemos 1v1 para asernos mas buenos nuevo video cheqenlo http://www.youtube.com/watch?v=oMzPr_BxHYI

5. Re: Que tan fuerte has sido

Ed Snaider I HaloMexico!
    Array Avatar de Spartan Ultra
    Cierren este tema por favor!! (o editen sus posts)
    El simple hecho de mencionar que
    Spoiler
    arruina la emoción para los otros.

Fue como en Halo: Reach cuando te decían que había una misión después de los créditos... ¿era spoiler? No te decían de que trataba, que tenías que hacer, cómo era, PERO, aún así, ya no era la misma sorpresa de que todavía siguiera el juego que ya sabiendo eso (les describo esto por que es exactamente lo que me pasó. Esperé la sensación de emoción al empezar el nivel 11. Nunca llegó)
    Editado por Spartan Ultra en 28-oct-2012 a las 18:46

6. Re: Que tan fuerte has sido

Array Avatar de Julieta
    Quote Originalmente publicado por Ed Snaider Ver post
    El simple hecho de mencionar que la cara del enemigo no es lo que esperabamos arruina la emoción para los otros.

Fue como en Halo: Reach cuando te decían que había una misión después de los créditos... ¿era spoiler? No te decían de que trataba, que tenías que hacer, cómo era, PERO, aún así, ya no era la misma sorpresa de que todavía siguiera el juego que ya sabiendo eso (les describo esto por que es exactamente lo que me pasó. Esperé la sensación de emoción al empezar el nivel 11. Nunca llegó)
    no seas asi Ed, solo con que editen lo de la cara de ******** el enemigo xD

7. Re: Que tan fuerte has sido

Pokemon Trainer
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Wolf97
    Quote Originalmente publicado por Ed Snaider Ver post
    El simple hecho de mencionar que la cara del enemigo no es lo que esperabamos arruina la emoción para los otros.

Editado y censurado

8. Re: Que tan fuerte has sido

Ed Snaider I HaloMexico!
    Quote Originalmente publicado por Julieta Ver post
    no seas asi Ed, solo con que editen lo de la cara de ******** el enemigo xD
    Pues por eso puse entre paréntesis editen sus posts... a veces no saben medir cuánto le spoilean a uno. En serio.

9. Re: Que tan fuerte has sido

Array Avatar de Julieta
    no se si sea Spoiler decir esto, pero, que feos estan los nuevos Convenant :s

por que tan drastico el cambio?? los anteriores Covenat eran solo propiedad de Bungie?

10. Re: Que tan fuerte has sido

I HaloMexico!
    Array Avatar de Danyrocks117
    Yo sali al centro y vi puestos repletos si REPLETOS de halo 4 gente probandolo y me dieron ganas de lanzar granadas xD

1. En el centro
    2.En la escuela llevaron un xbox chipeado a la sala de entretenimiento con halo 4 puta tentacion que toque el control pero que bueno que empezo las clases xD
    3. Mi primo lo compro pirata hijo de puta xD
    4.La internet lo bueno que no vi nada mas que videos multijugador lo cual no me afecta en nada
    Gracias Bryan (te la metieron)

Lol

Se que soy yo pero y tu ?

11. Re: Que tan fuerte has sido

Ed Snaider I HaloMexico!
    Me he mantenido fuerte. No esperé 4 años en vano. Intento mantener distancia entre los spoilers (al menos los más fuertes) y yo

12. Re: Que tan fuerte has sido

Array Avatar de Julieta
    Quote Originalmente publicado por Danyrocks117 Ver post
    Yo sali al centro y vi puestos repletos si REPLETOS de halo 4 gente probandolo y me dieron ganas de lanzar granadas xD

1. En el centro
    2.En la escuela llevaron un xbox chipeado a la sala de entretenimiento con halo 4 puta tentacion que toque el control pero que bueno que empezo las clases xD
    3. Mi primo lo compro pirata hijo de puta xD
    4.La internet lo bueno que no vi nada mas que videos multijugador lo cual no me afecta en nada
    gente probando Halo 4? Completo?
    omg! copias filtradas pirateadas?

13. Re: Que tan fuerte has sido

I HaloMexico!
    Array Avatar de Danyrocks117
    SPOILER DE HALO 4 AL final de el EXISTE ALGO TAN GENIAL LLAMADOS creditos
    Wolf97 likes this.
    Gracias Bryan (te la metieron)

Lol

Se que soy yo pero y tu ?

14. Re: Que tan fuerte has sido

Pokemon Trainer
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Wolf97

por que tan drastico el cambio?? los anteriores Covenat eran solo propiedad de Bungie?

Eso se debe a que son una subespecie de los Elite, Grunts y Jackals; asi como hay gente morena, amarilla, blanca, altos, chaparros, etc. Eso mismo pasa con el Covenant (o eso es lo que yo creo)

15. Re: Que tan fuerte has sido

Array Avatar de Julieta
    Quote Originalmente publicado por Danyrocks117 Ver post
    SPOILER DE HALO 4 AL final de el EXISTE ALGO TAN GENIAL LLAMADOS creditos
    y tambien al final hay logos de Microsft, 343 Industries y Dolby Digital, creo que sere baneada >_<

Quote Originalmente publicado por Wolf97 Ver post
    Eso se debe a que son una subespecie de los Elite, Grunts y Jackals; asi como hay gente morena, amarilla, blanca, altos, chaparros, etc. Eso mismo pasa con el Covenant (o eso es lo que yo creo)
    eehhmm... creo que me es mas posible lo del copyright de Bungie.

