Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 21 a 40 de 40
Like Tree5Likes

Discusión: Que tan fuerte has sido

1. Re: Que tan fuerte has sido

Private Array Avatar de dracofan
    Ya vi toda la mision 1 jejeje
    las siguientes misiones no me atrevo a verlas... en reach también vi la mision 1 entera antes de que saliera xD, me gustaba buscar los streaming que se hacian, pero ahora solo prometo ver la mision 1(que ya lo vi) y nada mas, e esperado 4 años y las ansias me obligaron a ver pero ya nada mas menos ahora que falta 1 semana... NO ME LO PUEDO CREER!!! 1 SEMANAAA
    solo les digo que esta buenisima la primera mision aunque me parecerá raro jugarla co op xD

2. Re: Que tan fuerte has sido

I HaloMexico!
    Array Avatar de Omega_Shenron
    Blog Entries
    2
    Lo unico a lo que sucumbi es a ver el gameplay completo de la primera mision (y creanme, no decepcionara). Todo lo demas he aguantado: el final, otras misiones, spartan ops e incluso los mas recientes gameplays de multiplayer los he evitado. Incluso hay un local donde voy con unos amigos donde ya lo tienen, pero me he mantenido fuerte.

3. Re: Que tan fuerte has sido

Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Jerome O92 SII
    ¿Qué tan fuerte he sido?

Tengo Halo 4 edición especial en mis manos. Un Tío me lo consiguió antes de tiempo. Me dijo, Solamente abrí el empaque de regalo para verificar que era efectivamente Halo 4. No lo era...

Pero el punto es que yo tenia la fuerte decisión de no jugarlo y ni abrirlo hasta el 6 de noviembre, o 5 de noviembre por la noche.

Eso demuestra lo fuerte que habría sido XD

No he visto ningún spoiler hasta ahora.

OJO: En casod e que no cacharan, puse 'tengo Halo 4 en mis manos', PERO no es así, era para añadirle suspenso al post jajaja.
    "El que domina a otros es fuerte, El que se domina a sí mismo es poderoso"

4. Re: Que tan fuerte has sido

Array Avatar de xXAlfa y OmegaXx
    La verdad en cuanto a la campaña me e guardado todo, lastima que no pueda decir lo mismo del multijugador.

5. Re: Que tan fuerte has sido

HM Spammer I HaloMexico!
    Array Avatar de The Halobender
    escondido entre los árboles, apuntando a tu cabeza
    Blog Entries
    9
    He sido lo suficientemente fuerte como para no ver naaa de la campaña (salvo lo que comentaba Katarn y Waypoint) el multijugador.... nahhh ese no es tan importante como para evitar no vr, hastan vi un Stream del War Games pero hasta ahi

Gracias xl ZaykO lx

6. Re: Que tan fuerte has sido

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de darketo
    pues yo probe un poco del multiplayer y la verdad para mi gusto fue genial
    In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!

7. Re: Que tan fuerte has sido

I HaloMexico!
    Array Avatar de oXDarkSpiderXo
    Yo ya me lo acabe hace una semana...esta muy padre *--*

Empieza con....y despues...y el jefe....entonces....y luego....entonces cortana.....y el didacta.....Fin (jaja me gusta bromear:3)

8. Re: Que tan fuerte has sido

I HaloMexico!
    Array Avatar de betuire
    Todo bien creo solo los vídeos que sacan de multiplayer nada de campaña, pero un dia en el Facebook de HaloMexico un tipo comento el final, leí un pequeña parte por error :c maldije al tipo ese, corrí en círculos, grite y después todo normal. XD

Espero no sucumbir ante el negocio cerca de mi casa que tiene Halo 4 pirata.

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

9. Re: Que tan fuerte has sido

Array
    Yo practicamente me aislé de Internet y de los foros, de hecho visito por mi propia seguridad HALOMEXICO, pues felicito a todos los miembros de esta gran comunidad por el trabajo de denunciar a cualquiera que esté entragndo Spoilers.
    pero bueno, queda una semana, no es nada, asi que solo es cuestion de tiempo.
    3L1oh and zimruarq like this.

10. Re: Que tan fuerte has sido

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sgt. Lost Spartan
    Para Halo 4, he demostrado más fuerza que cuando Hércules cargó al mundo

No así siendo para The Walkig Dead, caso el el que he sido tan débil como un híbrido Grunt-Yamcha y me he visto tentado a ver los capítulos en domingo y spoilearme con el cómic, pero puedo vivir con eso.
    zimruarq likes this.

