Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 37
Like Tree13Likes

Discusión: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

1. Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

GIR
    GIR is offline

I HaloMexico!
    Array Avatar de GIR

Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

La franquicia Halo ya ha dado 3.000 millones de dólares en ventas a la compañía.

Halo 4 se estrenará en las próximas semanas en exclusiva para Xbox 360, siendo uno de los títulos más importantes para la consola en este año. La inversión que ha realizado Microsoft para el juego ha sido muy alta, tanto como para que sea el título más caro por el que han apostado los de Redmond en toda su historia en el sector de los videojuegos.

Phil Spencer, responsable de Microsoft Game Studios, ha admitido que "es absolutamente" el juego en el que Microsoft más ha invertido en el sector del videojuego hasta la fecha, y de hecho "no hay otro juego que se le acerque" en dichos términos.

Echando la vista atrás tenemos a Halo 3: ODST, título en el que Microsoft se llegó a gastar 60 millones de dólares en su desarrollo junto a otros 30 millones adicionales en marketing. En sus primeras 24 horas en las tiendas Microsoft consiguió amasar 170 millones de dólares en ventas. Para ver la rentabilidad y el éxito de la serie Halo, Phil Spencer ha añadido que la franquicia ya ha deparado 3.000 millones de dólares en ventas a la compañía.

www.3djuegos.com

2. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

Array Avatar de Julieta
    Halo ODST en 60 millones??

y no pudieron lograr un juego desente? eso si fue tirar dinero, realmene dudo que halo ODST tenga esas cifras, como tampoco creo en la calificasion que le dio Ign (le dieron 9.0), yo eh empezado a creer que el Tio Bill le da su dinerito extra a los que hacen reseñas para subirle la calificasion a sus obras, asi como un padre corrupto le compra rines nuevos al profe para voltear un 6 en un 9.

regresando a Halo, me importan nada las reseñas, YO lo calificare por mi misma y todos deberiamos hacer un topic de Reseñas sobre Halo 4. Respecto al Gasto, pues ya ven por que la Edision limitada es tan cara? el tio Bill quiere recuperar unos Dolarucos .

tanto Gasto y no pudieron incluir el DvD de Halo 4: Foward unto the Dawn, tio Bill cada vez mas codo...
    GIR likes this.

3. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

I HaloMexico!
    Array Avatar de Danyrocks117
    Quote Originalmente publicado por Julieta Ver post

y no pudieron lograr un juego desente? eso si fue tirar dinero, realmene dudo que halo ODST tenga esas cifras, como tampoco creo en la calificasion que le dio Ign (le dieron 9.0), yo eh empezado a creer que el Tio Bill le da su dinerito extra a los que hacen reseñas para subirle la calificasion a sus obras, asi como un padre corrupto le compra rines nuevos al profe para voltear un 6 en un 9.

regresando a Halo, me importan nada las reseñas, YO lo calificare por mi misma y todos deberiamos hacer un topic de Reseñas sobre Halo 4. Respecto al Gasto, pues ya ven por que la Edision limitada es tan cara? el tio Bill quiere recuperar unos Dolarucos .

tanto Gasto y no pudieron incluir el DvD de Halo 4: Foward unto the Dawn, tio Bill cada vez mas codo...
    Halo 3 ODST fue un buen juego me gusto mucho se siente genial quedarte sin municion y administrar tus recursos ademas de ecnontrarte con una horda de brutes xD
    Gracias Bryan (te la metieron)

Lol

Se que soy yo pero y tu ?

4. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

I HaloMexico!
    Array Avatar de 3L1oh
    Julieta

Encerio piensas eso? Pero si ODST fue realmente un buen juego, lo que pasa es que pocos lo supieron apreciar, realmente tiene una buena historia y la música... Pfff... El mejor OST de Halo, encerio deberian re-jugar ODST y agarrarle el cariño y no guiarse por lo que los demas dicen

OnTopic: Pues realmente si eso es el $ que le han puesto a H4, va por buen camino la cosa jaja
    2 Semanitas... 2 Semanitas n.n

Seventh Son Of A Seventh Son

Seven deadly sins
    Seven ways to win
    Seven holy paths to hell
    And your trip begins

Seven downward slopes
    Seven bloodied hopes
    Seven are your burning fires
    Seven your desires...

5. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

I HaloMexico!
    Array Avatar de Omega_Shenron
    Blog Entries
    2
    60 millones de dolares en ODST? Tanto para una sola expancion que utiliza recursos de un juego mucho mas grande? Ya ni Reach que fue un juego totalmente nuevo, eso si no me lo esperaba

6. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

I HaloMexico!
    Array Avatar de SPIDEREDUARDO

Pues ami en lo personal halo 3 ODST me gusto mucho tanto su historia como su jugabilidad, ya cada quien lo ve como quiere... a mi en lo personal me encanto la historia era el primer juego de halo que te hacia esa sintonia entre tu y el jugador se conectaban las emociones y no eras un supersoldado que todo lo podía ha sido el halo mas humano.

7. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

I HaloMexico!
    Array Avatar de TheChosenOne
    talvez se equivocaron y quisieron decir Halo 3 no ODST
    "Nunca interrumpas a tu enemigo si este esta cometiendo un error. "

__________________________________________________ _________________________

8. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

Chica Spartan HM Array Avatar de Lady Luna Stark
    Bueno en mi opinion Halo 3 ODST no fue tan malo, pero tampoco el mejor, tenia uno que otro inconveniente, pero se apegaba lo suficiente a la esencia de ser un ODST, muchos se quejaban de que era muy corto pero pues bungie tenia planeado meterlo como DLC de halo 3 y x algo no fue tan largo, lo que si no me gusto fue el tiroteo sin Matchmaking, y ubiesen buscado la forma de meter un multijugador competitivo aunque supongo que por lo mismo deque querian ponerlo como DLC tampoco les dio tiempo implementarlo, pero bueno en general la campaña fue buena, aunque como dije no la mejor. En conclusion no siempre porque un juego, o cualquier cosa, que sea la mas cara quiera decir que sea la mejor. Mira los juegos Indie o los mods como slender o cry of fear, son muy buenos =D, pero aunque este diciendo esto halo 4 si esta cumpliendo las espectativas y aprovechando muy bien el dinero invertido en el juego, pero bueno ya vere como quedo una vez que salga.
    Danyrocks117 likes this.
    By: L U N A

VALAR MORGHULIS

VALAR DOHAERIS

SaMuRaI LaDy

9. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

Ed Snaider I HaloMexico!
    Array Avatar de Spartan Ultra
    Quote Originalmente publicado por Luna_reapersita Ver post
    Bueno en mi opinion Halo 3 ODST no fue tan malo, pero tampoco el mejor, tenia uno que otro inconveniente, pero se apegaba lo suficiente a la esencia de ser un ODST, muchos se quejaban de que era muy corto pero pues bungie tenia planeado meterlo como DLC de halo 3 y x algo no fue tan largo, lo que si no me gusto fue el tiroteo sin Matchmaking, y ubiesen buscado la forma de meter un multijugador competitivo aunque supongo que por lo mismo deque querian ponerlo como DLC tampoco les dio tiempo implementarlo, pero bueno en general la campaña fue buena, aunque como dije no la mejor. En conclusion no siempre porque un juego, o cualquier cosa, que sea la mas cara quiera decir que sea la mejor. Mira los juegos Indie o los mods como slender o cry of fear, son muy buenos =D, pero aunque este diciendo esto halo 4 si esta cumpliendo las espectativas y aprovechando muy bien el dinero invertido en el juego, pero bueno ya vere como quedo una vez que salga.
    Le faltó realismo, no el suficiente como para hacerlo demasiado tedioso, pero sí como para pensártelo dos veces antes de ir contra un Brute a cargártelo cuerpo a cuerpo.

10. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

I HaloMexico!
    Array Avatar de EDY.
    Quote Originalmente publicado por Ed Snaider Ver post
    Le faltó realismo, no el suficiente como para hacerlo demasiado tedioso, pero sí como para pensártelo dos veces antes de ir contra un Brute a cargártelo cuerpo a cuerpo.

concuerdo con Ed,

una de las pocas cosas de Halo 3: ODST es esa falta de realismo "humano" que prometieron (y no se de donde le ven ustedes lo de ser "mas debiluchos"), porque igual, dabas unos saltos, soportabas unas caidas que...... hasta en el inicio se ve claramente como fallo ese realimso, despiertas en tu capsula, como en el 3er piso de un edifico, y simplemente caes al suelo y solo te dañas poquito, ademas, el meter silenciador a las armas no sirvio de nada, jamas se puede "evitar los combates" siempre que vas por las calles te ven los enemigos, o ya de plano quieres asesinarlos de manera sigilosa y tactica, y al primer muerto, todos te vieron, entonces ¿cual es el sigilo del juego?, ademas, y como dije antes ¿donde estaba el realismo? porque saltbas muy alto, levantabas vehiculos, podias enfrentar hasta un brute a puño limpio (algo que debiera ser casi imposible), siportabas muchos tiros, tenias una especie de escudo (camuflajeado como estamina), y creo que el factor que hizo que asi fuese el juego, es qu eno se quisieron desprender del modo de juego de siempre, poderoso y rambero, nada te detiene,

y sobre Halo 4, pues a mi me esta gustando, y mucho, ademas, los graficos, y el soundtrack, geniales, y pues a jusgar por los videos del multiplayer, se ve que regresan esas partidas fluidas, rapidas y hardcore, ademas, el modo forge se ve bien, y spartan ops igual,

saludos
    Julieta likes this.
    Mi GT: EDYMASTER 01
    (por favor envienme un mensaje cuando me agreguen)

juegas battlefield 3 pero no tienes con quien jugar? quieres contar anécdotas o enseñar nuevas técnicas en combate? o solo quieres ver información relacionada con BF3?

únete a nuestras filas aquí:
    http://halomexico.com/groups/battlefield-3-fan-s-43/

friki for ever

11. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

Array Avatar de Julieta
    Quote Originalmente publicado por EDY. Ver post

concuerdo con Ed,

una de las pocas cosas de Halo 3: ODST es esa falta de realismo "humano" que prometieron (y no se de donde le ven ustedes lo de ser "mas debiluchos"), porque igual, dabas unos saltos, soportabas unas caidas que...... hasta en el inicio se ve claramente como fallo ese realimso, despiertas en tu capsula, como en el 3er piso de un edifico, y simplemente caes al suelo y solo te dañas poquito, ademas, el meter silenciador a las armas no sirvio de nada, jamas se puede "evitar los combates" siempre que vas por las calles te ven los enemigos, o ya de plano quieres asesinarlos de manera sigilosa y tactica, y al primer muerto, todos te vieron, entonces ¿cual es el sigilo del juego?, ademas, y como dije antes ¿donde estaba el realismo? porque saltbas muy alto, levantabas vehiculos, podias enfrentar hasta un brute a puño limpio (algo que debiera ser casi imposible), siportabas muchos tiros, tenias una especie de escudo (camuflajeado como estamina), y creo que el factor que hizo que asi fuese el juego, es qu eno se quisieron desprender del modo de juego de siempre, poderoso y rambero, nada te detiene,

y sobre Halo 4, pues a mi me esta gustando, y mucho, ademas, los graficos, y el soundtrack, geniales, y pues a jusgar por los videos del multiplayer, se ve que regresan esas partidas fluidas, rapidas y hardcore, ademas, el modo forge se ve bien, y spartan ops igual,

saludos
    totalmente de acuerdo.

se prometio realismo, se prometio miedo a los enemigos, se prometio tactica... NADA se cumplio

El Novato no es mas que Master Shief con una "Skin" ODST, pues la jugabilidad es la misma que la de Halo 1.

para los que crean que tengo Odio a los ODST, creanme que no es asi, es todo lo contrario, adoroa los ODST, incluso cuando recien entre a este foro portaba una Userbar Gif "We Are ODST" muy bonita, lo que si detesto es que el juego fuera tan Fail al concepto, se noto desde luego que no le hecharon nada de ganas, no supieron para nada como siempre, hacer una IA decente minimo un sistema de comandos predeterminados, dijeron seguramente "oe como que sera muy dificil y caro hacer una IA util, mejor hagamos a los aliados inmortales", como nuestro amigo Mike Tankeandose a 2 Wraithgs, totalmente ridiculo, cuando en el mismo lbro desian "la armadura balistica de los ODST no es tan resistente como la de master Shief", pues Mike tenia seguramente una armadura Hecha de Celulares Nokia y la Bendicion de Chuck Norris, por que no le paso nada y por mas que Sangraba no moria.

el Dato de las armas, Adore la Magnum con "Silenciador" me encanto la Cadencia de disparo y la presicion, pero de silenciador no tenian nada, ningun arma; ademas, ODSTs usando el Martillo de Gravedad? por favor!.

