Never Forget es una de mis tracks favoritas de todos los juegos de Halo y esta nueva version esta increible.
No puedo parar de oirla.
Disfruten.![]()
Never Forget es una de mis tracks favoritas de todos los juegos de Halo y esta nueva version esta increible.
No puedo parar de oirla.
Disfruten.![]()
suena de igual de épica que la original
Array
se escucha bien, esperemos que este en el soundtrack si no pues la bajamos y la agregamos en nuestra lista de canciones de halo.
Dejadme compartir la gloria de caer en batalla,y así llegar al Valhala, donde los valientes viven por siempre.

Es simplemente genial....
[Hoy 00:00] elite 111:Somos un foro, somos HaloMexico no perdonamos no olvidamos esperanos...
[Hoy 12:38]LOST SPARTAN:esck nuestro que estás en el foro, santificado sea tu nickname, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en el shoutbox, en el universo halo y en el underground, danos hoy nuestra rep de cada día, perdona nuestras infracciones así como nosotros perdonamos el doble post, no nos dejes caer en el baneo y líbranos de Tyson. Amén
Array
Alguien sabe que onda con el tema insignia de Halo? Saldrá para este juego o la dejarán en el olvido?
Se oye chida, tiene un toque novedoso.
Saludos
"Lo héroes muertos regresan. El antiguo enemigo ha despertado de su letargo. ¿Estás listo para el final?"Saga Reclamador
Es hermoso. (no se porque pero una parte de la canción me recuerda al del trailer del paquete de mapas desafiante)
Aunque tambien me gustaria que remasterizaran la canción principal de los otros Halos
:Grandioso, estoy escribiendo esto al mismo tiempo en que escucho la pieza y es algo increible, me inspiro al escribir esto, aun y cuando Marty no este presente en la colaboracion de Halo 4, su escencia aparecerá en el y en todos nosotros..., sus fans
.
BELIVE
Jump in!
_______>>I Believe In Defiant John 7<<
Soy de los que siguen dolidos con la partida de Martin O´doncel, pero este track es muy bueno, tiene un toque mas heroico a mi parecer.
Y algual que ustedes pienso que deberían hacer un remake del Track original de halo, es su insignia y no me parece que decidan eliminarla por que si.
Gracias KingSkull
Muscle Car!!
[Hoy 16:58] Huguín: Felicitaciones a Marck Beteke por obtener el Record de 15 Usuarios que lo Cool Story Broaron un solo mensaje. (Nuevo dato en la pagina, marck se convierte en el usuario en que el numero de personas que lo Cool Story Broaron es mayor al numero de usuarios activos) <-- Bien dato Trucario
Estoy buscando el vol 2 ALGUIEN????