Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 26
Like Tree7Likes

Discusión: Nuevo Trailer Gameplay de Halo 4!!!!

1. Nuevo Trailer Gameplay de Halo 4!!!!

Array Avatar de 343GSpark

Nuevo Trailer Gameplay de Halo 4!!!!

DISFRUTEN!

Descripcion del Video:
    El Jefe Maestro vuelve para luchar contra un antiguo mal doblado en venganza y aniquilación. Náufragos en un mundo misterioso, el Jefe Maestro se enfrenta a nuevos enemigos y una amenaza poderosa Forerunner.

Podemos ver nuestro primer vistazo a "El Didacta" en este trailer!!
    Editado por 343GSpark en 23-oct-2012 a las 22:02

2. Re: Nuevo Trailer Gameplay de Halo 4!!!!

I HaloMexico!
    Array Avatar de lfelipe
    Por ahi, cerca de por alla, al lado de acuya
    De nuevo, ponle un comentario mas largo o es spam, por favor
    "Las granadas de plasma son como Pokebolas, te atrapan y no te sueltan"... "A menos que actives el Bloqueo de armadura."
    Albert Ein... ¿que? esto lo invente yo.

[Hoy 21:25] Ake : en mis rumbos si preguntas por un anime te dicen los chicos del barrio

3. Re: Nuevo Trailer Gameplay de Halo 4!!!!

Array Avatar de Julieta
    pues creo ya lo habia visto...

sin embargo no esta de mas, adoro el diseño de la armadura de Jhon, el mejor diseño de armadura de cualquier juego Sci-Fi

lastima que Jhon sea tan Debil... Despues de Jugar Mass Effect 3, me di cuenta de que lo unico que salva a Jhon, es su "Equipamento" Unico... Su Suerte.

@War Games:

pienso que el mantis es un vehiculo muy Expuesto... aun no conosco su defensa ni su potencia de fuego, pero de lo que estoy segura es que el Mantis es Miel, y los misiles de Basuka son Moscas.. (para quien entienda XD)

4. Re: Nuevo Trailer Gameplay de Halo 4!!!!

I HaloMexico!
    Array Avatar de oXDarkSpiderXo
    Quote Originalmente publicado por Julieta Ver post
    pues creo ya lo habia visto...

sin embargo no esta de mas, adoro el diseño de la armadura de Jhon, el mejor diseño de armadura de cualquier juego Sci-Fi

lastima que Jhon sea tan Debil... Despues de Jugar Mass Effect 3, me di cuenta de que lo unico que salva a Jhon, es su "Equipamento" Unico... Su Suerte.

@War Games:

pienso que el mantis es un vehiculo muy Expuesto... aun no conosco su defensa ni su potencia de fuego, pero de lo que estoy segura es que el Mantis es Miel, y los misiles de Basuka son Moscas.. (para quien entienda XD)
    Te encantara la mantis...creeme *----*
    On topic:Muy chido el video....lastima que para mi eso ya no es nuevo :c

5. Re: Nuevo Trailer Gameplay de Halo 4!!!!

Array Avatar de Julieta
    Quote Originalmente publicado por Rockerito Draftx Ver post

pues no lo creo realmente, esteticamente no me gusta y funcionalmente tampoco me gustara...

En mis epocas Doradas de Halo, el 2, me hice una pequeña fama de "Destructora", y no por usar armas poderosas, si no por lo contrario, por destruir os vehiculos sin nisiquiera usarlos, Scorpions, Ghost y Banshes... a la Mierd*! pues detesto los power up!, pues mis amigos volvian el Gameplay a "quien tiene Tanke gana" y se me hacia muy aburrido y mas por que jugaba en LAN y pues era facil usmerar pantallas para ver quien le llega al tanke, osea, el factor sorpresa para derribarlo no existia, asi ue el gameplay se volia monotono, aun con lanzacohetes se volvia frustrante, mi idea era volcar el Gameplay a usar armas y estrategias variadas y Ver Warthogs en persecusiones.. por lo menos ASI si era divertido y bastante...

Creo que volvere a mis dias de saboteadora, ojala dieran medallas por eso jejeje

Nota Feminista: Dedicada a quienes sin super armas no rinden (no va para nadie en especial)

"Un arma grande solo sirve para esconder sus complejitos" jejeje
    Editado por Julieta en 23-oct-2012 a las 22:13
    Lady Luna Stark likes this.

