Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 21 a 37 de 37
Like Tree13Likes

Discusión: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

1. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

I HaloMexico!
    Array Avatar de Defiant John 7
    Sabemos que Halo siempre se merecio gandes cifras económicas para su desarrollo, y a pesar que Halo 3 ODST no tuvo mucho contenido, (como multijugador y forge, etc) tuvo gran presencia en la historia de Halo, y fue de suma importancia, no pueden dejar las cosas así como así.

Además HALO 3 ODST fue para salir de lo monotono, ser siempre un spartan y al siguiente juego otro spartan, era algo muy repetitivo, así por mi Halo 3 ODST fue un gran juego, especialmente su banda sonora que hasta la fecha la sigo escuchando!
    BELIVE

Jump in!
    _______
    >>I Believe In Defiant John 7<<

2. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

Array Avatar de Julieta
    Quote Originalmente publicado por Danyrocks117 Ver post
    Halo 3 ODST fue un buen juego me gusto mucho se siente genial quedarte sin municion y administrar tus recursos ademas de ecnontrarte con una horda de brutes xD
    disculpa Dany, no conteste tu comentario y si queria comertar algo..

ejem.. yo jugue Halo ODST alrededor de un año, hasta saque todas las grabaciones y el 90% de los logros offline (no tenia internet xd), al principio me quede facinada por completo, me facino Ducth, hasta lei su historia (en Halopedia en ese tiempo era mi mejor fuente XD).

en fin, eso de quedarse sin balas, me llego a pasar, muy pocas veces y me pasaba solanmente mas seguido en Tiroteo, por las calaberas, no se como jugabas DAni pero a mi una Magnum me duraba mas de la campaña, esta arma es tan presisa, y tiene un poder tan decente, que podias darle HeadShot a casi todos los enemigos, Un tiro un muerto; mi estrategia era llevar pistola verde, que usaba mas que nada en carga de Chispazo, para volarle las armaduras a los Brutes y los muy listos se lanzaban a resibir un HeadShot, Grunts, un tiro en la cabeza, Jackals, un tiro en la cabeza, si esta en defensa, un tiro en la manita y otro en la cabeza; la Pistola verde tambien era bastante util en rafagas semi automaticas mas que nada para derribar Drones, aunque si tenias la metralla (rifle de Asalto) mucho que mejor, El SubFusil con "Silenciador" es a mi gusto la peor arma de todos los Halos, ni de cercas ni de lejos (tiene Zoom) rendia (por lo menos no en legendario, siempre lo jugue asi); la Magnum hace todo el trabajo, por eso es que no entendi bien lo de no tener munision, aunque bueno, tal vez tirabas la Magnum y recogias otras armas (ninguna otra de ODST me parecio mejor que la Mag).

En fin, esa es mi opinion ^^ si aun tienes Halo 3 ODST, practica esto, si ya lo hacias, creo que entrare en una paradoja cuantica jajaja

Quote Originalmente publicado por Defiant John 7 Ver post
    Sabemos que Halo siempre se merecio gandes cifras económicas para su desarrollo, y a pesar que Halo 3 ODST no tuvo mucho contenido, (como multijugador y forge, etc) tuvo gran presencia en la historia de Halo, y fue de suma importancia, no pueden dejar las cosas así como así.

Además HALO 3 ODST fue para salir de lo monotono, ser siempre un spartan y al siguiente juego otro spartan, era algo muy repetitivo, así por mi Halo 3 ODST fue un gran juego, especialmente su banda sonora que hasta la fecha la sigo escuchando!
    no estoy de acuerdo con esto, El Novato ( cualquier ODST jugable dell juego) tenian caracteristicas muy similares (por no decir las mismas) que Master Shief de Halo 1; si la idea era saslir de la monotonia, debieron volver a los ODST Mas debiles y menos resistentes, para no incitar al Rambeo, y sobre todo, quitar el escudo disfrazado de Stamina, para asi con cada tiro dar mas suspenso, al nivel de mendigar botiquines de emergencia, y no ser el clasico "Pew pew pew me escondo, regenero y pew pew pew *repita proceso for the WIn!*" .

soy Fan de los ODST, perop no del Halo 3: ODST, simplemente, no se acerco para nada a la experiencia de ser un HellJumper.

