Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 21
Like Tree13Likes

Discusión: Introduccion al Multijugador de Halo 4

1. Introduccion al Multijugador de Halo 4

Chica Spartan HM Array Avatar de Lady Luna Stark

Introduccion al Multijugador de Halo 4

Hola amigos y amigas de la comunidad de HaloMexico,¿que tal estan hoy?, bueno pues ya otra semana menos y cada ves esta mas cerca el dia de estreno del tan esperado halo 4, y el dia de hoy se a dado varios detalles a manera de introduccion para los que estrenemos este juego. Como funciona el sistema de experiencia, las condecoraciones, todo esto y mas a continuacion.

Bueno como todos saben, aparte de la campaña, en halo 4 se desarrolla otra historia en el juego a bordo de la UNSC Infinity, siendo tu el personaje principal, o bueno eso intenta dar a entender 343, pues una vez que entras al modo multijugador te enlistas en el programa Spartan IV y comienzas tu carrera y entrenamiento.

Convirtiendote en spartan te dan tu nuevo equipo y este consiste en:

• Rifle de Asalto
    • Pistola Magnum
    • Granadas de Fragmentacion
    • Armadura Recluta, Emblema, Visor y Postura.

Como ven, se empieza con lo basico para los loadouts pero poco a poco iran obteniendo experiencia, puntos Spartan y claro, mas armamento y equipo, como por ejemplo el DMR y el BR, los cuales se conseguiran de una forma rapida, pero claro que lo mejor esta para el final y cuesta mas trabajo conseguirlo.

RANGOS

El total de rangos disponibles en el juego es de 50, abarcando desde el SR-1 hasta el SR-50 y en cada rango ganaras uno o mas puntos Spartan(SP) y desbloquearas mas elementos. Todos los elementos del juego estaran completamente disponibles una vez se haya llegado al nivel SR-26, pero no tendras todos los SP necesarios para adquirirlos si no hasta el nivel SR-50, asi que debes tomar la decicion correcta cuando este disponible algo.

EXPERIENCIA

El sistema de Experiencia (XP) se desempeña de forma diferente al de halo 3, pues aqui ganaras mas que un punto, pero claro que no sera facil llegar de un rango a otro.
    Puedes ganar experiencia:

• Jugando WarGames (consiguiendo mas ganando las partidas y obteniendo un puntaje personal alto).
    • Jugando Spartan Ops (consigues mas en las dificultades mas altas).
    • Completando cada nivel de Condecoraciones.
    • Completando desafios.
    • Usando Forge.

Claro que para aquellos cobardes que decidan abandonar el juego no recibiran nada. (Y probablemente sean penalizados).

LOADOUTS

Cada loadout dispone de un arma principal, una secundaria, granadas, una habilidad de armadura, paquete tactico y actualizacion de apoyo. Pero no todo estara disponible para los recien llegados, claro que no tardando lo adquiriras todo, adquiriras la ranura de la Habilidad de Armadura en SR-3, la del Paquete Tactico en el SR-7 y la de la Actualizacion en el SR-12.Claro que solo tendras disponible una opcion de loadout ya que las otras 4 se desbloquearan conforme avances de rango (en SR-6, 14, 26 y 41), y a los cuales les podras cambiar el nombre.
    Cabe mencionar que habra tambien Loadouts predeterminados en las partidas de Wargames por si no tienes una opcion viable.

PERSONALIZACION VISUAL

Todos los Spartans IV comienzan con la misma armadura Recluta, pero a medida que aumenta tu rango, tu Spartan hara visible su experiencia en las personalizaciones de su armadura.

La forma en que se desbloquearan las armaduras, los skins de armaduras y armas, visores, emblemas y posturas sera por medio de:

• Obteniendo un determinado rango SR.
    • Obteniendo un cierto nivel de Condecoracion.
    • Dominar una Condecoracion.
    • Completando un objetivo en Waypoint.

Una vez completado el requisito, se podra acceder a los articulos nuevos de forma automatica sin tener que gastar SP

ESPECIALIZACIONES

Una vez que se llega al nivel SR-50, se puede obtener una especializacion, las cuales se componen de 10 niveles cada una. Al subir de rango en Especializaciones se pueden desbloquear nuevos sets de armadura, emblemas, colores de visor, skins de armaduras y armas y modificaciones de armadura, ofreciendo mas opciones de armadura del Spartan para adaptarse a su papel en el campo de batalla.
    Pero hay que elegir con cuidado pues una vez que se elige una Especializacion no se podra cambiar hasta que completes los niveles de la ya adquirida, lo cual tomara tiempo como lo es pasar del nivel SR 40 al 50.

