Si la ven es bajo su responsabilidad
jajajajaja todos los halos, siempre veo spoilers, hoy no![]()
Thanks ArcAnG3l ^^
Thanks ~Hiken
Ya lo vi ayer en la plática de Franckie. El hombre supo como no desvelar TANTOS spoilers. Se me hizo bastante corta esta parte de la campaña, aunque la pelea 3 vs 1 estilo Aces de Combate me encantó.
Al igual que el video de la mision Dawn, no hay cosas realmente reveladoras. Son puros spoilers menores.
ejeje.... es la misión que jugo Frank en la presentación de la eurogamer, aunque no esta toda completa solo se aventó un punto de control, y la verdad lo dije en su momento pero juega medio mal (no se si por los nervios) y en los enfoques de rostro que le hacen se le ve la carilla de preocupación
Esta buena la misión y así que digamos "huy cuanto spoiler" la verdad no... si pueden vean toda su presentación completa en la euro, es bastante interesante
Array
Me tacharan de aburrido, aguafiestas y demas, pero el comentario es demasiado corto :/
En cuanto a la msion no spoilea tanto
"Las granadas de plasma son como Pokebolas, te atrapan y no te sueltan"... "A menos que actives el Bloqueo de armadura."
Albert Ein... ¿que? esto lo invente yo.
Gracias вгyαп
Gracias Hiken
Lo que pasa cuando nos aburrimos en el chat
¿Xbox 360 o Playstation 3? ¡Descubrelo! (Hecho por mi hermano)
[Hoy 21:25] Ake : en mis rumbos si preguntas por un anime te dicen los chicos del barrio
me parece como la mision de anochercer de halo reach xD
ahhhhhh no me atrevo a mirarlo aunq sea muy poco, ya que cuando iba a salir reach me spoile de las muertes del equipo noble y luego como q no me supo la campaña asi q en halo 4 no me spoilare
no me gustan los sonidos de las armas ni del banshee![]()
^^^
l^^l
l ) l
\\_//
-----
>-l l-<
V V
Array
Las armas suenan mejor da la sensacion de municion foreruner
Se ve genial la mision, no puedo esperar a jugarla completa jajaja, de verdad deseo usar ese banshee.
Visiten mi Fanfiction: Halo: Ascenso de los Flood - Editado Capitulo 3: Nuevo Covenant - ^^