Como juego, esta muy bien, tiene buena jugabilidad y es divertido, pero es muy incoherente y no tiene fidelidad al concepto.

PD : concuerdo con lo del SoundTrack, la musicade New Mombasa de noche, me hacia sentir taaan, peron taan Forever Alone jajajaa sonaba como de bosque encantado de algun RPG de Square.
    Editado por Julieta en 26-oct-2012 a las 15:29
    EDY. likes this.

3. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

I HaloMexico!
    Array Avatar de 3L1oh
    regresando al tema de Halo...

Hace un tiempo Discutia con un NintendoFanBoy, sobre los mejores juegos del Mundo, y me dijo que Zelda No se que era lo mas PRO del Mundo, despues yo le Dije, Y tu Zelda trae una mini Serie Live Action? que costo millones en realizarse? y que para Colmo la vez Gratis Legalmente?.. se quedo con cara asi (Ver Imagen Abajo) pues no pudo contestarme eso, no estoy ensañada con Zelda, pero no me parece logico decir que es mejor que Halo, tengo un 3DS con Zelda y solo lo jugue 5 minutos y me aburrio, lleba ahi como 2 meses hacindo polvo.

Julieta Reached 400 Post!!! Oh Yeah!
    Ultimamente como que andas un poco más prendida no?? jajaja
    Pero no estoy de acuerdo con tigo ( o un poco talves ) yo soy fan a muerte de Halo, pero también soy fan de Nintendo (pues creci con sus juegos) y dejame decirte que Zelda es realmente una de las mejores historias jamas creadas en los videojuegos, obvio Halo le gana en temática, expansión de la historia y originalidad, pero Zelda es un juegaso!
    No por nada el Ocarina of Time esta considerado el mejor juego de la historia con quien sabe cuantas ventas... Obvio el mejor es Halo 2!!
    P Te invito a que trates de entender todo el relajo de la cronología y veremos si quedas con dolor de cabeza como yo

Seventh Son Of A Seventh Son

Seven deadly sins
    Seven ways to win
    Seven holy paths to hell
    And your trip begins

Seven downward slopes
    Seven bloodied hopes
    Seven are your burning fires
    Seven your desires...

4. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

Array Avatar de LordYeo
    Quote Originalmente publicado por 3L1oh Ver post
    Pero no estoy de acuerdo con tigo ( o un poco talves ) yo soy fan a muerte de Halo, pero también soy fan de Nintendo (pues creci con sus juegos) y dejame decirte que Zelda es realmente una de las mejores historias jamas creadas en los videojuegos, obvio Halo le gana en temática, expansión de la historia y originalidad, pero Zelda es un juegaso!
    No por nada el Ocarina of Time esta considerado el mejor juego de la historia con quien sabe cuantas ventas... Obvio el mejor es Halo 2!!
    P Te invito a que trates de entender todo el relajo de la cronología y veremos si quedas con dolor de cabeza como yo
    Totalmente de acuerdo, me facina Halo y adoro su literatura, pero Zelda simplemente esta en otro nivel, como dirían por ahi es cuestión de gustos, yo siempre me decantare por un Zelda.

5. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

Array Avatar de LordYeo
    Quote Originalmente publicado por Danyrocks117 Ver post
    Halo 3 ODST fue un buen juego me gusto mucho se siente genial quedarte sin municion y administrar tus recursos ademas de ecnontrarte con una horda de brutes xD
    Halo: ODST quedo muy lejos de lo que yo esperaba, soy fan de los ODST desde que leei el libro de Halo. Y la verdad me parecio un pesimo juego, no reflejan lo que en verdad se deberia esperar de ellos.

Si te pones a leer los libros, el Jefe Maestro en su primer encuentro apenas y muy a duras penas pudo derrotar a un Brute en combate cuerpo a cuerpo, explicame entonces como un novato, puede ganarle a fregazos?, El salto, el escudo disfrazado, todo eso fueron graves errores, inclusive la capacidad de poder manejar cualquier arma me parece un tambien un error, Ok son ODST son lo mejor de lo mejor, pero aun asi, es practicamente imposible que manejen de la misma manera un Sniper, una escopeta y la magnum de manera tan efectiva, darle un poco mas de "inestabilidad" a la hora de disparar de ciertas armas que no fueran el fuerte del soldado, inclusive con las armas covenat.

