Originalmente publicado por
Julieta
disculpa Dany, no conteste tu comentario y si queria comertar algo..
ejem.. yo jugue Halo ODST alrededor de un año, hasta saque todas las grabaciones y el 90% de los logros offline (no tenia internet xd), al principio me quede facinada por completo, me facino Ducth, hasta lei su historia (en Halopedia

en ese tiempo era mi mejor fuente XD).
en fin, eso de quedarse sin balas, me llego a pasar, muy pocas veces y me pasaba solanmente mas seguido en Tiroteo, por las calaberas, no se como jugabas DAni pero a mi una Magnum me duraba mas de la campaña, esta arma es tan presisa, y tiene un poder tan decente, que podias darle HeadShot a casi todos los enemigos, Un tiro un muerto; mi estrategia era llevar pistola verde, que usaba mas que nada en carga de Chispazo, para volarle las armaduras a los Brutes y los muy listos se lanzaban a resibir un HeadShot, Grunts, un tiro en la cabeza, Jackals, un tiro en la cabeza, si esta en defensa, un tiro en la manita y otro en la cabeza; la Pistola verde tambien era bastante util en rafagas semi automaticas mas que nada para derribar Drones, aunque si tenias la metralla (rifle de Asalto) mucho que mejor, El SubFusil con "Silenciador" es a mi gusto la peor arma de todos los Halos, ni de cercas ni de lejos (tiene Zoom) rendia (por lo menos no en legendario, siempre lo jugue asi); la Magnum hace todo el trabajo, por eso es que no entendi bien lo de no tener munision, aunque bueno, tal vez tirabas la Magnum y recogias otras armas (ninguna otra de ODST me parecio mejor que la Mag).
En fin, esa es mi opinion ^^ si aun tienes Halo 3 ODST, practica esto, si ya lo hacias, creo que entrare en una paradoja cuantica jajaja
no estoy de acuerdo con esto, El Novato ( cualquier ODST jugable dell juego) tenian caracteristicas muy similares (por no decir las mismas) que Master Shief de Halo 1; si la idea era saslir de la monotonia, debieron volver a los ODST Mas debiles y menos resistentes, para no incitar al Rambeo, y sobre todo, quitar el escudo disfrazado de Stamina, para asi con cada tiro dar mas suspenso, al nivel de mendigar botiquines de emergencia, y no ser el clasico "Pew pew pew me escondo, regenero y pew pew pew *repita proceso for the WIn!*" .
soy Fan de los ODST, perop no del Halo 3: ODST, simplemente, no se acerco para nada a la experiencia de ser un HellJumper.
Como juego, esta muy bien, tiene buena jugabilidad y es divertido, pero es muy incoherente y no tiene fidelidad al concepto.
PD : concuerdo con lo del SoundTrack, la musicade New Mombasa de noche, me hacia sentir taaan, peron taan Forever Alone jajajaa sonaba como de bosque encantado de algun RPG de Square.