6. Re: Nuevo Trailer Gameplay de Halo 4!!!!

Array Avatar de xXAlfa y OmegaXx
    Esta muy bueno, lo vi una y otra vez xD solo 2 semanitas mas. (Van a ser las mas largas en mucho tiempo)

7. Re: Nuevo Trailer Gameplay de Halo 4!!!!

Array Avatar de Julieta
    Quote Originalmente publicado por xXAlfa y OmegaXx Ver post
    Esta muy bueno, lo vi una y otra vez xD solo 2 semanitas mas. (Van a ser las mas largas en mucho tiempo)
    la Tecnica es No pensar en ello, y no estar contando los Dias, a mi me funciono, me pedi alrededor de un mes y no pense en Halo (casi) y Wuala, ya solo faltan menos de 2 semanas XD

8. Re: Nuevo Trailer Gameplay de Halo 4!!!!

Antidogmatico / Yoyo Hero I HaloMexico!
    Array Avatar de DEZCO
    Blog Entries
    2
    la Tecnica es No pensar en ello, y no estar contando los Días a mi me funciono, me pedi alrededor de un mes y no pense en Halo (casi) y Wuala, ya solo faltan menos de 2 semanas XD
    Como mis examenes son por la fecha de salida de Halo 4 hasta el tiempo se me pasa mas rápido, cada dia deseo falte mas para hacerlos XD

"VENI, VIDI, VICI"

Click en la imagen

9. Re: Nuevo Trailer Gameplay de Halo 4!!!!

Private
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Edzu
    Por fin despues de tres juegos de Halo sin ningun Halo mas que en Forge World, vuelve a aparecer un Halo

10. Re: Nuevo Trailer Gameplay de Halo 4!!!!

GIR
    GIR is offline

I HaloMexico!
    Array Avatar de GIR
    Quote Originalmente publicado por Rockerito Draftx Ver post
    ya viste el final verdad? para mi tampoco no es nuevo, un amigo ya lo tiene

11. Re: Nuevo Trailer Gameplay de Halo 4!!!!

Chica Spartan HM Array Avatar de Lady Luna Stark
    pues no lo creo realmente, esteticamente no me gusta y funcionalmente tampoco me gustara...

En mis epocas Doradas de Halo, el 2, me hice una pequeña fama de "Destructora", y no por usar armas poderosas, si no por lo contrario, por destruir os vehiculos sin nisiquiera usarlos, Scorpions, Ghost y Banshes... a la Mierd*! pues detesto los power up!, pues mis amigos volvian el Gameplay a "quien tiene Tanke gana" y se me hacia muy aburrido y mas por que jugaba en LAN y pues era facil usmerar pantallas para ver quien le llega al tanke, osea, el factor sorpresa para derribarlo no existia, asi ue el gameplay se volia monotono, aun con lanzacohetes se volvia frustrante, mi idea era volcar el Gameplay a usar armas y estrategias variadas y Ver Warthogs en persecusiones.. por lo menos ASI si era divertido y bastante...

Creo que volvere a mis dias de saboteadora, ojala dieran medallas por eso jejeje

Nota Feminista: Dedicada a quienes sin super armas no rinden (no va para nadie en especial)

"Un arma grande solo sirve para esconder sus complejitos" jejeje
    El mantis la verdad solo es un buen vehiculo en campaña, pues en multijugador es un poco mas debil ademas de que es mas vulnerable, sus misiles no son teledirigidos y su torreta se calienta rapido, aunque claro son de buena potencia cada una de sus armas, y en manos de alguien que lo domine pues sera un adversario, o aliado, muy bueno pero aun asi esta expuesto. Pero bueno para serte sincera yo soy como tu, nunca me a gustado manejar vehiculos en multijugador, ademas de que soy pesima piloto hahaha, me siento mas comoda a pie,y bueno mis primos me dicen que a veces soy una ninja silenciosa porque busco la forma de eliminar a aquellos escondidos con snipers o a bordo de vehiculos sin que me detecten hasta que ya es demasiado tarde, siempre decian "que rayos paso, como lo hiciste?" como moria de risa
    por cierto tambien mori de risa con tu nota

Quote Originalmente publicado por Edzu Ver post
    Por fin despues de tres juegos de Halo sin ningun Halo mas que en Forge World, vuelve a aparecer un Halo

Ya era hora, si no porque se llama "halo" XD hahahaha, ya quiero jugarlo pero bueno ya es poquito lo que falta
    By: L U N A

