Jajaja no se dejen engañar por el título. Es un excelente trabajo y claro que va acorde al canon. El título lo elegí por que precisamente hoy mientras veía el trailer de mitad de temporada me topé con comentarios de usuarios... "despistados" que simplemente parece que no les cabe la historia de la serie y su lugar en el Universo Halo. Y ese es el propósito de este tema. Que publiquemos los comentarios más incoherentes que hemos visto sobre la serie. Empiezo yo:
Aquí unos usuarios piensan que el Jefe sólo existe desde la caída de Reach. No sé que estará pensando. Que se materializó de la nada siendo ya Spartan o algo
El Jefe nació en el 2511. La serie toma lugar en algún momento del 2526. 2526-2511= 30 (aprox.)al diablo la aritmética!
Poniéndonos más serios, aquí el usuario si se vio muy mal intentando parecer un conocedor, ya que en realidad, las aumentaciones se hicieron en el 2525, y más tarde, el 27 de Noviembre del mismo año, los Spartans recibieron la armadura MJOLNIR. Tenían 14 años.
Bien, aquí el usuario ya ve que está confundido pero "ya no lo está" y se pone a "corregir"
No importa qué tan buen trabajo haga 343 Industries, si uno no puede diferenciar un flashback de la historia en curso entonces es más problema de aquella persona que de 343I. Especialmente cuando eso se explica en cualquier página decente que tenga información de la serie. Pero no es motivo para burlarse. El tipo podría tener problemas para leer. Lo digo en serio.
La segunda vez que peleamos con el Covenant... pues podría decirse pero no por que estemos peleando contra un flashback. Ahí el usuario está bien pero no por las razones que cree. Pero eso si, él está en lo correcto. Y vuelve a presentarse el suceso "el Jefe nunca pelea hasta que lo descongelan en el Pillar of Autumn". ¿Qué hacía antes? Quien sabe, pero suena bien para el título de una misión: "Los súpersoldados bioquímicamente modificados nacen de criotubos"
Bueno, a ver que encuentran ustedes. Por desgracia son muchos los comentarios en inglés, ahí si me disculpo con los que no lo dominan, pero si pueden darse una idea de lo que dice adelante.

14Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

al diablo la aritmética! 

Citar y responder

), del que sí me acuerdo ahorita es ese ENORME 104 en la armadura de Frederic. Se trata de un error que se presentó desde Halo Legends -El Paquete, y me sorprende que 343I no lo haya corregido para la serie.