Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Like Tree6Likes
  • 1 Post By Julieta
  • 2 Post By Julieta
  • 3 Post By Delirious

Discusión: Halo 4 alcanza el millón de reservas

1. Halo 4 alcanza el millón de reservas

GIR
    GIR is offline

I HaloMexico!
    Array Avatar de GIR

Halo 4 alcanza el millón de reservas

Halo 4 alcanza el millón de reservas en Estados Unidos

Es, junto con Call of Duty: Black Ops II,
    el único título de Xbox 360 que supera esta cifra en Norteamérica.

A pesar de que los datos de reservas no son indicativos de las ventas finales de un videojuego, como es lógico, lo cierto es que también dan una idea del nivel de expectación que levantan los videojuegos cuyo lanzamiento está previsto para los próximos meses.

El portal VGchartz ha hecho públicos los datos a día 20 de octubre, revelando que a sólo un par de semanas de su puesta a la venta, Halo 4 acumula ya en Estados Unidos más de un millón de reservas: concretamente
    1.001.157 unidades.

El esperado shooter de 343 Industries sólo es superado en Xbox 360 por Call of Duty: Black Ops II, que también en la consola de Microsoft suma en Estados Unidos
    1.101.749 copias reservadas.

www.3djuegos.com
    Editado por GIR en 24-oct-2012 a las 10:51

2. Re: Halo 4 alcanza el millón de reservas

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sgt. Lost Spartan
    Bueno, eso es muy buena noticia.
    Pero entre
    Tesla y yo ya habíamos hablado sobre el tema la semana pasada. Hasta salió en las noticias de Google

3. Re: Halo 4 alcanza el millón de reservas

Array Avatar de Julieta
    Halo logro lo que tiene por el esmero que se le dio... hemos visto que a pesar de no ser muy novedoso, se le ha cuidado bastante en los detalles.

FiFa y CoD, simplemente son modas, como los regettoneros, no por ser un chingo significa que hagan bien jajajaja
    TheChosenOne likes this.

4. Re: Halo 4 alcanza el millón de reservas

Chica Spartan HM Array Avatar de Lady Luna Stark
    De hecho a mi tambien se me a pasado por la mente de que los fifas y los call of duty es el regueton de los videojuegos =S, he visto como muchos amigos hablan y hablan de fifa que me frustran >_<.

Ontopic: la verdad es que se nota mucho el esfuerzo que le pusieron los de 343 en el juego, se nota hasta en la publicidad que le hacen, estoy esperando con ansias poder probarlo y confio en que no me dejara descepcionada =P
    By: L U N A

VALAR MORGHULIS

VALAR DOHAERIS

SaMuRaI LaDy

5. Re: Halo 4 alcanza el millón de reservas

I HaloMexico!
    Array Avatar de Anthon-Arc
    Ya aburrio COD xP

Thanks ArcAnG3l ^^

Thanks ~Hiken

6. Re: Halo 4 alcanza el millón de reservas

Ake
    Ake is offline
    Shalala ♥ I HaloMexico!
    Array Avatar de Ake
    Blog Entries
    10
    Sería bueno saber a nivel mundial, en México se juega mas Halo que CoD así que no dudo que estén muy cerca sus numeros.

En México se vende en este orden: FIFA, Halo y sorprendentemente WWE

7. Re: Halo 4 alcanza el millón de reservas

Sergeant Array Avatar de ReyJose
    Los datos de VGChartz no son confiables, son puras estimaciones. Por ejemplo Xbox 360 ya vendio mas de 70 millones de unidades confirmado por microsoft y en VGChartz aun sigue en 68 millones. Los datos de reservas oficiales estoy seguro que saldran pocos dias antes del lanzamiento.