En fin como ya dijeron, pusieron al Master Chief en un skin de ODST y listo.

PD : Yo quiero que salga el casco ODST para Halo 4...

PD2: Por que debajo de mi nombre tengo un zombie, bailando?

6. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

Array Avatar de Julieta
    Pues sera de gustos a gustos, pero a mi no megsta Zelda, jugue el de Super Nintendo, el Ocarina de N64 y el The Wind Walker y ha! tengo aqui el de 3DS (bueno, en mi casa).

Solo el de SNES me gusto, mas que nada es el Gameplay del Zelda lo que no me gusta, por que la historia si, pero el gameplay me duerme, por eso es que no me gusta.

para ser un juego de accion lo siento (en mi opinion) muy soso, hay juegos de accion mas movidos y dificiles, ademas que dolor de dedos jugar con el control del N64 y Game Cube (el Wind Walker lo jugue en Emulador xd a mejores graficos que el GC).

Quote Originalmente publicado por LordYeo Ver post
    Halo: ODST quedo muy lejos de lo que yo esperaba, soy fan de los ODST desde que leei el libro de Halo. Y la verdad me parecio un pesimo juego, no reflejan lo que en verdad se deberia esperar de ellos.

Si te pones a leer los libros, el Jefe Maestro en su primer encuentro apenas y muy a duras penas pudo derrotar a un Brute en combate cuerpo a cuerpo, explicame entonces como un novato, puede ganarle a fregazos?, El salto, el escudo disfrazado, todo eso fueron graves errores, inclusive la capacidad de poder manejar cualquier arma me parece un tambien un error, Ok son ODST son lo mejor de lo mejor, pero aun asi, es practicamente imposible que manejen de la misma manera un Sniper, una escopeta y la magnum de manera tan efectiva, darle un poco mas de "inestabilidad" a la hora de disparar de ciertas armas que no fueran el fuerte del soldado, inclusive con las armas covenat.

En fin como ya dijeron, pusieron al Master Chief en un skin de ODST y listo.

PD : Yo quiero que salga el casco ODST para Halo 4...

PD2: Por que debajo de mi nombre tengo un zombie, bailando?
    me hubiera gustado que pudieras comandar a tu escuadron, en vez de simplemente ver morir a la bola de Marines tarados, recuerdo una Mision, en donde manejas a Mike, y traes Tanke, los muy listos los dejaba montados en el Tanke, los escondia y me hiba a pelear sola, y que hacian los Genius?? Salian ha hacer alboroto arruinandome la emboscada, y y sus tremendas esquivadas era dar un brinquito de un metro aun lado cuando les arrojaban una granada... lol !!!

Solo 2 comandos, solo DOS! no pido mas, Reagruparse y mantener posicion, eso le hubiera dado mas sentido al juego....

yo tambien soy Zombie xD deben ser los arreglos de temporada XD
    Editado por Julieta en 26-oct-2012 a las 20:33

7. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

Array Avatar de Zendikar
    Haber recuerdo que casi a unas 2 o tres semanas despues de que saliera el ODST un 80% de la comunidad se quejo de que ese juego no valia el precio que costaba y el otro 20% de la comunidad defendia el ODST porque traia TODOS los mapas de Halo 3 y en lo personal eso fue lo mejor del ODST, y pss en si Halo ODST no fue un buen juego tenia errores tanto de realismo como de historia o apoco no recordaran que en ningun momento peleamos contra algun elite? Que paso con ese juego COMPLETAMENTE NUEVO que presumia Bungie? Segun esto una nueva jugabilidad y sinceramente yo senti ese juego como el Master Chief de Halo 1, creo que ahorita estamos olvidando que Halo ODST la unica inovacion que tubo fue una vision nocturna (muy eficaz), dos armas y la inclusion de los ingenieros, pero encerio yo de ese juego esperaba mas, esperaba ver misiones suicidas de un ODST, como ver que los mandaran detras de las filas enemigas para pelear contra enemigos no la historia tan pobre de un soldado buscando a sus compañeros para escapar de la ciudad.

8. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

Array Avatar de Julieta
    Quote Originalmente publicado por Zendikar Ver post
    Haber recuerdo que casi a unas 2 o tres semanas despues de que saliera el ODST un 80% de la comunidad se quejo de que ese juego no valia el precio que costaba y el otro 20% de la comunidad defendia el ODST porque traia TODOS los mapas de Halo 3 y en lo personal eso fue lo mejor del ODST, y pss en si Halo ODST no fue un buen juego tenia errores tanto de realismo como de historia o apoco no recordaran que en ningun momento peleamos contra algun elite? Que paso con ese juego COMPLETAMENTE NUEVO que presumia Bungie? Segun esto una nueva jugabilidad y sinceramente yo senti ese juego como el Master Chief de Halo 1, creo que ahorita estamos olvidando que Halo ODST la unica inovacion que tubo fue una vision nocturna (muy eficaz), dos armas y la inclusion de los ingenieros, pero encerio yo de ese juego esperaba mas, esperaba ver misiones suicidas de un ODST, como ver que los mandaran detras de las filas enemigas para pelear contra enemigos no la historia tan pobre de un soldado buscando a sus compañeros para escapar de la ciudad.
    los mapas debieron simplemente Venir en un DLC.

Nuevo Heroe? Donde? Ni personalidad tenia el Novato =/

lo unico que pedi era jugar una escena asi!!!!! esto todo :

9. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

Array
    Quote Originalmente publicado por Julieta Ver post

ejem.. yo jugue Halo ODST alrededor de un año, hasta saque todas las grabaciones y el 90% de los logros offline (no tenia internet xd), al principio me quede facinada por completo, me facino Ducth, hasta lei su historia (en Halopedia en ese tiempo era mi mejor fuente XD).

en fin, eso de quedarse sin balas, me llego a pasar, muy pocas veces y me pasaba solanmente mas seguido en Tiroteo, por las calaberas, no se como jugabas DAni pero a mi una Magnum me duraba mas de la campaña, esta arma es tan presisa, y tiene un poder tan decente, que podias darle HeadShot a casi todos los enemigos, Un tiro un muerto; mi estrategia era llevar pistola verde, que usaba mas que nada en carga de Chispazo, para volarle las armaduras a los Brutes y los muy listos se lanzaban a resibir un HeadShot, Grunts, un tiro en la cabeza, Jackals, un tiro en la cabeza, si esta en defensa, un tiro en la manita y otro en la cabeza; la Pistola verde tambien era bastante util en rafagas semi automaticas mas que nada para derribar Drones, aunque si tenias la metralla (rifle de Asalto) mucho que mejor, El SubFusil con "Silenciador" es a mi gusto la peor arma de todos los Halos, ni de cercas ni de lejos (tiene Zoom) rendia (por lo menos no en legendario, siempre lo jugue asi); la Magnum hace todo el trabajo, por eso es que no entendi bien lo de no tener munision, aunque bueno, tal vez tirabas la Magnum y recogias otras armas (ninguna otra de ODST me parecio mejor que la Mag).

En fin, esa es mi opinion ^^ si aun tienes Halo 3 ODST, practica esto, si ya lo hacias, creo que entrare en una paradoja cuantica jajaja

no estoy de acuerdo con esto, El Novato ( cualquier ODST jugable dell juego) tenian caracteristicas muy similares (por no decir las mismas) que Master Shief de Halo 1; si la idea era saslir de la monotonia, debieron volver a los ODST Mas debiles y menos resistentes, para no incitar al Rambeo, y sobre todo, quitar el escudo disfrazado de Stamina, para asi con cada tiro dar mas suspenso, al nivel de mendigar botiquines de emergencia, y no ser el clasico "Pew pew pew me escondo, regenero y pew pew pew *repita proceso for the WIn!*" .

soy Fan de los ODST, perop no del Halo 3: ODST, simplemente, no se acerco para nada a la experiencia de ser un HellJumper.

Como juego, esta muy bien, tiene buena jugabilidad y es divertido, pero es muy incoherente y no tiene fidelidad al concepto.

