Ya hacía falta otro mapa de nieve
Pongo imágenes ya que todos los videos han sido suprimidos :/
Y CREO que ya van 9 o 10 mapas, tengo que revisar la guía otra vez. Me gusto este mapa, pero no me recuerda a ninguno de todos los de la saga. Creo que a una combinación de mapas de Halo 1... eh, Danger Canyon, Infinity y el viejo Sidewinder (un montón de puentes y bastante grandes)
Saben ya me estoy decepcionando un poco de los mapas de halo 4. me refiero a que los ultimos mpas de reach fueron exelentes. tenian un contexto (condemned), dinamismo(high noon) y agradables ambientaciones con trasfondos profundos que no solo se limitaban al mapa. algunos estaban desbalanceados pero se sentia la variedad. esta bien que halo4 sea un juego con un tono mas serio pero solo por eso todo ha de ser gris ?. les esta faltando algo de personalidad "en mi muy personal opinion", no digo que sean malos (solace aunque simetrico me gusta mucho), solo siento que han perdido algo en el camino o quiza por el pack de mapas aniversary espareraba mucho mas de 343.
Soy solo yo o alguien mas noto que es un Remake parcial de Ice Fields?
Ya no se puede ver el video el usuario lo elimino pero ya no puedo esperar que salga a la venta, ya hasta tengo mi guardadito![]()
![]()
Aún no lo juego y ya me siento enamorado :B jajaja... un mes!
Gracias por el vídeo.
Headshot, headshot... BOOM!
Teniendo en cuenta de que los mencionados son remakeslos mapas reales de reach fueron puro reciclado de campaña por lo tanto estan asi de lo que tu llamas "coloridos" o "atractivos" si pusieran puro mapa reciclado estarian igual de "coloridos" ya que en lo que se alcanza a ver en la campaña las misiones se ven bien y no lo que tu llamas "gris"
Se ven geniales ademas tienen estilo halo 2 y halo 3 con una pizca de halo 1 ademas un planeta alienigena que te quiere matar no sera un viaje a un parque de diversiones![]()
Si ves el post de Lost Spartan te darás cuenta que hay mapas buenos ademas de que cada uno tiene su razón creo que este era un laboratorio abandonado en no se que planetay el infinity lo simula...
Gracias Bryan (te la metieron)
Lol
Se que soy yo pero y tu ?
Rayos apenas si voy a pasar la unidad, espero sobresalir en los proximos examenes para poder comprarmelo
si hablamos de la estetica de los mapas, creo que ninguno se a parecido a los de Halo 2 ( a excepcion de uno que tambien recordaba a Guardian)
y mas que nada, porque no tienen ese "error de iluminacion", si, esos colores bonitos y melancolicos de los mapas de Halo 2, porque ejemplo, veias una pared (como en ascencion, o cimientos, ) y a esta le pegaba el sol, y se veia muy iluminada, de manera bien, y veias el cielo y todo nublado, es algo que no se, me gustaba,
he aqui el ejemplo
y no se a ustedes, pero eso me gustaba, lo malo es pues, que los errores se corrigen, y pues ya las cosas se ven, no se, raras (en Halo 3 se veian de plastico, pero se seguian viendo bastante bien, ya en Halo: Reach, los mapas, ademas de ser reciclados de campaña, parecian hechos a base de fibra de vidrio)
aun asi, los mapas de Halo 4 me estan gustando, y no le he visto ese "tono gris y monotomo" (soolo a Haven, pero pues, es una instalacion forerruner sin nada natural, que mas esperaban) y pues aun no me siento decepcionado (de hecho, los mapas se ven mas dinamicos y "explorables" )
asi que no se preocupen, los mapas no se veran mal, y sobre los mapas forgeados, pues bueno, habra 3 mapas distntos para forgear por completo, de seguro los mapas ya no seran tan repetitivos
saludos y pues lo malo es uq eno consegui ver el video D;
Mi GT: EDYMASTER 01
(por favor envienme un mensaje cuando me agreguen)
friki for ever
juegas battlefield 3 pero no tienes con quien jugar? quieres contar anécdotas o enseñar nuevas técnicas en combate? o solo quieres ver información relacionada con BF3?
únete a nuestras filas aquí: http://halomexico.com/groups/battlefield-3-fan-s-43/
esta padre el mapa parece que esta en el atardecer
Si te refieres al mapa de Halo 1, que era el más grande de nieve, pues si se parece un poco, habia un puente igual al del video, pero este de Halo 1 tenia una amplia explanada de nieve con una laguna congelada, y este se ve más cerrado.
A propósito, por lo que vi del ghost, por fin les quitaron la bolita que estaba junto al radar, el que te decia que ya no podias usar más el turbo, porque en los Halo anteriores no tenian esa bolita como de habilidad o capacidad para usarla, era infinita, asi que el turbo infinito esta de regreso no?
Viva!!![]()
Editado por Defiant John 7 en 05-oct-2012 a las 23:26
BELIVE
Jump in!
_______>>I Believe In Defiant John 7<<
Array
Lamento decepcionarte defiant, pero el turbo infinito NO esta de regreso, solo quitan la bolita, ahora, para indicar el turbo en la parte superior izquierda hay una barra que dice "Boost" y cuando usas el turbo se va vaciando, asi que no, el turbo infinito no estara presente.
En cuanto al mapa me recordo a 5 mapas:
Isolation: porque es cerrado y abierto, y esas estructuras se parecen a las que tiene el mapa.
Orbital: Por el trazado del mapa, ya que si trazan los 2 mapas son casi identicos en cuanto a su recorrido.
Sidewinder/Ice fields: Es de hielo, y es grande
Chill out/Cold storgae/Almacenamiento frio: Porque en las partes cerradas sus caminos se ven casi iguales.
Para mi es una mapa todo en uno
Ademas, siento que los objetos dinamicos (switches que activaban puentes por ejemplo) les han estado faltando, yo espero (es casi imposible que lo implementen) que ese puente de luz se pueda desactivar y activar de amos lados, asi seria una buena batalla en CLB
"Las granadas de plasma son como Pokebolas, te atrapan y no te sueltan"... "A menos que actives el Bloqueo de armadura."
Albert Ein... ¿que? esto lo invente yo.
Gracias вгyαп
Gracias Hiken
Lo que pasa cuando nos aburrimos en el chat
¿Xbox 360 o Playstation 3? ¡Descubrelo! (Hecho por mi hermano)
[Hoy 21:25] Ake : en mis rumbos si preguntas por un anime te dicen los chicos del barrio