Mostrando resultados 1 a 10 de 10
  1. Halo 4 Flood Gameplay completo

Array Avatar de Migue1106

Halo 4 Flood Gameplay completo

Bueno encontré el vídeo en youtube y aquí viene completo y también le damos un vistaso al mapa complex:

Yo quisiera que quitaran las habilidades de armadura y solo sea esprintar como en el Reach pero aun así esta genial. Ya quiero Halo 4¡¡¡¡¡¡¡
    Editado por Migue1106 en 27-sep-2012 a las 21:37

2. Re: Halo 4 Flood Gameplay completo

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sgt. Lost Spartan
    Sinceramente... horrible.
    Por lo que pude ver, o los infectados son increíblemente poderosos, o los jugadores humanos son pésimos...
    Eso de las loadouts esta terriblemente mal. Solo Esprintar debió quedarse.
    Eso si, el brazo Flood esta genial!

(Hecho por Juanito piernas verdes )

3. Re: Halo 4 Flood Gameplay completo

I HaloMexico!
    Array Avatar de ARBYTER 117
    Gustavo A. Madero, Distrito Federal, Mexico, Mexico
    Me gustó un buen
    Eso sí, los jugadores noobs al 100%

4. Re: Halo 4 Flood Gameplay completo

Chica Spartan HM Array Avatar de Lady Luna Stark
    Quote Originalmente publicado por LOST SPARTAN Ver post
    Sinceramente... horrible.
    Por lo que pude ver, o los infectados son increíblemente poderosos, o los jugadores humanos son pésimos...
    Eso de las loadouts esta terriblemente mal. Solo Esprintar debió quedarse.
    Eso si, el brazo Flood esta genial!
    Para serte sincera, siento que los jugadores se estan adaptando a jugar esta entrega, sobretodo por los mapas y las nuevas habilidades de armadura, ademas la habilidad que tienen los flood es como evadir en Reach que por defecto estaba en una partida de Infeccion estandar, pero probablemente 343 le aga sus ajustes para las partidas en linea para que no tengan habilidades si la mayoria de los fans lo pidiera, yo la verdad observe que varios jugadores como que se atontaban. Me gusto mucho la forma en que lo diseñaron, y la verdad que hasta se me ocurrio esa idea hace un par de años de que los zombies, en este caso los flood, tengan esa apariencia de infectado, 343 me espia O_O, hahaha ok no.
    By: L U N A

VALAR MORGHULIS

VALAR DOHAERIS

SaMuRaI LaDy

5. Re: Halo 4 Flood Gameplay completo

Array Avatar de Albert FamOzo
    Blog Entries
    1
    Hahaha malisimos los jugadores una de dos eran malos o estaban tan impactados que no sabian que hacer

6. Re: Halo 4 Flood Gameplay completo

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sgt. Lost Spartan
    Quote Originalmente publicado por Luna_reapersita Ver post
    siento que los jugadores se estan adaptando a jugar esta entrega, sobretodo por los mapas y las nuevas habilidades de armadura, ademas la habilidad que tienen los flood es como evadir en Reach que por defecto estaba en una partida de Infeccion estandar, pero probablemente 343 le aga sus ajustes para las partidas en linea para que no tengan habilidades si la mayoria de los fans lo pidiera, yo la verdad observe que varios jugadores como que se atontaban. Me gusto mucho la forma en que lo diseñaron, y la verdad que hasta se me ocurrio esa idea hace un par de años de que los zombies, en este caso los flood, tengan esa apariencia de infectado, 343 me espia O_O, hahaha ok no.
    Ah claro. No descarto que los NUEVOS jugadores se estén adaptando a al mejorado gameplay, pero dicho modo de juego de hecho es uno de los más fáciles de entender. Para los veteranos como tu y yo no debería o debió ser un problema. Y si, como que se atontaron los humanos, los zombies podían matar a varios con una sola carga.

