Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Natasha

Discusión: Todas las especializaciones para la Edicion Standar

1. Todas las especializaciones para la Edicion Standar

Private
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Edzu

Todas las especializaciones para la Edicion Standar

Bueno pues yendo directo al grano, todas las personas que como yo no nos alcanza para la edicion limitada de halo 4, podremos obtener todas las especializaciones para el 30 de noviembre, cosa que solo estaria disponible para los que tuvieran la limitada.

¿Como? Muy sencillo, solo tenemos jugar Halo 4 conectados a Xbox Live el dia 20 de noviembre a las 11:59:59 P.M. Easter Time. (que si no me equivoco vendria siendo a eso de las 11 de la noche aqui en el centro) y nuestro codigo nos llegaria al correo asociado a la cuenta el dia 30

Si me equivoce en la conversion aqui dejo esto Time Zone Converter - Time & Time Zone Conversion

2. Re: Todas las especializaciones para la Edicion Standar

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de xXguitarbunXx
    Si pude conseguir mi edicion limitada Almenos es una de las ventajas, poder enlistarte en una especialización antes que los demas pero pues de cierta manera no se me hace muy justo ya que no todos pudieron pagar la edicion o simplemente no la alcanzaron y viendolo desde otro punto de vista es un privilegio poder iniciar antes como un premio por ser un fan fiel y comprar la limitada y sacar ventaja pero al final el punto es que todos podran enlistarse, el que es bueno es bueno y eso no deveria importar mucho.
    Saludos.
    "Cabo Stratton Alpha 7"

"Spartans Never Die, ...They are just Missing in Action"

3. Re: Todas las especializaciones para la Edicion Standar

I HaloMexico!
    Array Avatar de oXDarkSpiderXo
    Quote Originalmente publicado por xXguitarbunXx Ver post
    Si pude conseguir mi edicion limitada Almenos es una de las ventajas, poder enlistarte en una especialización antes que los demas pero pues de cierta manera no se me hace muy justo ya que no todos pudieron pagar la edicion o simplemente no la alcanzaron y viendolo desde otro punto de vista es un privilegio poder iniciar antes como un premio por ser un fan fiel y comprar la limitada y sacar ventaja pero al final el punto es que todos podran enlistarse, el que es bueno es bueno y eso no deveria importar mucho.
    Saludos.
    Hay personas que somos muy fieles al juego y aun asi no tenemos la necesidad de comprarla...que en mi caso fue necesidad y ya cuando tuve el dinero resulto que ya se habian agotado las limitadas...hasta vendi varios de mis discos e hice cosas que no me gustan por el dinero y adquirir la limitada pero no alcanze pero tienes razon...el punto es que todas podamos enlistarnos.

Fuera de esto...me surgió una duda...los que hayan adquirido la limitada...podran saltarse el Nivel SR-50 para empezar con las demas especializaciones o como? Esque eso no entendi...

4. Re: Todas las especializaciones para la Edicion Standar

BIPOLAR I HaloMexico!
    Array Avatar de Natasha
    tarde pero segura... jaja, las especializaciones estarán disponibles para todos los Halo's 4 rondando por ahí a estar al pendiente el día 20 para jugar y el 30 tener acceso.... buena info
    oXDarkSpiderXo likes this.

5. Re: Todas las especializaciones para la Edicion Standar

I HaloMexico!
    Array Avatar de KURT
    Lo bueno de vivir en Celaya es que al momento de apartar, siempre hay ediciones limitadas, incluso a 5 días antes del lanzamiento
    Fails of the weak

Carpeta de:

6. Re: Todas las especializaciones para la Edicion Standar

I HaloMexico!
    Array Avatar de Defiant John 7
    Los que se vayan a dormir un minuto antes no lo tendrán? hahaha, eso está bien, significa que solo los informados si podrán saber como tenerlas!
    Osea que no se las dan a cualquiera solo a los verdaderos fans que se mantienen al tanto de todo.
    BELIVE

Jump in!
    _______
    >>I Believe In Defiant John 7<<

7. Re: Todas las especializaciones para la Edicion Standar

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de iFWarrior
    se supone que todas las especializaciones van a estar disponibles cuando se logre el rango sr-50 si no mal me equivoco O.O
    .::Elevado a la Séptima Potencia::.

