Bueno encontré el vídeo en youtube y aquí viene completo y también le damos un vistaso al mapa complex:
Yo quisiera que quitaran las habilidades de armadura y solo sea esprintar como en el Reach pero aun así esta genial. Ya quiero Halo 4¡¡¡¡¡¡¡
Bueno encontré el vídeo en youtube y aquí viene completo y también le damos un vistaso al mapa complex:
Yo quisiera que quitaran las habilidades de armadura y solo sea esprintar como en el Reach pero aun así esta genial. Ya quiero Halo 4¡¡¡¡¡¡¡
Editado por Migue1106 en 27-sep-2012 a las 21:37
Sinceramente... horrible.
Por lo que pude ver, o los infectados son increíblemente poderosos, o los jugadores humanos son pésimos...
Eso de las loadouts esta terriblemente mal. Solo Esprintar debió quedarse.
Eso si, el brazo Flood esta genial!
(Hecho por Juanito piernas verdes)
Para serte sincera, siento que los jugadores se estan adaptando a jugar esta entrega, sobretodo por los mapas y las nuevas habilidades de armadura, ademas la habilidad que tienen los flood es como evadir en Reach que por defecto estaba en una partida de Infeccion estandar, pero probablemente 343 le aga sus ajustes para las partidas en linea para que no tengan habilidades si la mayoria de los fans lo pidiera, yo la verdad observe que varios jugadores como que se atontaban. Me gusto mucho la forma en que lo diseñaron, y la verdad que hasta se me ocurrio esa idea hace un par de años de que los zombies, en este caso los flood, tengan esa apariencia de infectado, 343 me espia O_O, hahaha ok no.
By: L U N A
VALAR MORGHULIS
VALAR DOHAERIS
SaMuRaI LaDy
Hahaha malisimos los jugadores una de dos eran malos o estaban tan impactados que no sabian que hacer
Ah claro. No descarto que los NUEVOS jugadores se estén adaptando a al mejorado gameplay, pero dicho modo de juego de hecho es uno de los más fáciles de entender. Para los veteranos como tu y yo no debería o debió ser un problema. Y si, como que se atontaron los humanos, los zombies podían matar a varios con una sola carga.
(Hecho por Juanito piernas verdes)
pues si... los jugadores si se vieron algo "frakies" al jugar aquí lo que en realidad no deja apreciar si en realidad los infectados son mucho mas fuertes de lo que estábamos acostumbrados y coincido también con los camaradas con eso de las habilidades de armadura.... sprint era mas que suficiente, pero puede que "infección" como modo de juego tenga algunas variantes en esa misma lista no? ...quien sabe y a la mejor si ... desde lo mas clásico a lo mas complejo
Editado por ↨nglip MΩrdecai™ en 28-sep-2012 a las 11:31
ahora resulta que todos los que comenta aqui son buenisimos... yo la verdad lo acepto soy malo, pero disfruto el juego y no me pondria a alardear que soy el mejor jugador de halo ni aunque lo fuera.. me cain maleste tipo de comentarios (han de ser muy pro ustedes) ... por otra parte si me parecio algo exagerado lo de dar tantos loadouts a losjugadores pero hasta no jugarlono puedo criticarlo![]()
Array
Se refiere a frankie, pero se le fue la "n", debido a su forma tan novata de mostrar una parte de la campaña de Halo 4 en la ultima conferencia.
Nadie esta argumentando que es PRO, si no de su nivel de juego parece bastante novato, no necesitas ser un prefesional o llevar muchos años para notar que se veían desubicados los jugadores, como si no conocieran el juego.
Recuerden que todas las partidas son personalizables, siempre que pones predeterminado te da opciones para que veas las posibilidades que tienes para ya hacer tu propio modo, eso es una de las razones por las cuales Halo tiene tan buen multijugador. Por eso a mi no me preocupan los ladouts, que si apareces con X arma, habilidad, color, movimiento, etc., todo se puede configurar a algo que te guste mas![]()