(Hecho por Juanito piernas verdes )

7. Re: Halo 4 Flood Gameplay completo

BIPOLAR I HaloMexico!
    Array Avatar de Natasha
    pues si... los jugadores si se vieron algo "frakies" al jugar aquí lo que en realidad no deja apreciar si en realidad los infectados son mucho mas fuertes de lo que estábamos acostumbrados y coincido también con los camaradas con eso de las habilidades de armadura.... sprint era mas que suficiente, pero puede que "infección" como modo de juego tenga algunas variantes en esa misma lista no? ...quien sabe y a la mejor si ... desde lo mas clásico a lo mas complejo

8. Re: Halo 4 Flood Gameplay completo

I HaloMexico!
    Array Avatar de ↨nglip MΩrdecai™
    Quote Originalmente publicado por Natasha Ver post
    pues si... los jugadores si se vieron algo "frakies" al jugar aquí lo que en realidad no deja apreciar si en realidad los infectados son mucho mas fuertes de lo que estábamos acostumbrados y coincido también con los camaradas con eso de las habilidades de armadura.... sprint era mas que suficiente, pero puede que "infección" como modo de juego tenga algunas variantes en esa misma lista no? ...quien sabe y a la mejor si ... desde lo mas clásico a lo mas complejo
    Nati, qué significa Frakie?
    On topic: Se ve que esta muy bueno, aunque se ve medio raro que el tentaculo este igual que la espada y eso de que sean mas poderosos no lo creo.. tal vez ese gameplay fue hecho de Halo 4 cuando todavía no era gold
    Editado por ↨nglip MΩrdecai™ en 28-sep-2012 a las 11:31

9. Re: Halo 4 Flood Gameplay completo

I HaloMexico!
    Array Avatar de SPIDEREDUARDO
    ahora resulta que todos los que comenta aqui son buenisimos... yo la verdad lo acepto soy malo, pero disfruto el juego y no me pondria a alardear que soy el mejor jugador de halo ni aunque lo fuera.. me cain maleste tipo de comentarios (han de ser muy pro ustedes) ... por otra parte si me parecio algo exagerado lo de dar tantos loadouts a losjugadores pero hasta no jugarlono puedo criticarlo

10. Re: Halo 4 Flood Gameplay completo

Ake
    Ake is offline
    Shalala ♥ I HaloMexico!
    Array Avatar de Ake
    Blog Entries
    10
    Quote Originalmente publicado por ↨nglip MΩrdecai™ Ver post
    Nati, qué significa Frakie?
    On topic: Se ve que esta muy bueno, aunque se ve medio raro que el tentaculo este igual que la espada y eso de que sean mas poderosos no lo creo.. tal vez ese gameplay fue hecho de Halo 4 cuando todavía no era gold
    Se refiere a frankie, pero se le fue la "n", debido a su forma tan novata de mostrar una parte de la campaña de Halo 4 en la ultima conferencia.

Quote Originalmente publicado por SPIDEREDUARDO Ver post
    ahora resulta que todos los que comenta aqui son buenisimos... yo la verdad lo acepto soy malo, pero disfruto el juego y no me pondria a alardear que soy el mejor jugador de halo ni aunque lo fuera.. me cain maleste tipo de comentarios (han de ser muy pro ustedes) ... por otra parte si me parecio algo exagerado lo de dar tantos loadouts a losjugadores pero hasta no jugarlono puedo criticarlo
    Nadie esta argumentando que es PRO, si no de su nivel de juego parece bastante novato, no necesitas ser un prefesional o llevar muchos años para notar que se veían desubicados los jugadores, como si no conocieran el juego.

Recuerden que todas las partidas son personalizables, siempre que pones predeterminado te da opciones para que veas las posibilidades que tienes para ya hacer tu propio modo, eso es una de las razones por las cuales Halo tiene tan buen multijugador. Por eso a mi no me preocupan los ladouts, que si apareces con X arma, habilidad, color, movimiento, etc., todo se puede configurar a algo que te guste mas

Discusiones similares

1. Respuestas: 11
    Último post: 24-oct-2012, 22:16
  2. Gameplay completo en Longbow
    By Danyrocks117 in forum Halo 4
    Respuestas: 1
    Último post: 14-jul-2012, 08:02
  3. Halo 4, analisis completo
    By Wolf97 in forum Halo 4
    Respuestas: 39
    Último post: 16-dic-2011, 16:44
  4. Halo Legends (Completo) Sub Latino