En General el Juego fue un Halo Cualquiera, con el mismo sistema de juego que su predesesor Halo 1, Sin novedades, se me hace realmente Exagerado un 9 de Calificasion, yo en lo personal, de buenas le daba un 7, tal vez si no tomamos en cuanta la montaña de incoherencias, tal ves se disfrute por su simple GamePlay, pero no puedo Ignorarlas, Soy Fan de los ODST u.u , y me da Coraje que tal vez este sea el unico juego en el que se juegue de ODST y miren lo que salio :Facepalm:

Aca un tema Que hice, sobre como (en mi opinion) debio ser Halo ODST
    Como debio/deberia ser HaloX ODST (opinion propia)
    EDY. likes this.

12. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

Ed Snaider I HaloMexico!
    Array Avatar de Spartan Ultra
    totalmente de acuerdo.

se prometio realismo, se prometio miedo a los enemigos, se prometio tactica... NADA se cumplio

El Novato no es mas que Master Shief con una "Skin" ODST, pues la jugabilidad es la misma que la de Halo 1.

para los que crean que tengo Odio a los ODST, creanme que no es asi, es todo lo contrario, adoroa los ODST, incluso cuando recien entre a este foro portaba una Userbar Gif "We Are ODST" muy bonita, lo que si detesto es que el juego fuera tan Fail al concepto, se noto desde luego que no le hecharon nada de ganas, no supieron para nada como siempre, hacer una IA decente minimo un sistema de comandos predeterminados, dijeron seguramente "oe como que sera muy dificil y caro hacer una IA util, mejor hagamos a los aliados inmortales", como nuestro amigo Mike Tankeandose a 2 Wraithgs, totalmente ridiculo, cuando en el mismo lbro desian "la armadura balistica de los ODST no es tan resistente como la de master Shief", pues Mike tenia seguramente una armadura Hecha de Celulares Nokia y la Bendicion de Chuck Norris, por que no le paso nada y por mas que Sangraba no moria.

el Dato de las armas, Adore la Magnum con "Silenciador" me encanto la Cadencia de disparo y la presicion, pero de silenciador no tenian nada, ningun arma; ademas, ODSTs usando el Martillo de Gravedad? por favor!.

En General el Juego fue un Halo Cualquiera, con el mismo sistema de juego que su predesesor Halo 1, Sin novedades, se me hace realmente Exagerado un 9 de Calificasion, yo en lo personal, de buenas le daba un 7, tal vez si no tomamos en cuanta la montaña de incoherencias, tal ves se disfrute por su simple GamePlay, pero no puedo Ignorarlas, Soy Fan de los ODST u.u , y me da Coraje que tal vez este sea el unico juego en el que se juegue de ODST y miren lo que salio :Facepalm:
    Nada más como dato recuerda que el silenciador sigue escuchandose bastante fuerte, en realidad casi no ayuda nada en ese sentido. ¿Eso vuelve al silenciador inútil? No realmente, el silenciador efectivamente ayuda a que el enemigo no pueda identificar de dónde provienen los disparos... pero hasta eso les falló. Mi opinión es muy cercana a la de ustedes. Y sí Julieta, también soy fan de los ODST, de pequeño quiero ser Helljumper >_<

13. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

Array Avatar de Julieta
    Nada más como dato recuerda que el silenciador sigue escuchandose bastante fuerte, en realidad casi no ayuda nada en ese sentido. ¿Eso vuelve al silenciador inútil? No realmente, el silenciador efectivamente ayuda a que el enemigo no pueda identificar de dónde provienen los disparos... pero hasta eso les falló. Mi opinión es muy cercana a la de ustedes. Y sí Julieta, también soy fan de los ODST, de pequeño quiero ser Helljumper >_<
    Somos como el Meme Mala Suerte...