PD : concuerdo con lo del SoundTrack, la musicade New Mombasa de noche, me hacia sentir taaan, peron taan Forever Alone jajajaa sonaba como de bosque encantado de algun RPG de Square.
    @Julieta, se te vá un ligero detalle, y es que los ODST lanzaban las granadas mas cerca que los Spartans, cuando te pegaba un Brute, te empujaban bastante y ademas cuando disparabas con la Sniper, esta se te iba hacia arriba el disparo, emulando la menor fuerza de ellos (los ODST), pero mas que eso, nada mas, y ciertamente aguantaban algo menos que un Spartan, pero debieron, bien como dices, dejarles energia sin recarga, como en los FPS de antes y que pudieras recoger botiquines especiales , (como en el MGS Snake Eater), pero bueno.....ODST eso sí es un juego muy entretenido.
    Lo Malo de ODST es que Bungie nunca fué ambiciosa con su propia saga de llevarla a un nivel Estelar en cuanto a calidad narrativa, lineas de dialogo, incluso en la direccion de las cinematicas, puesto que habian situaciones que eran ABSURDAS, como cuando nos encontramos al ODST Mickey reagrupandose con unos soldados UNSC y se sucede la siguiente conversacion:
    -Mickey: Hey, adonde van (Soldados UNSC corriendo)
    -Soldado UNSC: Adivina genio (sin mucho drama de por medio)
    y justo vemos ni mas ni menos que un WRAITH....

creanme que esta escena me la he imaginado muchisimo mas dramatica y tensa de lo que el imbecil de Joe Staten nos la mostró (el dirigió ODST), incluso ni siquiera las tomas de camara eran suficientemente buenas.
    hasta la "relacion" entre Eddie Buck y La comandanmte de la ONI (no recuerdo ahora su nombre) dejaba bastante que desear.
    en fin, cuando supe que Frank O´Connor tomaba el mando de la IP y que Bungie la dejaba, yo era de esos pocos mortales que celebrabamos el cambio de desarrolladores, incluso en HALO 3, aquellos personajes que vimos caer, tuvieron unas muertes muy poco tragicas en sentido cinematografico y carentes de dramatismo.

10. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

BIPOLAR I HaloMexico!
    Array Avatar de Natasha
    Pues que digan misa..... Halo ODST es un buen juego y bastante entretenido, el equipo de protas paso de ser uno solo a varios y cada uno conforme a su especialidad (Ducht con su laser, Romeo con su rifle por dar unos ejemplos) el juego jamas pierde el hilo y la jugabilidad es constante, la verdad si resentí no ser spartan al jugar el titulo y el humor aunque estuvo dado a cuentagotas te arrancan unas cuantas sonrisas, después de Reach, ODST es de mis consentidos.

al final que diablos me importa la cadencia de tiro y que si la precisión y que si lo oscuro y bla bla bla... me divierte jugarlo y punto, nada mas importa.

.......................................

Sobre Halo 4 como el mas caro, pues se nota por que el juego tampoco te lo están regalando así que su inversión se les regresara y con creces mientras nosotros disfrutamos con el asalto jaja

11. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de darketo
    halo 3: odst fue un juego, que apesar que no fue en su malo, fue un juego del que todooosss sin exepcion esperabamos mucho mas, para mis gustos la historia fue un poco mas simple, siento que le faltaron un poco mas de escenas dramaticas, y como aqui dicen si, esperabamos unos odst mas "humanos" lo cual no se cumplio, pero bueno es dificil hacer un juego de ese tipo cuando nunca antes han hecho algun halo parecido, esperemos que si logran hacer otro tomen en cuenta los errores y ahora si veamos un halo odst y no un master chief con skin de odst.. saludos
    In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!

12. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

Array Avatar de Julieta
    OK amigos, no me odien por esto, pero vengo a dar Jake mate al Halo3 DST

aclarare que soy Fan de los ODST, desde su trama (lei Fall of React y The Flood) hasta sus figuritas (tengo figuritas ODST de mas de 300 pesos lol)... pero...

que alguien me explique ESTO!!!!! (minuto: 1:45)

Donde esta la congruencia?

Nota: Para quien no lo noto, Dutch (un ODST) destruyo un Vehiculo Blindado a Golpes.

ahora diganme donde esta la diferencia entre estos ODST y los Spartan, por que por lo que veo, estos ODST no hacen nada que un spartan puedad (salvo portar dos armas), por que creo si en el juego hubiera espadas de energia hasta estas usaban.