8. Re: Halo 4 alcanza el millón de reservas

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sgt. Lost Spartan
    Quote Originalmente publicado por ReyJose Ver post
    Los datos de VGChartz no son confiables, son puras estimaciones. Por ejemplo Xbox 360 ya vendio mas de 70 millones de unidades confirmado por microsoft y en VGChartz aun sigue en 68 millones. Los datos de reservas oficiales estoy seguro que saldran pocos dias antes del lanzamiento.
    OnTopic: De dónde sacaste esa información? 70 millones? 68 millones? en preventa? Medita un poco tus propias palabras mijo.
    Eso sí, Raptor, deberías poner de dónde lo sacaste.
    - - - - - -
    Noooo mijos, créanme que Fifa no es moda.
    Oigan el profeta loco

9. Re: Halo 4 alcanza el millón de reservas

Sergeant Array Avatar de ReyJose
    Quote Originalmente publicado por LOST SPARTAN Ver post
    OnTopic: De dónde sacaste esa información? 70 millones? 68 millones? en preventa? Medita un poco tus propias palabras mijo.
    Eso sí, Raptor, deberías poner de dónde lo sacaste.
    - - - - - -
    Noooo mijos, créanme que Fifa no es moda.
    Oigan el profeta loco
    Mijo,
    1. Mas de 70 millones de consolas xbox 360 vendidas: Xbox 360 suma 70 millones de consolas vendidas en todo el mundo - Vandal.net
    2. 68 millones en VGChartz: Global Weekly Video Game Chart, Week Ending 13th Oct 2012 - VGChartz fijese en la tabla de la derecha de "Global Hardware by Platform"

Esto es hablando de consolas vendidas de Xbox 360, por eso digo que los datos de VGChartz no son confiables! y el que hizo este tema saco esa informacion de preventa desde VGChartz del 20 de octubre: USA Pre-Order Chart - VGChartz (SOLO USA)

A mi concepto es imposible que Halo 4 este detras de COD BO 2 en reservas, porque en casi todas las cadenas de tiendas americanas esta Halo 4 en el top 1 y ya la edicion limitada no se consigue online.

10. Re: Halo 4 alcanza el millón de reservas

BIPOLAR I HaloMexico!
    Array Avatar de Natasha
    Habría que cuestionar esos números Halo vs CoD por que el segundo es multiplataformas y el primero exclusivo de Xbox 360

11. Re: Halo 4 alcanza el millón de reservas

I HaloMexico!
    Array Avatar de lfelipe
    Por ahi, cerca de por alla, al lado de acuya
    Bueno, dicen que H4 es mas esperado que BO2, a mi se me hace que quien escribio eso es CoD'ero hasta los huesos y solo quiere tratar de hundir a H4, siendo que no es asi, ya que H4 con todo y su exclusividad, es el mas esperado del año.

Yo siempre he respetado los gustos de los videojuegos, mientras no comienzen a ofender a x franquicia, lamentablemente no todos somos asi
    "Las granadas de plasma son como Pokebolas, te atrapan y no te sueltan"... "A menos que actives el Bloqueo de armadura."
    Albert Ein... ¿que? esto lo invente yo.

[Hoy 21:25] Ake : en mis rumbos si preguntas por un anime te dicen los chicos del barrio

12. Re: Halo 4 alcanza el millón de reservas

Array Avatar de Julieta
    Quote Originalmente publicado por Luna_reapersita Ver post

De hecho a mi tambien se me a pasado por la mente de que los fifas y los call of duty es el regueton de los videojuegos =S, he visto como muchos amigos hablan y hablan de fifa que me frustran >_<.

Ontopic: la verdad es que se nota mucho el esfuerzo que le pusieron los de 343 en el juego, se nota hasta en la publicidad que le hacen, estoy esperando con ansias poder probarlo y confio en que no me dejara descepcionada =P
    Fifas, CoDs, GTAs y WWEs so Mainstream ... ~~

analicemos:

Fifa: es comprado por que en Mexico el Futbol es el deporte numero uno, no se compra mas PES a pesar de ser mejor por la siguiente Razon, Pes No tiene al Perro Bermudez xd... y agreguen que FIFA ya tiene mas Fama popular.

CoD : pues en mexico los niñatos quieren andar de "Feel Like a Narco", y se emocionan disparando "cuernos" de chivo (AK-47), CoD es un juego muy simple, y al igual que FIFA tiene ya mucha fama popular, aunque, CoD hastes era bueno, ahora el que Rinde es Medal of Honor, por lo menos no se vendio como CoD.