Solo habra dos especializaciones de lanzamiento:

• Pioneer (PR-1 a PR-10)
    • Wetwork (WK-1 a WK-10)

El resto de ellas estaran disponibles en los meses posteriores al lanzamiento del juego, dependiendo del numero de jugadores que alcancen ciertos rangos, pero claro que aquellos que posean la edicion limitada del juego, tendran acceso a todas ellas inlcuyendo las restantes,pero claro primero hay que llegar al rango 50.
    Las demas especializaciones son:

• Engineer (EN-1 a EN-10)
    • Tracker (TK-1 a TK-10)
    • Rogue (RG-1 a RG-10)
    • Stalker (SK-1 a SK-10)
    • Pathfinder (PT-1 a PT-10)
    • Operator (OP-1 a OP-10)

Una vez que completas cada especializacion tu rango general ira subiendo aun mas pudiendo llegar hasta el SR-130 y claro, se dice que puede haber una o dos recompensas para aquellos que lleguen a este rango.

CONDECORACIONES

Halo 4 cuenta con mas de 120 condecoraciones que cubren una amplia variedad de actividades (por ejemplo ya sean por arma, tipo de enemigo o tipo de juego). Existen condecoraciones en torno a ganar medallas especificas y asi como en halo reach, contaran con varios niveles y claro como he mencionado, te daran acceso a modificaciones de armadura.

DESAFIOS

Asi como las condecoraciones, los desafios se han ampliado tambien, pues no solo contara con desafios diarios, si no tambien con los desafios semanales y se agregaron los desafios mensuales.

Los desafios se dividen en cuatro categorias:

• Campaña:
    • Dos desafios semanales
    • WarGames:
    • Dos desafios diarios

• Dos desafios semanales
    • Un desafio mensual
    • SpartanOps:
    • Seis desafios
    • Waypoint:
    • Desafios diarios exclusivos para WarGames.
    HABILIDADES DE ARMADURA

Esto yo lo inclui por peticion de alguien, solo que aun no esta claro en que rango se conseguira cada habilidad, pero supongo yo que la mas facil de conseguir podria ser holograma o la Vison Prometeo, a continuacion les dejo la lista.

• Holograma
    • Vision Prometeo
    • Camuflaje Activo
    • Paquete de Helices
    • Mochila Cohete
    • Escudo de Luz
    • Campo de Regeneracion
    • Torreta Automatica

Que opinan, la verdad que ampliaron mucho mas la experiencia de juego en Halo 4, ahora desafios mensuales, que loco,y subir hasta un rango tan alto obteniendo todas las especializaciones, solo un vicioso lo haria rapido, lo bueno es que tambien no sera necesario gastar SP para enchular tu armadura y tus armas hahaha, la verdad que si le echaron muchas ganas, ahora solo queda esperar al 6 de noviembre para probarlo y ver los resultados del trabajo de 343i. Bueno pues me despido, cuidense mucho y comenten
    .
    Editado por Lady Luna Stark en 12-oct-2012 a las 01:51
    By: L U N A

VALAR MORGHULIS

VALAR DOHAERIS

SaMuRaI LaDy

2. Re: Introduccion al Multijugador de Halo 4

HM Spammer I HaloMexico!
    Array Avatar de The Halobender
    escondido entre los árboles, apuntando a tu cabeza
    Blog Entries
    9
    Ahora si ya le entendi mejor lo que decía el bolettin , me parece que buena idea que combine el rankeo de Halo 3 y el sistema de Cr ahora llamado Spartan Points, que junto a las especializaciones y loadouts harán una gran variedad de opciones pa usar

Gracias xl ZaykO lx

3. Re: Introduccion al Multijugador de Halo 4

GIR
    GIR is offline

I HaloMexico!
    Array Avatar de GIR

Solo nos queda esperar

4. Re: Introduccion al Multijugador de Halo 4

I HaloMexico!
    Array Avatar de Danyrocks117
    yo queria publicar algo y se nuestra compañera se apropio de todo
    Gracias Bryan (te la metieron)

Lol

Se que soy yo pero y tu ?

