Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Like Tree1Likes
  • 1 Post By lfelipe

Discusión: Halo 4 - Misiones, Modo de Juego Dominion Explicado & Spartan Ops! (Katarn)

1. Halo 4 - Misiones, Modo de Juego Dominion Explicado & Spartan Ops! (Katarn)

I HaloMexico!
    Array Avatar de Danyrocks117

Halo 4 - Misiones, Modo de Juego Dominion Explicado & Spartan Ops! (Katarn)

Bueno katarn 343 a subido un nuevo vídeo este trata sobre las primeras 2 misiones de halo 4 ademas de que el explica como se conforma la nueva variante de juego "dominio" ademas de información sobre las primeras misiones de spartan ops sin mas que decir ahí se los dejo.

Mi opinión personal es que el juego dominio sera similar a juego de dominio de MW3 mas es muy diferente a la vez ya que tiene cosas mejoradas tómenlo así: Es la misma tematica mas no es igual.
    Gracias Bryan (te la metieron)

Lol

Se que soy yo pero y tu ?

2. Re: Halo 4 - Misiones, Modo de Juego Dominion Explicado & Spartan Ops! (Katarn)

I HaloMexico!
    Array Avatar de lfelipe
    Por ahi, cerca de por alla, al lado de acuya
    Me da risa como katarn no dice que Dominion es una copia de Domination, se nota que odia CoD

El corto gameplay de spartan ops que vi luce convincente para mi, y al parecer van a ser misiones largas, y dijo eso por la extensin del mapa.

Y lo mejor es que solo faltan 41 dias, 7 horas, 33 minutos y 30 segundos para halo 4
    TheChosenOne likes this.
    "Las granadas de plasma son como Pokebolas, te atrapan y no te sueltan"... "A menos que actives el Bloqueo de armadura."
    Albert Ein... ¿que? esto lo invente yo.

[Hoy 21:25] Ake : en mis rumbos si preguntas por un anime te dicen los chicos del barrio

3. Re: Halo 4 - Misiones, Modo de Juego Dominion Explicado & Spartan Ops! (Katarn)

I HaloMexico!
    Array Avatar de Omega_Shenron
    Blog Entries
    2
    Pues no dijo nada que no se haya publicado ya aqui en el foro. Toda esta informacion ya estaba posteada.

4. Re: Halo 4 - Misiones, Modo de Juego Dominion Explicado & Spartan Ops! (Katarn)

I HaloMexico!
    Quote Originalmente publicado por Omega_Shenron Ver post
    Pues no dijo nada que no se haya publicado ya aqui en el foro. Toda esta informacion ya estaba posteada.
    Por la duda donde esta la informacion sobr la campaña no recuerdo verla por aqui ??

Lol

5. Re: Halo 4 - Misiones, Modo de Juego Dominion Explicado & Spartan Ops! (Katarn)

Array Avatar de Julieta
    lo que yo no entiendo bien, es eso de las Spartan Ops, segun lo que entendi de todo lo que he visto y leido y me han dicho; cada cierto tiempo podremos descargar Misiones Extra relacionadas o no relacionadas con la campaña, misiones que haremos como parte del Royal Squad, me han dicho que incluso pudiera haber cinematicas.

que tan mal estoy? xd

6. Re: Halo 4 - Misiones, Modo de Juego Dominion Explicado & Spartan Ops! (Katarn)

I HaloMexico!
    Quote Originalmente publicado por Julieta Ver post
    lo que yo no entiendo bien, es eso de las Spartan Ops, segun lo que entendi de todo lo que he visto y leido y me han dicho; cada cierto tiempo podremos descargar Misiones Extra relacionadas o no relacionadas con la campaña, misiones que haremos como parte del Royal Squad, me han dicho que incluso pudiera haber cinematicas.

que tan mal estoy? xd

No estas mal, son sucesos después de la campaña de halo 4 y si supongo yo que sera misiones para quitar el covenant que queda por ahí, ademas se a dicho por ahí que costaran Spartan Points.

Lol

7. Re: Halo 4 - Misiones, Modo de Juego Dominion Explicado & Spartan Ops! (Katarn)

Array Avatar de Julieta
    Quote Originalmente publicado por Danyrocks117 Ver post
    No estas mal, son sucesos después de la campaña de halo 4 y si supongo yo que sera misiones para quitar el covenant que queda por ahí, ademas se a dicho por ahí que costaran Spartan Points.
    uuff me da gusto estar en lo correcto por primera vez en este foro xD

Spartan Points?? aver aver, eso no lo sabia, pero me suena a puntos sacados por realizar actos como logros, completar misiones, matar enemigos, lograr objetivos presisos y ganas puntos en War Games?

si es asi, tendremos que trazarnos una cuota diaria para n perder las misiones xD, me pregunto, si las misiones Spartan Ops se guardaran de forma parecido a los archivos de Forge, o si sera como una descarga tipo Bazar, por que si es como esta ultima, ocupare un gran disco duro =/

8. Re: Halo 4 - Misiones, Modo de Juego Dominion Explicado & Spartan Ops! (Katarn)

I HaloMexico!
    Array Avatar de Omega_Shenron
    Blog Entries
    2
    Quote Originalmente publicado por Danyrocks117 Ver post
    Por la duda donde esta la informacion sobr la campaña no recuerdo verla por aqui ??
    algo de la campa;a de halo 4

Aqui un usuario nuevo puso un link con esa informacion.

9. Re: Halo 4 - Misiones, Modo de Juego Dominion Explicado & Spartan Ops! (Katarn)

I HaloMexico!
    Quote Originalmente publicado por Julieta Ver post
    uuff me da gusto estar en lo correcto por primera vez en este foro xD

Spartan Points?? aver aver, eso no lo sabia, pero me suena a puntos sacados por realizar actos como logros, completar misiones, matar enemigos, lograr objetivos presisos y ganas puntos en War Games?

si es asi, tendremos que trazarnos una cuota diaria para n perder las misiones xD, me pregunto, si las misiones Spartan Ops se guardaran de forma parecido a los archivos de Forge, o si sera como una descarga tipo Bazar, por que si es como esta ultima, ocupare un gran disco duro =/

Según yo entiendo spartan points seran como CR de reach la diferencia es que CREO que solo funcionan para comprar armaduras entre otras cosas no te funciona para el rango o eso creo.

Lol

Discusiones similares

1. Respuestas: 18
    Último post: 24-sep-2012, 16:36
  2. Muchisima info de HALO 4 (katarn) - PAX 2012
    By DAFESA5676h in forum Halo 4
    Respuestas: 11
    Último post: 12-sep-2012, 17:49
  3. Respuestas: 7
    Último post: 03-jun-2012, 16:32