GTA: "Nigga Stole My Bike!!!" mas que nada lo juegan los niñatos que se quieren sentir malotes, reggetoneros, Duranguenses y niños mimados y esas Blasfemias a la especie existen por miles toneladas en Mexico; prefiero por mucho Red Dead Redemtion, Call of Juarez o Assasin Creed (creo es de genero similar xd), estos tienen mas trama.

WWE: pues es facil responderlo, pues en el canal mas visto de Mexico (Canal 5), en la Noche estelar (el Viernes creo), que hay a las 8pm??? Pues las Luchas, esas pateticas luchitas finguidas, que son una mendiga telenovela barata fusionada con el programa de Laura, son lo mas "WoW!" entre la plebe, es facil saber por que se vende mas, en cuanto a juegos de pelea, prefiero por mucho Soul Calibur o hasta el mismo KoF, incluso las peleas de dedos son mas entretenidas.

Nota: Disculpen mi mal Vocabulario :x Sorry

Halo 4: despues de todo lo Anterior.. Por que se se vende Halo al mismo nivel que los anteriores? pues Halo es una bola de... Cosas maravillosas!!! Halo gana populariad en parte por su publicidad y en mas parte por su grandiosa calidad, con esto vemos que hay mucha gente rescatable en mexico, aunque no neguemos que uno que otro Halo 4 terminara en manos de algun reggetonero ( u.u'), aunque si, sus edisiones especiales dejan mucho que desear, pero el juego en si es una joya.

Quote Originalmente publicado por Anthon-Arc Ver post
    Ya aburrio COD xP
    desde el 3, ese fue el ultimo bueno

Quote Originalmente publicado por Ake Ver post
    Sería bueno saber a nivel mundial, en México se juega mas Halo que CoD así que no dudo que estén muy cerca sus numeros.

En México se vende en este orden: FIFA, Halo y sorprendentemente WWE
    Lee lo que le respondi a Lunita ^^

Quote Originalmente publicado por Natasha Ver post
    Habría que cuestionar esos números Halo vs CoD por que el segundo es multiplataformas y el primero exclusivo de Xbox 360
    en una sola consola, Halo 4 Vende similar a CoD que esta en Xbox, Play3, Wii, android, el display del microondas, y en casi toda escoba nimbus 2000 con WinXP jeje

CoD es muy Mainstream jajaja
    GIR and TheChosenOne like this.

13. Re: Halo 4 alcanza el millón de reservas

Lieutenant Array Avatar de Delirious
    No se por que tanto problema por algo asi jaja xD, Son juegos, simplemente para divertirse y pasar el rato, que importa que sea o no sea el juego mas vendido o mas apartado ... eso no tiene nada que ver con la calidad. Aca en Colombian lo que mas se escucha en musica, es el reggaeton y esto no quiere decir que sea la mejor musica(en mi opinion una aberracion humana xD) simplemente son estadisticas, numeros, nada que ver con el producto. Lo importante creo yo es disfrutar de este juego juegazo!xD Que importa si los demas juegos son mas vendidos o no.
    lfelipe, GIR and TheChosenOne like this.

14. Re: Halo 4 alcanza el millón de reservas

Lieutenant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de xXMario & Iv.Xx
    Quote Originalmente publicado por Julieta Ver post

analicemos:

Fifa: es comprado por que en Mexico el Futbol es el deporte numero uno, no se compra mas PES a pesar de ser mejor por la siguiente Razon, Pes No tiene al Perro Bermudez xd... y agreguen que FIFA ya tiene mas Fama popular.

CoD : pues en mexico los niñatos quieren andar de "Feel Like a Narco", y se emocionan disparando "cuernos" de chivo (AK-47), CoD es un juego muy simple, y al igual que FIFA tiene ya mucha fama popular, aunque, CoD hastes era bueno, ahora el que Rinde es Medal of Honor, por lo menos no se vendio como CoD.

GTA: "Nigga Stole My Bike!!!" mas que nada lo juegan los niñatos que se quieren sentir malotes, reggetoneros, Duranguenses y niños mimados y esas Blasfemias a la especie existen por miles toneladas en Mexico; prefiero por mucho Red Dead Redemtion, Call of Juarez o Assasin Creed (creo es de genero similar xd), estos tienen mas trama.