VALAR MORGHULIS

VALAR DOHAERIS

SaMuRaI LaDy

12. Re: Nuevo Trailer Gameplay de Halo 4!!!!

Array Avatar de Julieta
    Quote Originalmente publicado por Luna_reapersita Ver post
    El mantis la verdad solo es un buen vehiculo en campaña, pues en multijugador es un poco mas debil ademas de que es mas vulnerable, sus misiles no son teledirigidos y su torreta se calienta rapido, aunque claro son de buena potencia cada una de sus armas, y en manos de alguien que lo domine pues sera un adversario, o aliado, muy bueno pero aun asi esta expuesto. Pero bueno para serte sincera yo soy como tu, nunca me a gustado manejar vehiculos en multijugador, ademas de que soy pesima piloto hahaha, me siento mas comoda a pie,y bueno mis primos me dicen que a veces soy una ninja silenciosa porque busco la forma de eliminar a aquellos escondidos con snipers o a bordo de vehiculos sin que me detecten hasta que ya es demasiado tarde, siempre decian "que rayos paso, como lo hiciste?" como moria de risa
    por cierto tambien mori de risa con tu nota

jaja te contare una de mis vivencias en Halo 2 XD

como sabiamos que nuestro amiguin acomplejadito no se sentia hombre sin agarrar el paquetote pesado (Armas y tankes jeje ), ademas que aunque lo negaba, era un jodido "mira-pantallas", nos tocaba llegarle mirando el suelo jajaja, nos hibamos corriendo hacia el Tanke con la mirada al pasto con tal de que el tipito no supiera por donde le estabamos llegando, jajaja que risa verlo salir del tanke cada vez que nos veia asi, bien asustado, y para Trollearlo mirabamos al suelo y corriamos aunque nisiquiera fueramos por el, todo por la simple gana de joder XD, y le desiamos "no que no veias pantalla ajena, pnche Miron!"... o tambien le haciamos Bullyng a el (o a cualquiera que llevara racha por chakal), osea Todos contra el (aunque fuera Free for All la partida xd)

a que buenos dias XD, lastima que en internet no se puede trollear asi, me conformo con dejar perdidos, volteados, dañados o smplemente destruidos los vehiculos... solo para eso uso las granadas, por que para pelear, nunca les doy =(

Juguemos Crasy Taxi Con Warthogs!! sin duda lo mejor del Halo XD
    Editado por Julieta en 24-oct-2012 a las 00:51

13. Re: Nuevo Trailer Gameplay de Halo 4!!!!

Ed Snaider I HaloMexico!
    Array Avatar de Spartan Ultra
    Julieta, leí bien? John débil? pfff
    Busca algún humano con habilidades sujetas a la física y no encontrarás mejores que los Spartans
    Ya quiero terminar de hacer un tema sobre realismo en Halo.

14. Re: Nuevo Trailer Gameplay de Halo 4!!!!

Array Avatar de Julieta
    Quote Originalmente publicado por Ed Snaider Ver post
    Julieta, leí bien? John débil? pfff
    Busca algún humano con habilidades sujetas a la física y no encontrarás mejores que los Spartans
    Ya quiero terminar de hacer un tema sobre realismo en Halo.
    asi pensaba yo, despues me puse a jugar Mass Efect y vi que una gran diferencia, alla el 90% de las tropas son "Spartan" tienen increments biologicos, armaduras tecnologicas y escudos de plasma y por si fuera poco "Magias" (habilidades Bioticas/Tecnologicas), te recomiendo ese juego, veras de otra forma lo que es una Guerra a nivel Galactico, muchas Razas contra un solo enemigo capas de destruirlas a todas.

Regresando a los Spartan, seria bueno ver ese tema sobre el realismo en Halo, mas que nada siempre quise saber como funciona la armadura de un Spartan, tambien seria bueno ver si eso de los incrementos biologicos es algo tangible a corto plaso.

@Ontopic:
    Didacta esta Feo xD

Me gustaria saber por que hay conflicto con el Jefe Maestro, pues veo que Jhon no se lleva bien ni con los Humanos de la Infinity (mas que nada Cortana no se lleva con ellos), Obvio ni con el Covenant y los Forerunner, ya pronto podremos desentrañar la trama de Halo, y esperemos no sea una decepsion.