11. Re: Que tan fuerte has sido

Recruit Array
    Pertenezco a la mancha urbana que crece día con día. en la Ciudad de México
    Pues a decir verdad yo me enteré como 24 hrs después del gran acontecimiento de los SPOILERS,
    me sorprendió bastante como se les fué de control a los provedores.

Y cuando traté de buscarlos por puro morbo... ¡ nunca los encontré !, y como no he salido a la calle
    estos últimos días, pues... la verdad ni en donde los puedan tener...
    Agradezco no haber encontrado un puesto por que me daría un caraje de primera que YO SI pagaré $1,500
    por esperarme año y medio desde el anuncio oficial...
    Creo que he sigo bastante fuerte por que no los he buscado de nuevo.
    Además, son sólo 7 días ! Si se puede
    - Z i m - R u - A r q -

12. Re: Que tan fuerte has sido

I HaloMexico!
    Array Avatar de Defiant John 7
    Yo soy como muy masoquista pues me gusta ponerle en el buscado "Halo gameplay mision 1, 2 ó 3" y me gusta ver solo el titulo y la imagen que aparece en el video cuando aún no lo pones, me gusta sentir esa sensación de "NO LO HAGAS ALEX NOOO!"
    y si se me ha pasado la mano en que 2 o 3 veces veo, pero solo segundos.

Otra vez que quise buscar, y me encontre el epilogo, o prologo, o no se que me encontré, y como mi inglés no es 100% correcto, puse el video, lo dejé todo, pero cerre mis ojitos y solo escuche los dialogos, mientras me imaginaba lo que estaba sucediendo y como se desarrollaban los dialogos, pero como dice Ed, no esperamos 4 años para ya no aguantar a una semana del lanzamiento
    BELIVE

Jump in!
    _______
    >>I Believe In Defiant John 7<<

13. Re: Que tan fuerte has sido

I HaloMexico!
    Array Avatar de VorticalGab0
    Quote Originalmente publicado por GIR Ver post
    En fin ya lo pase en casa de un amigo le ayude a pasarlo en legendario hehe el final despues de los créditos me gusto mucho no daré spoilers hehehe, les digo a los demás ke se apeguen al tema y comenten como debe de ser dejen de estar poniendo tantas tonterías puro spam
    editalo, el simple hecho de decir que te gusto el final es spoiler, asi es esto jajajaja encuanto al tema he sido miy fuerte y no he visto nada de spoilers, ni siquiera los del tal hunter, el subio toda la campaña hahaha y le borraron su cuenta en youtube
    Mi perro No murio... esta D.E.A.
    VorticalGab0

HUMAN FIGHTER

14. Re: Que tan fuerte has sido

Ake
    Ake is offline
    Shalala ♥ I HaloMexico!
    Array Avatar de Ake
    Blog Entries
    10
    Yo solo he visto lo oficial de waypoint por mi propia cuenta, sin embargo como admin y social manager es casi imposible no leer algunas referencias. Lo mas spoiler que he visto fue lo que nos mostraron en la presentación con Frank y Kiki. Pocas veces compro juegos así que me gusta disfrutarlos, no como cuando salió Gears que me spoileriaron todo

Quote Originalmente publicado por LOST SPARTAN Ver post
    Para Halo 4, he demostrado más fuerza que cuando Hércules cargó al mundo

No así siendo para The Walkig Dead, caso el el que he sido tan débil como un híbrido Grunt-Yamcha y me he visto tentado a ver los capítulos en domingo y spoilearme con el cómic, pero puedo vivir con eso.
    Nada que ver, la serie si tiene cosas del cómic, pero varios detalles te sorprenderían, hasta el juego esta mucho mejor y mas apegado al cómic que la serie.

Spoiler

15. Re: Que tan fuerte has sido

I HaloMexico!
    Array Avatar de Jefe Sasuke117
    Yo un dia estaba haci bien chido sin molestar a nadie cuando
    Video sobre final salvaje aparece
    Video uso tentacion de conocer final de nuevo juego
    ''Es muy eficaz''
    Jefe Sasuke117 uso cerrar pestaña
    ''Es muy eficaz''
    Video uso hermano troll mandandomelo de nuevo
    ''Jefe Sasuke117 esta muy debilitado apunto de ver''
    Jefe Sasuke117 recordo la espera de 5 años por jugar
    ''Video esta confundido''
    Video uso hermano troll viendolo
    ''JefeSasuke117 esta de vuelta tentado''
    Jefe Sasuke117 uso musica a todo volumen
    Jefe Sasuke117 olvido el video por completo mientras escuchaba musica
    :fuckyeah:

Y haci todos los dias :truestory:
    http://img855.imageshack.us/img855/8092/halofirmaend2.jpg

16. Re: Que tan fuerte has sido

◥ ıllıllı Zⓚ◎ıllıllı ◤ I HaloMexico!
    Array Avatar de Natash0
    ¿Que tan fuerte he sido? pues... ultimamente he estado llendo al GYM y haciendo barras en la escuela pero no he probado bien mi fuerza. haa no eda

ya jugue halo 4 pero solo las primeras dos misiones en dificultad normal (tiempo promedio en pasar esas dos misiones) 45 min

17. Re: Que tan fuerte has sido

Array Avatar de Noble13
    Quote Originalmente publicado por betuire Ver post
    Todo bien creo solo los vídeos que sacan de multiplayer nada de campaña, pero un dia en el Facebook de HaloMexico un tipo comento el final, leí un pequeña parte por error :c maldije al tipo ese, corrí en círculos, grite y después todo normal. XD

Espero no sucumbir ante el negocio cerca de mi casa que tiene Halo 4 pirata.
    Tambien me sucedio, y estoy molesto por eso, yo queria que fuera sorpresa...

A partitr de eso, bueno he intentado ser tan fuerte como puedo pero a veces en algunos lugares hay gente jugando y he dado 2 o 3 miradas, pero solo veo el HUD y me voy corriendo...
    HONOR IN THE BATTLE

¿QUIEN DEMONIOS ME PUSO LA VIDA EN LEGENDARIO?

18. Re: Que tan fuerte has sido

Array Avatar de Julieta
    Quote Originalmente publicado por Defiant John 7 Ver post
    Yo soy como muy masoquista pues me gusta ponerle en el buscado "Halo gameplay mision 1, 2 ó 3" y me gusta ver solo el titulo y la imagen que aparece en el video cuando aún no lo pones, me gusta sentir esa sensación de "NO LO HAGAS ALEX NOOO!"
    y si se me ha pasado la mano en que 2 o 3 veces veo, pero solo segundos.

Otra vez que quise buscar, y me encontre el epilogo, o prologo, o no se que me encontré, y como mi inglés no es 100% correcto, puse el video, lo dejé todo, pero cerre mis ojitos y solo escuche los dialogos, mientras me imaginaba lo que estaba sucediendo y como se desarrollaban los dialogos, pero como dice Ed, no esperamos 4 años para ya no aguantar a una semana del lanzamiento
    tientas a la muerte!!! este amigo, vive al limite!!

en mi caso, como tengo subscribciones a algunos users, varias veces me han aparecido sugerencias llamadas "Halo 4 mission 1 complete"... mi mano tiembla >_< pero me mantengo firme!!! soy una Spartan!!!

Si no sufriste esperando Halo 4

No viviste la esperiecia de esperarlo! XD

una amiga me dijo que desde taringa lo estaban dando, y lo bajo, me conton el final por msn, pero mi vista se nublo (Censored Protection!!), de cojare la blockie un rato XD mendiga loca XD

19. Re: Que tan fuerte has sido

Array
    Bueno, cabe mencionar que me encapsulé igual qeu John, al final de HALO 3 y le dije a mi Novia "cuando me necesites, despiertame"................................"prefe rentemente el 6 de Noviembre" xDDDDDDDDDDDD

20. Re: Que tan fuerte has sido

Captain
    I HaloMexico!
    Array Avatar de GLCIUS
    uuh!! quererlo jugar y no tener varo XDD

solo trabajar y estudiar

tocar guitarra acustica es como hacer el amor con ropa........ sabes como se hace pero es mas dificil!!!! (Dave Mustaine)

Holy Wars

/,,/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. Halo 2 perfil mas fuerte
    By yesittqm in forum H2 - Trucos, Tacticas y Tecnicas
    Respuestas: 11
    Último post: 28-ene-2012, 19:28
  2. cual es mas fuerte
    By II J³-M³ II in forum Halo 2
    Respuestas: 8
    Último post: 07-mar-2009, 00:27
  3. Un amigo a toda ma.. xD (lenguaje fuerte)
    By Wilty in forum Off topic en general
    Respuestas: 15
    Último post: 16-jul-2008, 05:16
  4. EL GRAN ESPADAZO FUERTE
    By Leo_Zero in forum H2 - Trucos, Tacticas y Tecnicas
    Respuestas: 34
    Último post: 27-oct-2007, 14:15
  5. EL ESCOPETASO FUERTE
    By genesis66 in forum H2 - Trucos, Tacticas y Tecnicas
    Respuestas: 8
    Último post: 14-nov-2006, 14:56

Reglas del foro