WWE: pues es facil responderlo, pues en el canal mas visto de Mexico (Canal 5), en la Noche estelar (el Viernes creo), que hay a las 8pm??? Pues las Luchas, esas pateticas luchitas finguidas, que son una mendiga telenovela barata fusionada con el programa de Laura, son lo mas "WoW!" entre la plebe, es facil saber por que se vende mas, en cuanto a juegos de pelea, prefiero por mucho Soul Calibur o hasta el mismo KoF, incluso las peleas de dedos son mas entretenidas.

Halo 4: despues de todo lo Anterior.. Por que se se vende Halo al mismo nivel que los anteriores? pues Halo es una bola de... Cosas maravillosas!!! Halo gana populariad en parte por su publicidad y en mas parte por su grandiosa calidad, con esto vemos que hay mucha gente rescatable en mexico, aunque no neguemos que uno que otro Halo 4 terminara en manos de algun reggetonero ( u.u'), aunque si, sus edisiones especiales dejan mucho que desear, pero el juego en si es una joya.

en una sola consola, Halo 4 Vende similar a CoD que esta en Xbox, Play3, Wii, android, el display del microondas, y en casi toda escoba nimbus 2000 con WinXP jeje

¬¬

me parece genial el dato aunque tampoco era algo sorprendente porque era mas que obvio que esto pasara
    ^^^
    l^^l
    l ) l
    \
    \_//
    -----
    >-l l-<
    V V

15. Re: Halo 4 alcanza el millón de reservas

Chica Spartan HM Array Avatar de Lady Luna Stark

analicemos:

No seras mi clon tu? hahaha y pues el fifa 13 ya ni tiene la voz de ese tipo, a mi deplano no me gustan esos juegos, una cosa es jugar futbol y otra simularlo en un videojuego lo cual no le veo ningun chiste, todavia tenia mas gracia un arcade que habia en el que tenias que patear el balon y meterlo a la pequeña porteria, si era un arcade pero no me acuerdo de su nombre.
    Las WWE no me llama la atencion y es aburrido ver actuar a un monton de sacos de musculo sin cerebro segun bien malotes, y pues como juego de pelea, es casi lo mismo cada año como con los fifa, cod ni hablar, tambien el ultimo que se me hizo interesante fue el 3 y se acabo, y pues gta solo jugue el vice city y pues los demas no me llaman la atencion, hasta ahorita no tengo nada en contra de los gta pero pues no son lo mio.
    Sere una fan de halo, pero admitire que hay juegos que son dignos de ser rivales con esta saga, los cuales excluyo los que mencionaste, aunq assasin creed todavia si es pasable, no me llama la atencion pero reconosco lo interesante cuando lo veo.
    By: L U N A

VALAR MORGHULIS

VALAR DOHAERIS

SaMuRaI LaDy

16. Re: Halo 4 alcanza el millón de reservas

Array Avatar de Julieta
    Quote Originalmente publicado por Luna_reapersita Ver post
    No seras mi clon tu? hahaha y pues el fifa 13 ya ni tiene la voz de ese tipo, a mi deplano no me gustan esos juegos, una cosa es jugar futbol y otra simularlo en un videojuego lo cual no le veo ningun chiste, todavia tenia mas gracia un arcade que habia en el que tenias que patear el balon y meterlo a la pequeña porteria, si era un arcade pero no me acuerdo de su nombre.
    Las WWE no me llama la atencion y es aburrido ver actuar a un monton de sacos de musculo sin cerebro segun bien malotes, y pues como juego de pelea, es casi lo mismo cada año como con los fifa, cod ni hablar, tambien el ultimo que se me hizo interesante fue el 3 y se acabo, y pues gta solo jugue el vice city y pues los demas no me llaman la atencion, hasta ahorita no tengo nada en contra de los gta pero pues no son lo mio.
    Sere una fan de halo, pero admitire que hay juegos que son dignos de ser rivales con esta saga, los cuales excluyo los que mencionaste, aunq assasin creed todavia si es pasable, no me llama la atencion pero reconosco lo interesante cuando lo veo.
    yo creo que si somos gemelitas <3~

Ejem...!!

pues es claro que es mucho mas divertido jugar en pasto el futbol, y es mil veces mas venefico; los juegos de futbol a mi parecer son complementos innesesarios para "Expandir" la experiencia, es como el Sims, juegas algo que pudieras aser en la vida real, sin gracia.

a mi punto de vista, en un videojuego debes jugar algo que NO puedas realizar en la vida real, por ejemplo Halo, dudo que algun dia estemos como supersoldados combatiendo contra una raza alienigena, sin embargo, FIFA? por que no mejor salir con un balon, patearlo un rato en la canche y a los 5 minutos cae reta, a mi me funsiona xD, aunque no presumo nada mi posision como futbolista soy muy lenta corriendo jajaja pero me Divierto y me mantengo en forma!.