Sueña desde Chico/a ser un ODST...

Lo unico que logra es jugar Halo3: ODST...

esperemos y Roguemosle a Kamisama, que creen otro Halo ODST, y de preferencia Ambientado en Harvest "First Contact", Donde el Enemigo era totalmente desconocido, que no se puedan usar armas ni vhiculos Covenant y que por falta de conocimientos sea mucho mas dificil enfrentarlo..y mas Tactico.

Respecto al Silenciador, pues de verdad No funsionaba, Juegalo en Legendario y veras como te hacen Operaciones de Retina los Jackals con el Rifle de Haz.

14. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

I HaloMexico!
    Array Avatar de EDY.
    pues tu dato del silenciador (tambien conocido como supresor) es cierto (solo baja el volumen de 160 decibeles a 140) pero, estan en el 2552, por lo menos de mejor calidad, o ya de plano que usen la logica de los videojuegos, (es que no tienen o no se parecen a la realidad), en todos ( o en casi todos) los juegos, los silenciadores son para que no exista el sonido, apenas solo un escupitajo, entonces, porque en Halo, no pudieron hacer eso( y eso que en las batallas espaciales se desafia la logica, ) aunque, bueno, creo que si lo hicieron, el problema es como diria Julieta es la IA, lo suficientemente estupida, para ser derribada facilmente por un simple ODST, pero bastante lista, para que, hasta un grunt, que esta a un KM de distancia, escuche el "escupitajo" del silenciador,

Mi GT: EDYMASTER 01
    (por favor envienme un mensaje cuando me agreguen)

juegas battlefield 3 pero no tienes con quien jugar? quieres contar anécdotas o enseñar nuevas técnicas en combate? o solo quieres ver información relacionada con BF3?

únete a nuestras filas aquí:
    http://halomexico.com/groups/battlefield-3-fan-s-43/

friki for ever

15. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

Array Avatar de Julieta
    regresando al tema de Halo...

Hace un tiempo Discutia con un NintendoFanBoy, sobre los mejores juegos del Mundo, y me dijo que Zelda No se que era lo mas PRO del Mundo, despues yo le Dije, Y tu Zelda trae una mini Serie Live Action? que costo millones en realizarse? y que para Colmo la vez Gratis Legalmente?.. se quedo con cara asi (Ver Imagen Abajo) pues no pudo contestarme eso, no estoy ensañada con Zelda, pero no me parece logico decir que es mejor que Halo, tengo un 3DS con Zelda y solo lo jugue 5 minutos y me aburrio, lleba ahi como 2 meses hacindo polvo.

Julieta Reached 400 Post!!! Oh Yeah!

16. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

Pues si estare de acuerdo en que no tenia mucha realidad fisicamente humana en el juego pero pues fue entretenido...para un rato XD

Somos como el Meme Mala Suerte...

Sueña desde Chico/a ser un ODST...

Lo unico que logra es jugar Halo3: ODST...

esperemos y Roguemosle a Kamisama, que creen otro Halo ODST, y de preferencia Ambientado en Harvest "First Contact", Donde el Enemigo era totalmente desconocido, que no se puedan usar armas ni vhiculos Covenant y que por falta de conocimientos sea mucho mas dificil enfrentarlo..y mas Tactico.

Respecto al Silenciador, pues de verdad No funsionaba, Juegalo en Legendario y veras como te hacen Operaciones de Retina los Jackals con el Rifle de Haz.
    Yo tambien kelo ser una Helljumper O_O... y pues de hecho tendria sentido crear un juego asi ambientado en Harvest por que segun se, ahi era donde principalmente reclutaban y entrenaban a los ODST, ademas como han dicho antes, halo es universo extenso y tiene muchas historias que contar, y si le ponen el empeño que le han puesto al 4 seguramente saldra un gran juego.

