Originalmente publicado por
Julieta
Fifas, CoDs, GTAs y WWEs so Mainstream ... ~~
analicemos:
Fifa: es comprado por que en Mexico el Futbol es el deporte numero uno, no se compra mas PES a pesar de ser mejor por la siguiente Razon, Pes No tiene al Perro Bermudez xd... y agreguen que FIFA ya tiene mas Fama popular.
CoD : pues en mexico los niñatos quieren andar de "Feel Like a Narco", y se emocionan disparando "cuernos" de chivo (AK-47), CoD es un juego muy simple, y al igual que FIFA tiene ya mucha fama popular, aunque, CoD hastes era bueno, ahora el que Rinde es Medal of Honor, por lo menos no se vendio como CoD.
GTA: "Nigga Stole My Bike!!!" mas que nada lo juegan los niñatos que se quieren sentir malotes, reggetoneros, Duranguenses y niños mimados y esas Blasfemias a la especie existen por miles toneladas en Mexico; prefiero por mucho Red Dead Redemtion, Call of Juarez o Assasin Creed (creo es de genero similar xd), estos tienen mas trama.
WWE: pues es facil responderlo, pues en el canal mas visto de Mexico (Canal 5), en la Noche estelar (el Viernes creo), que hay a las 8pm??? Pues las Luchas, esas pateticas luchitas finguidas, que son una mendiga telenovela barata fusionada con el programa de Laura, son lo mas "WoW!" entre la plebe, es facil saber por que se vende mas, en cuanto a juegos de pelea, prefiero por mucho Soul Calibur o hasta el mismo KoF, incluso las peleas de dedos son mas entretenidas.
Nota: Disculpen mi mal Vocabulario :x Sorry
Halo 4: despues de todo lo Anterior.. Por que se se vende Halo al mismo nivel que los anteriores? pues Halo es una bola de... Cosas maravillosas!!! Halo gana populariad en parte por su publicidad y en mas parte por su grandiosa calidad, con esto vemos que hay mucha gente rescatable en mexico, aunque no neguemos que uno que otro Halo 4 terminara en manos de algun reggetonero ( u.u'), aunque si, sus edisiones especiales dejan mucho que desear, pero el juego en si es una joya.
desde el 3, ese fue el ultimo bueno
Lee lo que le respondi a Lunita ^^
en una sola consola, Halo 4 Vende similar a CoD que esta en Xbox, Play3, Wii, android, el display del microondas, y en casi toda escoba nimbus 2000 con WinXP jeje
CoD es muy Mainstream jajaja