8. ¿Entendí bien?

Recruit I HaloMexico! Array

Question ¿Entendí bien?

Si mi poco inglés no me falla, te datan todas las especializaciones si te conectas a XL antes del día 20, con tu copia estándar, o hasta el día 20?

9. Re: Todas las especializaciones para la Edicion Standar

I HaloMexico!
    Array Avatar de lfelipe
    Por ahi, cerca de por alla, al lado de acuya
    Quote Originalmente publicado por Luis Armandhoo Ver post
    Si mi poco inglés no me falla, te datan todas las especializaciones si te conectas a XL antes del día 20, con tu copia estándar, o hasta el día 20?
    El dia 20 tienes que estar conectado a las 10:30 PM y estar ahi hasta las 11:30 PM para que te den tus especializaciones

Y aqui esta el texto que dice eso

** To receive early access to Specializations, you must purchase Halo 4 Standard Edition and play the game while connected to Xbox LIVE by 11:59:59 P.M. Eastern Time on November 20, 2012. A download code will be sent to the email address associated with your Xbox LIVE account by November 30, 2012; any email returned as nondeliverable will not be re-sent.

Lo que dice es que tienes que jugar a las 11 (digo 10:30 por si acaso) del tiempo del centro de mexico, una vez que den las 11 y estes jugando Halo 4 se te enviara un correo a tu cuenta asociada con LIVE, ese correo sera un codigo y ahi estaran las especializaciones.

Tambien dice que si por alguna razon el correo es devuelto (tienes lleno tu espacio de correo, etc.) no se te enviara de nuevo
    Editado por lfelipe en 27-oct-2012 a las 20:44
    "Las granadas de plasma son como Pokebolas, te atrapan y no te sueltan"... "A menos que actives el Bloqueo de armadura."
    Albert Ein... ¿que? esto lo invente yo.

[Hoy 21:25] Ake : en mis rumbos si preguntas por un anime te dicen los chicos del barrio

10. Re: Todas las especializaciones para la Edicion Standar

Recruit I HaloMexico! Array Avatar de Spaceeeboy
    Respondo para que suba porque veo que algunos andan preguntando sobre esto y porque me sentía estafado y había olvidado que las dan hasta el 30 :)

11. Re: Todas las especializaciones para la Edicion Standar

I HaloMexico!
    Array Avatar de iGunery
    que bueno que piensan dar las actualizaciones la verdad ami no me alcanzo el dinero para comprarla pero que bueno que se apiadaron de todos
    Mi GT: MLG iGuNeRy
    GT Anteriores: MLG GUNERY 666, Anakez Allmighty, TSA IMaZzTeR Vz

12. Re: Todas las especializaciones para la Edicion Standar

I HaloMexico!
    Array Avatar de Danyrocks117
    Quote Originalmente publicado por oXDarkSpiderXo Ver post
    Hay personas que somos muy fieles al juego y aun asi no tenemos la necesidad de comprarla...que en mi caso fue necesidad y ya cuando tuve el dinero resulto que ya se habian agotado las limitadas...hasta vendi varios de mis discos e hice cosas que no me gustan por el dinero y adquirir la limitada pero no alcanze pero tienes razon...el punto es que todas podamos enlistarnos.

Fuera de esto...me surgió una duda...los que hayan adquirido la limitada...podran saltarse el Nivel SR-50 para empezar con las demas especializaciones o como? Esque eso no entendi...
    Mira en el libro de la edicion limitada dise que hay mejoras spartan de tu gusto estan son caras y no cualquiera las tienes y tienes que tener un requisito (sr 50) una vez teniendo esto podras enlistarte en una si como dise en listarte no te la daran al instante tendras que llegar a sr 60 para que te otorgen una mejora de apoyo la cual contendra la habilidad de la especializacion.

Quote Originalmente publicado por iFWarrior Ver post
    se supone que todas las especializaciones van a estar disponibles cuando se logre el rango sr-50 si no mal me equivoco O.O
    No para la edicion normal solo tendran disponibles 2 que es la wetwork y la Operador si tienes la limitada tienes las 10 o no se cuantas eran xD pero si haces lo del post las tendras todas
    Gracias Bryan (te la metieron)

Lol

Se que soy yo pero y tu ?