Editado por Julieta en 28-oct-2012 a las 18:22

13. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

I HaloMexico!
    Array Avatar de 3L1oh
    OK amigos, no me odien por esto, pero vengo a dar Jake mate al Halo3 DST

aclarare que soy Fan de los ODST, desde su trama (lei Fall of React y The Flood) hasta sus figuritas (tengo figuritas ODST de mas de 300 pesos lol)... pero...

que alguien me explique ESTO!!!!! (minuto: 1:45)

Donde esta la congruencia?

ahora diganme donde esta la diferencia entre estos ODST y los Spartan, por que por lo que veo, estos ODST no hacen nada que un spartan puedad (salvo portar dos armas), por que creo si en el juego hubiera espadas de energia hasta estas usaban.
    Pues mira yo te digo algo, lo jugaste en legendario?, en ese nivel si hay un reto más grande y si se siente ese cambio de Spartan-ODST, además en el video en que nivel lo esta jugando??

Y esto va para todos, Halo ODST si hubiera tenido ese "realismo" que tanto sufren por ello muchos todavia no lo acabarian y se desesperarian del juego, pasen el juego como yo, en Legendaria y con algunos craneos y veremos si no siente ese "cambio"

En serio ODST fue un buen juego y en historia se me hace sencilla pero muy buena, pienso que muchos quieren ese "realismo" pero no se dan cuenta que es un VIDEOJUEGO!

Seven deadly sins
    Seven ways to win
    Seven holy paths to hell
    And your trip begins

Seven downward slopes
    Seven bloodied hopes
    Seven your desires...

14. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

Array Avatar de Julieta
    Pues mira yo te digo algo, lo jugaste en legendario?, en ese nivel si hay un reto más grande y si se siente ese cambio de Spartan-ODST, además en el video en que nivel lo esta jugando??

Y esto va para todos, Halo ODST si hubiera tenido ese "realismo" que tanto sufren por ello muchos todavia no lo acabarian y se desesperarian del juego, pasen el juego como yo, en Legendaria y con algunos craneos y veremos si no siente ese "cambio"

En serio ODST fue un buen juego y en historia se me hace sencilla pero muy buena, pienso que muchos quieren ese "realismo" pero no se dan cuenta que es un VIDEOJUEGO!
    jaja que si lo juegue en Legendario? XD si amigo mio, fue la unica dificultad que jugue XD nunca juego un juego, si no es en la mas alta dificultad, los Halos son en mi repertorio los juegos en "legendario" Halo es de los mas faciles, todavia me costo mas trabajo Gears of War 3 y Rede Dead Redemtion.

amigo, sino te fijas, la trama de todo Halo, es Sci Fi, y generalmente estas historias estan basadas en hechos que estan por ser reales, osea no se inventan cosas sin fundamento Teorico; Halo (libros) tiene mucho realismo, Los juegos tambien tienen realismo (decente) y hasta ahora todos se habian apegado al guion, pero ODST se brinco todo, le importo un comino el realismo y la fidelidad a la trama, dejo de se Sci Fi, para ser un juego de Fantasia como Gears of War.

ese es el punto, que todos los Halos buscan un apego a la realidad, de lo contrario seria una copia de Unreal Tournament.

Agrego:

Por cierto, agregue una Nota por que creo no me di a entende en el post Anterior, no lo mencione por que crei era Obvio, pero el Objetivo de ese video es que vieran que el ODST (Ducth) destruyo un Wraith (un Vehiculo fuertemente blindado) a Golpes, es donde se rompe por completo toda la congruencia, con esto compruebo que los ODST (de este juego) hacen practicamente cualquier cosa que solo un Spartan Haria.

sea en Facil nivel teletubie o Legendario con todas las calaberas, los ODST (del juego) pueden bajarse Wraith a Cachetadas xd
    Editado por Julieta en 28-oct-2012 a las 18:29 Razón: agregando nota.

15. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

I HaloMexico!
    Array Avatar de Danyrocks117
    Quote Originalmente publicado por Julieta Ver post

no estoy de acuerdo con esto, El Novato ( cualquier ODST jugable dell juego) tenian caracteristicas muy similares (por no decir las mismas) que Master Shief de Halo 1; si la idea era saslir de la monotonia, debieron volver a los ODST Mas debiles y menos resistentes, para no incitar al Rambeo, y sobre todo, quitar el escudo disfrazado de Stamina, para asi con cada tiro dar mas suspenso, al nivel de mendigar botiquines de emergencia, y no ser el clasico "Pew pew pew me escondo, regenero y pew pew pew *repita proceso for the WIn!*

XD todo eso ya lo hacia me paso mucho en las calles de nueva bombasa y mas cuando te perdias en heroica solitario
    Gracias Bryan (te la metieron)

Lol

Se que soy yo pero y tu ?

16. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

I HaloMexico!
    Array Avatar de 3L1oh
    aja que si lo juegue en Legendario? XD si amigo mio, fue la unica dificultad que jugue XD nunca juego un juego, si no es en la mas alta dificultad, los Halos son en mi repertorio los juegos en "legendario" Halo es de los mas faciles, todavia me costo mas trabajo Gears of War 3 y Rede Dead Redemtion.

amigo, sino te fijas, la trama de todo Halo, es Sci Fi, y generalmente estas historias estan basadas en hechos que estan por ser reales, osea no se inventan cosas sin fundamento Teorico; Halo (libros) tiene mucho realismo, Los juegos tambien tienen realismo (decente) y hasta ahora todos se habian apegado al guion, pero ODST se brinco todo, le importo un comino el realismo y la fidelidad a la trama, dejo de se Sci Fi, para ser un juego de Fantasia como Gears of War.

ese es el punto, que todos los Halos buscan un apego a la realidad, de lo contrario seria una copia de Unreal Tournament.

Agrego:

Por cierto, agregue una Nota por que creo no me di a entende en el post Anterior, no lo mencione por que crei era Obvio, pero el Objetivo de ese video es que vieran que el ODST (Ducth) destruyo un Wraith (un Vehiculo fuertemente blindado) a Golpes, es donde se rompe por completo toda la congruencia, con esto compruebo que los ODST (de este juego) hacen practicamente cualquier cosa que solo un Spartan Haria.

sea en Facil nivel teletubie o Legendario con todas las calaberas, los ODST (del juego) pueden bajarse Wraith a Cachetadas xd
    Ok ok jeje creo que puede comprender tu punto del Wraith y lo de comprar un Spartan con un ODST, pero esque regreso a lo mismo, este juego no necesita realismo ni la mayoria de los juegos ya que pues no se pondria disfrutar la experiensa del juego bien ya casi el realismo importara COD seria más basura de lo que es

Jaja pero porque tanto odio al pequeño ODST? Esque realmente estan taaaaaan importante eso de comparar a un Spartan para detestar ese juego? jaja Pero si realmente viene importando poco jaja o no?

PD :Yo pienso que ODST es mejor que Reach
    PD2: Halo 4 va en buen camino

Seven deadly sins
    Seven ways to win
    Seven holy paths to hell
    And your trip begins

Seven downward slopes
    Seven bloodied hopes
    Seven your desires...

17. Re: Microsoft: "Halo 4 es el juego más caro que hemos creado en nuestra historia"

Array Avatar de Julieta
    Ok ok jeje creo que puede comprender tu punto del Wraith y lo de comprar un Spartan con un ODST, pero esque regreso a lo mismo, este juego no necesita realismo ni la mayoria de los juegos ya que pues no se pondria disfrutar la experiensa del juego bien ya casi el realismo importara COD seria más basura de lo que es

Jaja pero porque tanto odio al pequeño ODST? Esque realmente estan taaaaaan importante eso de comparar a un Spartan para detestar ese juego? jaja Pero si realmente viene importando poco jaja o no?

PD :Yo pienso que ODST es mejor que Reach
    PD2: Halo 4 va en buen camino
    por que tanto despresio al juego?
    por que me senti estafada, prometieron mucho y no dieron nada

yo soy fan de los ODST y queria sentir la experiencia de jugar con un ODST, no solo con su Skin

y amigo, el realismo si importa mucho en Halo, y creo que no soy la unica a quien el realismo es uno de los factores mas importantes de este juego, como te dije amigo, si no me importara el realismo, estaria jugando Unreal Tournament y no Halo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. Respuestas: 2
    Último post: 01-dic-2010, 17:06
  2. Respuestas: 15
    Último post: 28-ago-2010, 11:18
  3. Respuestas: 8
    Último post: 10-sep-2009, 16:40
  4. Respuestas: 4
    Último post: 04-mar-2009, 15:15
  5. Rumor: Halo "Blue", el nuevo juego de la saga.
    By 123beginner in forum H3 - Noticias
    Respuestas: 10
    Último post: 15-jul-2008, 09:04

Reglas del foro