17. Re: Halo 4 alcanza el millón de reservas

Array Avatar de Albert FamOzo
    Blog Entries
    1
    Pues no creo pero halo ganara en mexico ya se vendio un 1'500,000 de copias solo en mexico y la informacion la saque de un compañia de finanzas y si mas de un 1'500,000 de copias en solo mexico osea se la pelaaa y si me dicen les pongo el twitter

18. Re: Halo 4 alcanza el millón de reservas

I HaloMexico!
    Array Avatar de ARBYTER 117
    Gustavo A. Madero, Distrito Federal, Mexico, Mexico
    CoD : CoD es un juego muy simple, aunque, CoD hastes era bueno. Desde el 3, ese fue el ultimo bueno

GTA: "Nigga Stole My Bike!!!" mas que nada lo juegan los niñatos que se quieren sentir malotes, reggetoneros, Duranguenses y niños mimados y esas Blasfemias a la especie existen por miles toneladas en Mexico; prefiero por mucho Call of Juarez

Halo 4: aunque si, sus ediciones especiales dejan mucho que desear, pero el juego en si es una joya.

Momento, el último CoD bueno fue MW2 (tuvo una excelente historia y un multijugador inolvidable), no por haber jugado algún CoD voy a ser como toda esa bola de Noobs que creen que Halo Reach fue el mejor Halo (que de hecho fue lo peor que hizo Bungie en toda su historia )

¿Qué tiene de malo jugar GTA? Tiene una muy buena trama y es gracioso hacer lo que te plazca, no entiendo por qué prefieres Call Of Juárez, si a pesar de que el gobierno lo quería prohibir al final de cuentas ni hicieron nada debido a que el juego es una basura (a mi parecer peor que los Fifa) tiene una jugabilidad del asco y creo que solo lo juegan los Noobs que se sienten Narcos.

Sobre los Fifas me cansa que en varios lugares hablen de esos juegos.

Sobre los de la WWE concuerdo contigo, no puedo creer que aún exista gente que crea que esas luchas son de verdad.

En parte estoy de acuerdo con que la edición limitada de Halo 4 dejó mucho que desear, pero seamos sinceros, si las ediciones traen libros o estatuas de plástico, al cabo de unos meses se quedan aventados en algún rincón llenándose de polvo, vale más la pena que traigan contenido descargable.

Es sólo mi opinión

19. Re: Halo 4 alcanza el millón de reservas

Array Avatar de Julieta
    Quote Originalmente publicado por ARBYTER 117 Ver post

Momento, el último CoD bueno fue MW2 (tuvo una excelente historia y un multijugador inolvidable), no por haber jugado algún CoD voy a ser como toda esa bola de Noobs que creen que Halo Reach fue el mejor Halo (que de hecho fue lo peor que hizo Bungie en toda su historia )

¿Qué tiene de malo jugar GTA? Tiene una muy buena trama y es gracioso hacer lo que te plazca, no entiendo por qué prefieres Call Of Juárez, si a pesar de que el gobierno lo quería prohibir al final de cuentas ni hicieron nada debido a que el juego es una basura (a mi parecer peor que los Fifa) tiene una jugabilidad del asco y creo que solo lo juegan los Noobs que se sienten Narcos.

Sobre los Fifas me cansa que en varios lugares hablen de esos juegos.

Sobre los de la WWE concuerdo contigo, no puedo creer que aún exista gente que crea que esas luchas son de verdad.

En parte estoy de acuerdo con que la edición limitada de Halo 4 dejó mucho que desear, pero seamos sinceros, si las ediciones traen libros o estatuas de plástico, al cabo de unos meses se quedan aventados en algún rincón llenándose de polvo, vale más la pena que traigan contenido descargable.