16. Re: Que tan fuerte has sido

Array Avatar de Migue1106

Simple estos Covenant no son los Originales estos covenant son los Covenant Strom son sub especies de los covenant menos desarrolladas que fueron reclutadas para ir a Requiem

17. Re: Que tan fuerte has sido

Chica Spartan HM Array Avatar de Lady Luna Stark

De hecho no amiga mia, todo lo relacionado con el universo halo es propiedad de microsoft y 343, lo unico que ellos no pueden utilizar son los logos o cualquier cosa relacionada a las anteriores sagas de bungie que se utlizaron en el universo halo ya que son propiedad del mismo bungie, como por ejemplo en caso de que recrearan un monitor como 343 gulty spark (no necesariamente este) su ojo tendria otra forma ya que originalmente tenia el logo de un juego de bungie llamado "marathon", esto paso en el remake de halo CE en el que spark y el pillar of autum tenian originalemente el logo pero en su remasterizacion fue eliminado.

gente probando Halo 4? Completo?
    omg! copias filtradas pirateadas?
    Nunk viste el post que hice sobre que se confirmaba las ventas de las copias piratas??
    PD : seguramente me extrañaste hehe =P

Quote Originalmente publicado por Migue1106 Ver post
    Simple estos Covenant no son los Originales estos covenant son los Covenant Strom son sub especies de los covenant menos desarrolladas que fueron reclutadas para ir a Requiem
    Y pues tecnicamente tambien los desarrolladores buscaban darle su toque especial a halo 4, por algo tambien los diseños son diferentes =)

Por cierto relacionado a este tema...e sido fuerte, pero ayer...ayer
    me invitaron a jugar xbox unos amigos...y jugamos muchas cosas y luego y luego... sacaron un juego nuevo y y...voy a llorar =(
    By: L U N A

VALAR MORGHULIS

VALAR DOHAERIS

SaMuRaI LaDy

18. Re: Que tan fuerte has sido

Array Avatar de Julieta
    Quote Originalmente publicado por Luna_reapersita Ver post
    De hecho no amiga mia, todo lo relacionado con el universo halo es propiedad de microsoft y 343, lo unico que ellos no pueden utilizar son los logos o cualquier cosa relacionada a las anteriores sagas de bungie que se utlizaron en el universo halo ya que son propiedad del mismo bungie, como por ejemplo en caso de que recrearan un monitor como 343 gulty spark (no necesariamente este) su ojo tendria otra forma ya que originalmente tenia el logo de un juego de bungie llamado "marathon", esto paso en el remake de halo CE en el que spark y el pillar of autum tenian originalemente el logo pero en su remasterizacion fue eliminado.

Nunk viste el post que hice sobre que se confirmaba las ventas de las copias piratas??
    PD : seguramente me extrañaste hehe =P

Y pues tecnicamente tambien los desarrolladores buscaban darle su toque especial a halo 4, por algo tambien los diseños son diferentes =)

Por cierto relacionado a este tema...e sido fuerte, pero ayer...ayer
    me invitaron a jugar xbox unos amigos...y jugamos muchas cosas y luego y luego... sacaron un juego nuevo y y...voy a llorar =(
    te extrañe bastante, deje un monton de mensajes en msn XD

gracias por aclararme todo ^^

19. Re: Que tan fuerte has sido

I HaloMexico!
    Array Avatar de KiKiNHzP
    Yo ya estoy bien spoileado, aunque asi me gusta conocer los juegos, y luego jugarlos, para mi es lo mejor asi(:
    Si alguien quiere spoilearse me avisa por Privado jeje

"Cuando me vio, cayo como muerto a mis pies. Y puse mi diestra sobre el, diciéndole: No temas; yo soy el primero y el último;..."

20. Re: Que tan fuerte has sido

GIR
    GIR is offline

I HaloMexico!
    Array Avatar de GIR
    En fin ya lo pase en casa de un amigo le ayude a pasarlo en legendario hehe el final despues de los créditos me gusto mucho no daré spoilers hehehe, les digo a los demás ke se apeguen al tema y comenten como debe de ser dejen de estar poniendo tantas tonterías puro spam

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Halo 2 perfil mas fuerte
    By yesittqm in forum H2 - Trucos, Tacticas y Tecnicas
    Respuestas: 11
    Último post: 28-ene-2012, 19:28
  2. cual es mas fuerte
    By II J³-M³ II in forum Halo 2
    Respuestas: 8
    Último post: 07-mar-2009, 00:27
  3. Un amigo a toda ma.. xD (lenguaje fuerte)
    By Wilty in forum Off topic en general
    Respuestas: 15
    Último post: 16-jul-2008, 05:16
  4. EL GRAN ESPADAZO FUERTE
    By Leo_Zero in forum H2 - Trucos, Tacticas y Tecnicas
    Respuestas: 34
    Último post: 27-oct-2007, 14:15
  5. EL ESCOPETASO FUERTE
    By genesis66 in forum H2 - Trucos, Tacticas y Tecnicas
    Respuestas: 8
    Último post: 14-nov-2006, 14:56

Reglas del foro