VALAR MORGHULIS

VALAR DOHAERIS

SaMuRaI LaDy

17. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

Array Avatar de Julieta
    Pues si estare de acuerdo en que no tenia mucha realidad fisicamente humana en el juego pero pues fue entretenido...para un rato XD

Yo tambien kelo ser una Helljumper O_O... y pues de hecho tendria sentido crear un juego asi ambientado en Harvest por que segun se, ahi era donde principalmente reclutaban y entrenaban a los ODST, ademas como han dicho antes, halo es universo extenso y tiene muchas historias que contar, y si le ponen el empeño que le han puesto al 4 seguramente saldra un gran juego.

asi Que Quieres ser HellJumper

Dime Que se siente ser tan Valiente?

xD

18. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

regresando al tema de Halo...

Hace un tiempo Discutia con un NintendoFanBoy, sobre los mejores juegos del Mundo, y me dijo que Zelda No se que era lo mas PRO del Mundo, despues yo le Dije, Y tu Zelda trae una mini Serie Live Action? que costo millones en realizarse? y que para Colmo la vez Gratis Legalmente?.. se quedo con cara asi (Ver Imagen Abajo) pues no pudo contestarme eso, no estoy ensañada con Zelda, pero no me parece logico decir que es mejor que Halo, tengo un 3DS con Zelda y solo lo jugue 5 minutos y me aburrio, lleba ahi como 2 meses hacindo polvo.

Julieta Reached 400 Post!!! Oh Yeah!
    Pues no fue una serie live action pero si una serie animada XD a mi me entretuvo hace años pero pues ultimamente no e tocado otro juego de zelda.

asi Que Quieres ser HellJumper

Dime Que se siente ser tan Valiente?

xD

Hahahaha si verdad? yo la verdad desde hace un tiempo me pregunto...

XD ok no pero seria genial y si fuese asi...ya despiertenme =P
    GIR likes this.

VALAR MORGHULIS

VALAR DOHAERIS

SaMuRaI LaDy

19. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

Array Avatar de Julieta
    Pues no fue una serie live action pero si una serie animada XD a mi me entretuvo hace años pero pues ultimamente no e tocado otro juego de zelda.

Hahahaha si verdad? yo la verdad desde hace un tiempo me pregunto...

XD ok no pero seria genial y si fuese asi...ya despiertenme =P
    Que Nadie me dspierte si me meten al simulador xD
    "Me despierto, me veo a mi misma... Me vuelvo a Dormir" :Yaoming: xD

ser ODSt seria un sueño del que no quisiera despertar.

regrsando al temita, que ya siento que me va a caer BanHammer >_< .

Pues en una buscadita Flash por google, encontre que el presupusto de la miniseria Foward Unto the Dawn fue de 10 millones de dolares, Aun no he visto la serie, pero creo que fueron unos 10 grandes muy bien gastados.

Fuente:
    Halo 4: Forward Unto Dawn, miniserie de Halo con actores reales

PD : lunita te Mande un PM, te llego?

20. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

Que Nadie me dspierte si me meten al simulador xD
    "Me despierto, me veo a mi misma... Me vuelvo a Dormir" :Yaoming: xD

ser ODSt seria un sueño del que no quisiera despertar.

regrsando al temita, que ya siento que me va a caer BanHammer >_< .

Pues en una buscadita Flash por google, encontre que el presupusto de la miniseria Foward Unto the Dawn fue de 10 millones de dolares, Aun no he visto la serie, pero creo que fueron unos 10 grandes muy bien gastados.

Fuente:
    Halo 4: Forward Unto Dawn, miniserie de Halo con actores reales

PD : lunita te Mande un PM, te llego?
    Sipo si me llego y te lo respondi, y pues yo nada mas e visto el primer episodio pero no he visto los demas =P, me voy a esperar a ver la edicion extendida juju, y si se nota que han sabido gastar cada centavo en todo lo relacionado a esta nueva entrega.

VALAR MORGHULIS

VALAR DOHAERIS

SaMuRaI LaDy

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Respuestas: 2
    Último post: 01-dic-2010, 17:06
  2. Respuestas: 15
    Último post: 28-ago-2010, 11:18
  3. Respuestas: 8
    Último post: 10-sep-2009, 16:40
  4. Respuestas: 4
    Último post: 04-mar-2009, 15:15
  5. Rumor: Halo "Blue", el nuevo juego de la saga.
    By 123beginner in forum H3 - Noticias
    Respuestas: 10
    Último post: 15-jul-2008, 09:04

Reglas del foro