Miraooss!
Miraooss!
The Sigma Reclaimer ha llegado:
Derrotara a todo ello qe se cruse en su camino...
Halo:
El Mejor Spartan...
Ninja Gaiden Sigma:
El Mejor Ninja...
Mortal Kombat:
El mejor peleador...
Los Spartan Nunca Mueren... Reaparecen despues de 3 segundos
El episodio del próximo viernes es el que estará con madrez![]()
Sigmaaaaaaa, me lo ganasteeeeee.
No se ustedes, pero estuve jugando CTF en BTB y como que la gente ahora si se comenzó a tomar en serio su papel. Pero bueno, mera coincidencia
Muy buen episodio. Esperando con ansias al 3º...
(Hecho por Juanito piernas verdes)
The Sigma Reclaimer ha llegado:
Derrotara a todo ello qe se cruse en su camino...
Halo:
El Mejor Spartan...
Ninja Gaiden Sigma:
El Mejor Ninja...
Mortal Kombat:
El mejor peleador...
Los Spartan Nunca Mueren... Reaparecen despues de 3 segundos
ya quiero que salga master chief en la seriey alguien sabe donde puedo encontrar subtitulado en primero?
Este carnal se esta dando la modestia de traducirnos los capitulosrecuerden darle Like a su pagina!!
https://www.facebook.com/pages/ATOMI...671244?fref=ts
Array
"Las granadas de plasma son como Pokebolas, te atrapan y no te sueltan"... "A menos que actives el Bloqueo de armadura."
Albert Ein... ¿que? esto lo invente yo.
Gracias вгyαп
Gracias Hiken
Lo que pasa cuando nos aburrimos en el chat
¿Xbox 360 o Playstation 3? ¡Descubrelo! (Hecho por mi hermano)
[Hoy 21:25] Ake : en mis rumbos si preguntas por un anime te dicen los chicos del barrio
Buscando en internet me topé con esto:
Palabras de Frankie, habla de un dispositivo usado en la serie de Halo 4: Forward Unto Dawn, que tiene relación directa con Halo 4. Y especifica que tiene sentido al ver el episodio dos. Sin embargo, yo creo que aún no logro identificar dicho dispositivo. Y Frankie no lo menciona para no spoilearnos nada. ¿Alguna idea?Not without giving away some spoilers. There’s a device that’s used throughout the show that does have a very direct connection to Halo 4, but I don’t want to ruin it. It’s a piece of context for the overall premise of the show and it will make sense by the time you see episode two, that will completely make sense, but I don’t want to spoil that for viewers.
La fuente es esta: Halo 4's Frank O'Connor Talks Forward Unto Dawn - Features - www.GameInformer.com