15. Re: Nuevo Trailer Gameplay de Halo 4!!!!

Chica Spartan HM Array Avatar de Lady Luna Stark
    jaja te contare una de mis vivencias en Halo 2 XD

como sabiamos que nuestro amiguin acomplejadito no se sentia hombre sin agarrar el paquetote pesado (Armas y tankes jeje ), ademas que aunque lo negaba, era un jodido "mira-pantallas", nos tocaba llegarle mirando el suelo jajaja, nos hibamos corriendo hacia el Tanke con la mirada al pasto con tal de que el tipito no supiera por donde le estabamos llegando, jajaja que risa verlo salir del tanke cada vez que nos veia asi, bien asustado, y para Trollearlo mirabamos al suelo y corriamos aunque nisiquiera fueramos por el, todo por la simple gana de joder XD, y le desiamos "no que no veias pantalla ajena, pnche Miron!"... o tambien le haciamos Bullyng a el (o a cualquiera que llevara racha por chakal), osea Todos contra el (aunque fuera Free for All la partida xd)

a que buenos dias XD, lastima que en internet no se puede trollear asi, me conformo con dejar perdidos, volteados, dañados o smplemente destruidos los vehiculos... solo para eso uso las granadas, por que para pelear, nunca les doy =(

Juguemos Crasy Taxi Con Warthogs!! sin duda lo mejor del Halo XD

Hahahaha te entiendo, ya lo he vivido, a veces mis primos hacian eso y uno de mis amigos con el que jugaba era molesto con sus paquetotes de armas pesadas, tambien los mirapantallas son chocantes XD, pero como tu dices, si una conoce bien el mapa, puede recorrerlo tan solo viendo el suelo =P, ademas lo que yo hacia era usar las ventajas del terreno, ir por caminos cerrados y que en los que no me vean facilmente, a veces los tanques estan rodeados por rocas o entradas de cuevas, si esperas el momento perfecto mientras el piloto esta distraido con otro jugador, tu vas rapido hacia el tanque y lo dominas =P, esa tactica casi siempre me funcionaba, hahaha tambien me dicen que soy buena estratega XD, y pues en multijugador igual ago lo mismo a veces, eso de destruir los vehiculos antes de que los aborden =P
    By: L U N A

VALAR MORGHULIS

VALAR DOHAERIS

SaMuRaI LaDy

16. Re: Nuevo Trailer Gameplay de Halo 4!!!!

Corporal Array
    asi pensaba yo, despues me puse a jugar Mass Efect y vi que una gran diferencia, alla el 90% de las tropas son "Spartan" tienen increments biologicos, armaduras tecnologicas y escudos de plasma y por si fuera poco "Magias" (habilidades Bioticas/Tecnologicas), te recomiendo ese juego, veras de otra forma lo que es una Guerra a nivel Galactico, muchas Razas contra un solo enemigo capas de destruirlas a todas.
    Que raro yo jugue Mass effect y todas sus tropas son una manga de debiluchos, sumado al hecho de que sus especialidades y aumentaciones no son del otro mundo incluso poniéndolas al máximo.

Los enemigos son molestos y nada mas a lo sumo mueren a los pocos disparos, exceptuando los segadores que si son rudos pero no mas grande que un crucero de batalla covenant.

Eso si la batalla final con tu flota es epica y es un gran RPG , pero shepard no es ni la sombra de el 117...

17. Re: Nuevo Trailer Gameplay de Halo 4!!!!

I HaloMexico!
    Array Avatar de oXDarkSpiderXo
    Quote Originalmente publicado por xRAPTOR 115 Ver post
    ya viste el final verdad? para mi tampoco no es nuevo, un amigo ya lo tiene
    No...yo tambien ya lo tengo por eso lo dije pero apenas voy en la mision 6

18. Re: Nuevo Trailer Gameplay de Halo 4!!!!

Array Avatar de xXAlfa y OmegaXx
    la Tecnica es No pensar en ello, y no estar contando los Dias, a mi me funciono, me pedi alrededor de un mes y no pense en Halo (casi) y Wuala, ya solo faltan menos de 2 semanas XD
    trato de no pensar en halo pero no puedo por mas que intento xD, gracias por el consejo de todos modos.

19. Re: Nuevo Trailer Gameplay de Halo 4!!!!

BIPOLAR I HaloMexico!
    Array Avatar de Natasha
    ya falta poquito ya falta poquito.... y no tengo exámenes en ese periodo (como suele pasar siempre) así que puede y hasta me enferme de forma misteriosa

excelente video

20. Re: Nuevo Trailer Gameplay de Halo 4!!!!

Array Avatar de onibahamut
    yo pedire mis dias economicos en el trabajo XD
    El arte supremo de la guerra es:
    someter a tu enemigo sin usar la fuerza.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Nuevo gameplay de halo 4
    By xXAlfa y OmegaXx in forum Halo 4
    Respuestas: 14
    Último post: 02-jun-2012, 21:30
  2. Halo 4 Gameplay Trailer
    By ElamiteBender in forum Archivo
    Respuestas: 1
    Último post: 03-sep-2011, 23:35
  3. Halo 4 Gameplay Trailer
    By ElamiteBender in forum Off topic en general