13. Re: Todas las especializaciones para la Edicion Standar

Array Avatar de Julieta
    no creo llegar a 50 pronto xD solo me torturo viendo todas las especializaciones bloqueadas xD

si les llego el aviso? quien no haya estado connectado, ya no las alcanzo??

Caso curioso, ayer solo podia ver las especializaciones de WetWork y Operator, Reinicie el Xbox y las vi todas otra vez; me sorprende ver Gente con niveles arriba de 100, simplemente sorprendente O.Ou y lo mas impresionante es que algunos son muy noobs xD sin duda el nivel no marca la calidad, aunque si, yo soy aun mas noob, solo puedo presumir que me esmero cuidando y conduciendo mi Warthog en Exile, si pudiera hasta le daba doble encerado y le barnizaba el tablero con armorall.. carajo, adoro los Warthog ._.u

14. Re: Todas las especializaciones para la Edicion Standar

Array Avatar de RAGNATORMEX
    Jejejeje no es por hechar mala vibra ni nada. pero yo tengo la edicion limitada y la aparte en preventa un dia antes del lanzamiento. desde un principio pude ver todas las especializaciones... nada nuevo.

El caso es que mi primo y mi amigo solo sacaron la edicion estandar hicieron lo que dice el post, jugando el 20 de noviembre toda la noche desde las 9 pm hasta las 3 am del 21 de noviembre. en los ultimo dias se dieron cuenta k como dice el comentario de arriva solo vieron 2 especializaciones y no todas. por lo que se preguntan si solo seran esas 2 o seran todas ....

¬¬ ....mmmmmm ojala les den todas por el bien de los gamer de corazon, pero si no ni modos ñañañañañaña LOL

ARRIVA MEXICO CABRONES !!!

15. Re: Todas las especializaciones para la Edicion Standar

Recruit I HaloMexico! Array Avatar de Spaceeeboy
    Quote Originalmente publicado por Julieta Ver post
    no creo llegar a 50 pronto xD solo me torturo viendo todas las especializaciones bloqueadas xD

si les llego el aviso? quien no haya estado connectado, ya no las alcanzo??

Caso curioso, ayer solo podia ver las especializaciones de WetWork y Operator, Reinicie el Xbox y las vi todas otra vez; me sorprende ver Gente con niveles arriba de 100, simplemente sorprendente O.Ou y lo mas impresionante es que algunos son muy noobs xD sin duda el nivel no marca la calidad, aunque si, yo soy aun mas noob, solo puedo presumir que me esmero cuidando y conduciendo mi Warthog en Exile, si pudiera hasta le daba doble encerado y le barnizaba el tablero con armorall.. carajo, adoro los Warthog ._.u
    Yo el rango mas alto que he visto fue un 123, supongo que no es humano y no duerme ni come, igual no veo el caso porque segun lo que he leido los niveles se van a reiniciar

Quote Originalmente publicado por RAGNATORMEX Ver post
    Jejejeje no es por hechar mala vibra ni nada. pero yo tengo la edicion limitada y la aparte en preventa un dia antes del lanzamiento. desde un principio pude ver todas las especializaciones... nada nuevo.

El caso es que mi primo y mi amigo solo sacaron la edicion estandar hicieron lo que dice el post, jugando el 20 de noviembre toda la noche desde las 9 pm hasta las 3 am del 21 de noviembre. en los ultimo dias se dieron cuenta k como dice el comentario de arriva solo vieron 2 especializaciones y no todas. por lo que se preguntan si solo seran esas 2 o seran todas ....

¬¬ ....mmmmmm ojala les den todas por el bien de los gamer de corazon, pero si no ni modos ñañañañañaña LOL
    Pues tendremos que esperar hasta el 30, si no, a ahorrar para el season pass :p

Discusiones similares

1. Especializaciones de Halo 4: Cambiarán el multijujador para siempre.
    By Sgt. Lost Spartan in forum H4 - Noticias
    Respuestas: 14
    Último post: 20-ago-2012, 21:42
  2. Especializaciones mas a detalle
    By Noble13 in forum H4 - Noticias
    Respuestas: 4
    Último post: 16-ago-2012, 18:39
  3. Respuestas: 22
    Último post: 22-jul-2011, 14:33
  4. Respuestas: 27
    Último post: 12-ago-2010, 19:00
  5. Respuestas: 2