5. Re: Introduccion al Multijugador de Halo 4

I HaloMexico!
    Array
    Gracias por la información, la vi primero en waypoint pero me habían quedado dudas hasta que llegue por acá.
    R-DAN 239

6. Re: Introduccion al Multijugador de Halo 4

I HaloMexico!
    Array Avatar de lfelipe
    Por ahi, cerca de por alla, al lado de acuya
    Bien, lo que esperaba, una cobinacion de SP y XP, eso hara que no cualquier traumado llegue a SR50, solo los verdaderamente buenos (yo no ).

Pero lo que no me gusto absolutamente en nada son los loadouts personalizables, estara igual de desbalanceado que CoD, aunque, espero que muchos veteranos se quejen de eso y los loadouts personalizables los apliquen solo a partidas personalizadas y no a War games, ya que habria un desbalance de los chidos.
    "Las granadas de plasma son como Pokebolas, te atrapan y no te sueltan"... "A menos que actives el Bloqueo de armadura."
    Albert Ein... ¿que? esto lo invente yo.

[Hoy 21:25] Ake : en mis rumbos si preguntas por un anime te dicen los chicos del barrio

7. Re: Introduccion al Multijugador de Halo 4

Lieutenant Array Avatar de Delirious
    Ooo si que ampliaron bastante la experiencia del multijugador , alguien sabe cuanto se podria gastar en tiempo para llegar al 50?

8. Re: Introduccion al Multijugador de Halo 4

I HaloMexico!
    Array Avatar de 3L1oh
    Osea que de alguna forma el sistema de Nivel de 1-50 esta de regreso?

Seventh Son Of A Seventh Son

Seven deadly sins
    Seven ways to win
    Seven holy paths to hell
    And your trip begins

Seven downward slopes
    Seven bloodied hopes
    Seven are your burning fires
    Seven your desires...

9. Re: Introduccion al Multijugador de Halo 4

Private
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Edzu
    Nunca me gustaron ni me gustaran los sistemas de progresion, ayudan mucho a las personas que se la pasan jugando mucho tiempo sin parar D;

Un poco off-topic, que onda con el mensaje oculto en el boletin?

PLNB PRIORITY TRANSMISSION [CLASSIFIED]
    ENCRYPTION CODE: [CLASSIFIED]
    PUBLIC KEY: N/A

FROM: CODENAME SURGEON
    TO: CODENAME COALMINER

CLASSIFICATION: ELEVENTH HOUR [1/5]
    SUBJECT: AFTERMATH

/FILE EXTRACTION-RECONSTITUTION COMPLETE/
    /START FILE/

Decades from now, when historians evaluate the war, what will they say about us? Will they claim that our victory was ultimately fruitless? That it failed to secure a lasting peace, or worse, that it was only a prelude to far greater horrors that now lay ahead?

My hope -- OUR HOPE -- is that history would instead view this war as a catalyst. That the last thirty years were a crucible, a threshing floor for our species, sifting out our fears and frailties. And that ultimately it made us stronger and more vigilant in the end, fully prepared for whatever will come next. After all, what good is struggle if there is no change? What good is a fire if the sword is not made stronger?

Attached are four reports accounting the major contingency structures our species currently faces in the wake of the war. Please evaluate them closely. Their outcomes will dictate how history views us, or if history even views us at all.

Xenomorphic element [2/5]
    Martial element [3/5]
    Provenancial element [4/5]
    Primogeniture element [5/5]

As Machiavelli once said: "the Romans, foreseeing troubles, dealt with them at once, and, even to avoid a war, would not let them come to a head, for they knew that war is not to be avoided, but is only put off to the advantage of others."

Likewise, we must deal with these issues head-on, without fear and without hesitation. We can afford no other stance.

/END FILE/

10. Re: Introduccion al Multijugador de Halo 4

I HaloMexico!
    Array Avatar de ARBYTER 117
    Gustavo A. Madero, Distrito Federal, Mexico, Mexico
    Espero que penalicen a los tipos que sólo entran y dejan a su Spartan parado para ganar Cr sin hacer nada
    EDY. likes this.

11. Re: Introduccion al Multijugador de Halo 4

I HaloMexico!
    Array Avatar de oXDarkSpiderXo
    Y on tan los Efectos de Armadura?