Es sólo mi opinión

Respecto a...:

CoD : esta serie decayo en MW, simplemente por que perdio totalmente su escencia y se vendio, osea, dejo la escencia por hacer lo que fuera por atraer mas billetitos, en vez de innovar, investigar y crear una mejor trama, se inventaron una, aprobechando la cituacion mundial, por lo menos la trama fuera basada en hechos reales Historicos, pero no, fue totalmente Fictisia, aburrida, Clicheteada, predesible y mas; antes yo re jugaba las campañas de CoD simplemente pára tratar de sentir el momento (o emularlo por lo menos), Grandes momentos del mundo, Guerras reales que parecian de Ficcion, simplemente daba gusto ver, lo que los libros no enseñan (aunque bueno, no creo que la presicion Historica fuera tan exacta, pero It's Something!); CoD dejo un publico que tenia fasinado y se fue al monton, se metio a un mercado diferente, al de los FPS Fictisios, y para estos, hay mejores. Respecto al Multiplayer, nome gusto nada, las armas todas feas, los personajes todos feos, multiplayer simplemente feo, ya no daba esa escencia de ser CoD, aun recuerdo cuando tirada en el suelo disparaba mi Fusil y cuando se le acababan las balas escuchas el *Clink!* cuando se botaba el cartucho por la parte de arriba, ese sonidito me trae tantos recuerdos... P Tengo CoD ModerWar Fare 1

GTA: Pues mira que nunca me he puesto a profunisarlos, el ultimo que Turistie fue San Andreas y eso por que enseñaba a un niño a jugarlo (por gusto, nunca), pues no le vi mucho sentido, como te dije para juegos de ese genero hay muchos con tematicas superiores (Ejemplo: Assasin Creed y Red Dead Redemtion), en esos por lo menos se aprende un poquito.

pero bueno es tu opinion y es valida y la respetare; lo que me choca es ver a los niños jugando GTA a lo puro idiota matando abuelitas, eso solo refleja un desequilibrio mental, lastima que no les puedo negar el servicio, si sus padres les dan consentimiento, no quiero que me vuelvan a mentar la madre otra vez por tratar de "ayudar" a niños que no son mios.

20. Re: Halo 4 alcanza el millón de reservas

Ake
    Ake is offline
    Shalala ♥ I HaloMexico!
    Array Avatar de Ake
    Blog Entries
    10

analicemos:

Clasista.

El gamer no se caracteriza por un genero, un solo juego puede ser jugado por diferentes tipos de "tribus urbanas", no es necesario decir que X juego es jugado por niñatos o reguetorneos. No es posible decir que los gamers en su mayoría les gusta X genero, los videojuegos son como los libros y cambian muchos los gustos.

En datos combinados CoD superaría por mucho a Halo, pero solo en Xbox CoD es tan vendido como Halo y es posible que si supere a Halo, solo basta con que veas el numero de jugadores que juegan. A mi no se me hace que CoD sea una moda, sino que su facilidad para jugarlo hace que tenga bastantes fans de todas las edades, se me hace tan facil como swat en Halo, ya que si fuera por moda el juego tuviera mayor cobertura de eventos en todo el mundo, si fuera por realismo te irías a jugar otros juegos como BF3.

Por otro lado FIFA no necesita una explicación de porque se vende, simplemente es Futbol y la WWE esa si es una moda aquí en México, pero jamas encabezaría las listas de preventas como lo hace CoD o Halo y GTA es mas por la libertad que te da el juego que por sentirse narco, tiene una historia bastante madura sin perder el piso de que es un juego y quien disfruta de GTA sabe disfrutar de un excelente Sandbox.

El orden de ventas que di de México son datos de gamexpress que es la distribuidora oficial del país.

Discusiones similares

1. Halo Reach llega a los dos millones de reservas
    By DEZCO in forum Halo: Reach
    Respuestas: 0
    Último post: 11-sep-2010, 17:21
  2. Respuestas: 7
    Último post: 02-sep-2010, 10:04
  3. Respuestas: 12
    Último post: 06-ago-2010, 22:10
  4. Respuestas: 12
    Último post: 05-abr-2009, 17:45
  5. 'Halo 3': un millón de reservas