Ragnarok sera el nuevo nombre de Valhalla en Halo 4.
El video esta en ingles pero se puede ver algo de gameplay de este mapa.
Valhalla era uno de mis favoritos en Halo 3 y me da mucho gusto verlo de vuelta.
Tambien podemos notar un nuevo vehiculo, un robot que podras manejar llamado Mantis.
Sera que estoy impuesto a los mapas battlefield.. o nose pero.. ese mapa a mi para nada me parece grande grande blood gulch.. sidewinder.. Infinity esos eran mapas grandes y abiertos.. danger canyon..
danger canyon si que era grande, pero yo queria blood gluch, en si valhalla estaba basado en este, y raknarog en teoria estaria basado en blood gulch tambien... pero no es lo mismo, es un clasico, ojala lo metan en algun DLC
cuando le hicieron el Zoom al Mantis, me recordo a un Eva XD
Yo tambien juego Battlefield, y aun asi veo moderadamente grande el mapa, recuerden que aqui en Halo no se enfrentan el montonal de soldados como en BF, aqui se juega a lo mucho de a 16, por lo que si es grande.
detesto el battlefield cuabdo el mapa es grande y nadie me da un aventon y me toca caminar un largo rato, para que me terminen volando la cabeza de un tiro
Es un mapa que simplemente no puede faltar en multiplayer. En la practica, Valhalla es un remake de Blood Gulch, asi que creo que Frank en lugar de negarlo, no debio decir nada para mantener un mayor suspenso.
Valhalla esta bien para rondas de sniper y BTB, y el remake era la verdad de esperarse, en si en un 4 vs 4 si hay demasiado mapa, este Ragnarok caerá muy bien para batallas campales... me recuerda tambien a Highlands de Reach el cual también me gusta mucho
Esque en Halo 3, le deciamos grande porque no teniamos la posibilidad de sprintear, y aqui en Halo 4 si tenemos esa habilidad, llegaremos mucho más rapido al otro lado del mapa y aun así sin usar un vehiculo, se me hace un buen mapa, solo espero que su extension sea la misma!
Supongo que hubiera salido mejor que metieran Blood gluch hecho en forge ya que no veo la necesidad de este mapa es bueno no lo niego pero hay mejores que este.... como por ejemplo mis mapas favoritos que ya no se ven solo en halo ce Infinity, Danger Canyon o por ejemplo geritopya que me gustaba para CTF