12. Re: Introduccion al Multijugador de Halo 4

Ake
    Ake is offline
    Shalala ♥ I HaloMexico!
    Array Avatar de Ake
    Blog Entries
    10
    Se ve bien fácil subir de rango, lo que no se ve fácil es que encuentres equipos balanceados.

Muy bien tema Luna, ya se vuelve tradición leer la traducción del boletín por ti.

13. Re: Introduccion al Multijugador de Halo 4

Array
    Quote Originalmente publicado por ARBYTER 117 Ver post
    Espero que penalicen a los tipos que sólo entran y dejan a su Spartan parado para ganar Cr sin hacer nada

me recuerda mucho a lo que pasa en Gears 3. xD

14. Re: Introduccion al Multijugador de Halo 4

Array Avatar de DanTe
    Muy buena información, aparte de que no hiciste como la mayoría que solo copia el link de los vídeos de kartan343 y los pone en el foro siendo que antes los que en verdad les gustaba aportar buscaba informacion de paginas en ingles y las traducían con sus propias habilidades de traduccion y traían información antes que cualquier otra pagina o canal, así como lo hiciste tu traduciendo si no me equivoco.
    Así que +Rep por tu trabajo.
    Ikki Spartan likes this.

​________
    Evitemos el Spam no haciendo respuestas muy Cortas

15. Re: Introduccion al Multijugador de Halo 4

I HaloMexico!
    Array Avatar de Defiant John 7
    Me pregunto si un desafio mensual será 10,000 enemigos abatidos, o algo por el estilo
    Buen tema Luna!
    BELIVE

Jump in!
    _______
    >>I Believe In Defiant John 7<<

16. Re: Introduccion al Multijugador de Halo 4

I HaloMexico!
    Array Avatar de KURT
    Me convenciste, comprar Halo 4 vale la pena ... edición limitada

saludos!!
    Fails of the weak

Carpeta de:

17. Re: Introduccion al Multijugador de Halo 4

Private
    I HaloMexico!
    Array Avatar de edspartan 022
    Quote Originalmente publicado por Defiant John 7 Ver post
    Me pregunto si un desafio mensual será 10,000 enemigos abatidos, o algo por el estilo
    Buen tema Luna!
    Bueno yo pienso que no, porque en los desafios semanales te pide matar a 1,000 enemigos, si un mes tiene 4 semanas multiplica 4 * 1,000 serian 4,000 enemigos. Ademas 10,000 se me hace excesivo jaja.
    Muy buen tema Luna
    te luciste, esta información es relevante para cada jugador de Halo 4. Bien hecho

18. Re: Introduccion al Multijugador de Halo 4

I HaloMexico!
    Array Avatar de Jefe Sasuke117
    Sigo sin entender como funcionara el sistema de rangos
    me lo podrian explicar mejor porfavor
    http://img855.imageshack.us/img855/8092/halofirmaend2.jpg

19. Re: Introduccion al Multijugador de Halo 4

Private
    I HaloMexico!
    Array Avatar de edspartan 022
    Quote Originalmente publicado por Jefe Sasuke117 Ver post
    Sigo sin entender como funcionara el sistema de rangos
    me lo podrian explicar mejor porfavor
    Mira, los rangos seran del 1 al 50, cuando llegues al nivel 50 se desbloquearan las especializaciones, solo puedes elegir 1, la especializacion tiene niveles del 1 al 10 pero su dificultad es como tratar de subir del rango 40 al 50, una vez elegida 1 especializacion debes completar sus 10 niveles para poder elegir otra, espero me hayas entendido

20. Re: Introduccion al Multijugador de Halo 4

Midnight Winner Array Avatar de X0_ZADYX_0X
    Creo que el sistema de rangos es mas como Reach y no halo 3 al parecer quien mas juegue mas alto sera pero bueno almenos se ve mucho mejor que el de reach...

Lo que no entiendo es... Las especializaciones daran alguna ventaja dependiendo cual escojas? aparte de diferentes armaduras, skins etc......

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Halo 4: Introduccion (Fan Made)
    By KURT in forum Halo 4
    Respuestas: 10
    Último post: 17-dic-2011, 17:21
  2. :: La voz de multijugador de halo, es ya antigua ::
    By ZecKneR in forum HR - Videos
    Respuestas: 4
    Último post: 29-mar-2011, 13:36
  3. Multijugador halo 3 y reach
    By NeRoX in forum Halo 3