Originalmente publicado por
Julieta
totalmente de acuerdo.
se prometio realismo, se prometio miedo a los enemigos, se prometio tactica... NADA se cumplio
El Novato no es mas que Master Shief con una "Skin" ODST, pues la jugabilidad es la misma que la de Halo 1.
para los que crean que tengo Odio a los ODST, creanme que no es asi, es todo lo contrario, adoroa los ODST, incluso cuando recien entre a este foro portaba una Userbar Gif "We Are ODST" muy bonita, lo que si detesto es que el juego fuera tan Fail al concepto, se noto desde luego que no le hecharon nada de ganas, no supieron para nada como siempre, hacer una IA decente minimo un sistema de comandos predeterminados, dijeron seguramente "oe como que sera muy dificil y caro hacer una IA util, mejor hagamos a los aliados inmortales", como nuestro amigo Mike Tankeandose a 2 Wraithgs, totalmente ridiculo, cuando en el mismo lbro desian "la armadura balistica de los ODST no es tan resistente como la de master Shief", pues Mike tenia seguramente una armadura Hecha de Celulares Nokia y la Bendicion de Chuck Norris, por que no le paso nada y por mas que Sangraba no moria.
el Dato de las armas, Adore la Magnum con "Silenciador" me encanto la Cadencia de disparo y la presicion, pero de silenciador no tenian nada, ningun arma; ademas, ODSTs usando el Martillo de Gravedad? por favor!.
En General el Juego fue un Halo Cualquiera, con el mismo sistema de juego que su predesesor Halo 1, Sin novedades, se me hace realmente Exagerado un 9 de Calificasion, yo en lo personal, de buenas le daba un 7, tal vez si no tomamos en cuanta la montaña de incoherencias, tal ves se disfrute por su simple GamePlay, pero no puedo Ignorarlas, Soy Fan de los ODST u.u , y me da Coraje que tal vez este sea el unico juego en el que se juegue de ODST y miren lo que salio :Facepalm: