Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 21
Like Tree2Likes

Discusión: Pequeña duda sobre Halo 4...

1. Pequeña duda sobre Halo 4...

Array Avatar de Julieta

Smile Pequeña duda sobre Halo 4...

hoy me lo estube preguntando y de lo que he visto e investigado, no he encontrado nada.

la duda es simple y algo tonta, pero ahi va, por favor no me fusilen u.u'

¿cuando es que el Jefe Maestro Cambia de Armadura?

por que la armadura del Jefe era muy distinta a la de Halo 4, en que lapso de tiempo, entre que su media nave fue atrapada por esa gran cosa brillante y la llegada del UNSC Infinity, fue que el Jefe se cambio de Ropa?

Tal vez sea un poco absurdo lo que pregunto, pero quisiera salir de la duda ^^u

2. Re: Pequeña duda sobre Halo 4...

I HaloMexico!
    Array Avatar de lfelipe
    Por ahi, cerca de por alla, al lado de acuya
    En los años que el Jefe y Cortana estuvieron atrapados en la nave, mientras el Jefe "dormia" Cortana le hizo mejoras a la armadura con nanotecnologia (llamesen nanobots), haciendo que la armadura se actualizara y fuera mejor.

Es por eso el cambio de armadura
    TheChosenOne likes this.
    "Las granadas de plasma son como Pokebolas, te atrapan y no te sueltan"... "A menos que actives el Bloqueo de armadura."
    Albert Ein... ¿que? esto lo invente yo.

[Hoy 21:25] Ake : en mis rumbos si preguntas por un anime te dicen los chicos del barrio

3. Re: Pequeña duda sobre Halo 4...

Array Avatar de Julieta
    Quote Originalmente publicado por lfelipe Ver post
    En los años que el Jefe y Cortana estuvieron atrapados en la nave, mientras el Jefe "dormia" Cortana le hizo mejoras a la armadura con nanotecnologia (llamesen nanobots), haciendo que la armadura se actualizara y fuera mejor.

Omg!

no tenia idea que Cortana pudiera hacer ese tipo de cosas, entonces tanto el Jefe como Ella, van recibiendo Upgrades con el tiempo, interesante, tampoco crei que esa nave tubiera material para algo asi.

4. Re: Pequeña duda sobre Halo 4...

Array Avatar de onibahamut
    se supone que cortana estubo procesando la informacion que consiguio en la estacion 4, ademas de trabajar en el sustento criogenico del jefe, asi con los datos de las batallas en los anillos uso el conocimiento foreruner para hacerle mejoras con los equipos de la nave.

En si cortan no va mejorando si no todo lo contrario. Aun asi en una de las novelas ella asimila una IA covenant y segun eso estas IA´s no sufren del estado rampante y segun la examinaria mas adelante, pero creo que se le olvido XP
    El arte supremo de la guerra es:
    someter a tu enemigo sin usar la fuerza.

5. Re: Pequeña duda sobre Halo 4...

Escéptico I HaloMexico!
    Array Avatar de Tesla
    Blog Entries
    60
    Quote Originalmente publicado por lfelipe Ver post

oraleeeeee se me antojo leer eso y ver que dicen de la nanotecnología

Gracias Hiken

La forma en que Yo veo la ciencia (gracias bender): http://i.imgur.com/aQFd5.jpg

6. Re: Pequeña duda sobre Halo 4...

Array Avatar de onibahamut
    Quote Originalmente publicado por Tesla Ver post
    oraleeeeee se me antojo leer eso y ver que dicen de la nanotecnología
    Creo que lo dijo frank en una entrevista mas bien.
    El arte supremo de la guerra es:
    someter a tu enemigo sin usar la fuerza.

7. Re: Pequeña duda sobre Halo 4...

I HaloMexico!
    Array Avatar de Omega_Shenron
    Blog Entries
    2
    Efectivamente, eso del cambio de armadura es durante los años que estuvo dormido, el cambio lo hicieron nanobots y esto lo dijeron los de 343i, asi que es informacion confirmada.

8. Re: Pequeña duda sobre Halo 4...

I HaloMexico!
    Array Avatar de Defiant John 7
    Pues como ya lo dijo felipe, es exactamente así, pero no te preocupes mi estimada Julieta, todo eso se explicará en el primer video de la campaña.
    *Busca videos de los dialogos de la primera mision, ahí te resolverán la duda | Bueno te dejo aqui el video!*
    Según 343i, el video de la primera mision será muy largo para aquellos jugadores que es la primera vez que se adentran a este titulo

Don Master Chief
    Te dejo el video, no de katarn para no ser tan monotono, este es de Modegamer! Saludos!

BELIVE

Jump in!
    _______
    >>I Believe In Defiant John 7<<

9. Re: Pequeña duda sobre Halo 4...

Ed Snaider I HaloMexico!
    Array Avatar de Spartan Ultra
    Creí que los nanobots sólo eran en la Mark VII y que Cortana había actualizado el firmware.

10. Re: Pequeña duda sobre Halo 4...

Array Avatar de Pando 711
    No, habia un video donde Frank O'connor, decia que Master Chief, no podia dormir, asi que se dio un tur por la nave Forward Unto Dawn, y se encontro esta armadura, que igual tenia unos nanobots, que hacia que se regeneraria mas rapido la armadura!!

​ ~ Gracias Bryan ~

11. Re: Pequeña duda sobre Halo 4...

Ed Snaider I HaloMexico!
    Array Avatar de Spartan Ultra
    Quote Originalmente publicado por Pando 711 Ver post
    No, habia un video donde Frank O'connor, decia que Master Chief, no podia dormir, asi que se dio un tur por la nave Forward Unto Dawn, y se encontro esta armadura, que igual tenia unos nanobots, que hacia que se regeneraria mas rapido la armadura!!
    Link o eso nunca pasó

12. Re: Pequeña duda sobre Halo 4...

Array Avatar de Julieta
    Quote Originalmente publicado por Defiant John 7 Ver post
    Pues como ya lo dijo felipe, es exactamente así, pero no te preocupes mi estimada Julieta, todo eso se explicará en el primer video de la campaña.
    *Busca videos de los dialogos de la primera mision, ahí te resolverán la duda | Bueno te dejo aqui el video!*
    Según 343i, el video de la primera mision será muy largo para aquellos jugadores que es la primera vez que se adentran a este titulo

Don Master Chief
    Te dejo el video, no de katarn para no ser tan monotono, este es de Modegamer! Saludos!

Elites Buenos y malos?
    eso si me sorprenderia, se me hace demaciada historias como para hacerla solo en 8 Misiones de campaña :s espero no este toda apresurada y se pueda disfrutar

y gracias por spoilerme el inicio DX

En fin ese video soluciono mi duda =)

13. Re: Pequeña duda sobre Halo 4...

Array Avatar de Muy Malcriado
    ver ver ver .. A ver segun yo sabia MC despertaria con la armadura con la que quedo en Halo 3 , despues de encontrarse y reunirse con la Infiniti es cuando cambia de armadura , Cortana lo unico que hiso fue cambiar el HUD y una que otra cosilla pequeña mas a MC Si en los eventos de E3 , Pax , Comicon Etc. Etc. Salio con la nueva armadura antes de llegar a la infiniti es por que son vercioes antiguas y querian mantener lo que se mostro en el primer trailer , REPITO segun es lo que yo sabia algual si no mal recuerdo eso dijo Frank O'connor en una entrevista , pero de tantas que he visto y tanta info que han dado ya no se ni cual es xD

14. Re: Pequeña duda sobre Halo 4...

Private
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Keko Ramos
    Quote Originalmente publicado por Julieta Ver post
    Elites Buenos y malos?
    eso si me sorprenderia, se me hace demaciada historias como para hacerla solo en 8 Misiones de campaña :s espero no este toda apresurada y se pueda disfrutar

y gracias por spoilerme el inicio DX

En fin ese video soluciono mi duda =)
    Aver pues quien dijo eso de los elites buenos y malos? respecto a lo de las misiones ya se dijo que el numero no tiene nada que ver con la duracion de ellas son 8 misiones pero cada una tendra una durara mucho un ejemplo es que podemos comenzar una mision en la mañana continuar hasta la tarde y despues en la noche otro ejemplo claro seria como la mision de "el arca" si no me equivoco de halo 3 que estaba dividida en muchas partes y no dejaba de ser solo una mision, soy yo xD o te falta informarte mucho de este halo
    Ikki Spartan likes this.

15. Re: Pequeña duda sobre Halo 4...

Array Avatar de Julieta
    Quote Originalmente publicado por Keko Ramos Ver post
    Aver pues quien dijo eso de los elites buenos y malos? respecto a lo de las misiones ya se dijo que el numero no tiene nada que ver con la duracion de ellas son 8 misiones pero cada una tendra una durara mucho un ejemplo es que podemos comenzar una mision en la mañana continuar hasta la tarde y despues en la noche otro ejemplo claro seria como la mision de "el arca" si no me equivoco de halo 3 que estaba dividida en muchas partes y no dejaba de ser solo una mision, soy yo xD o te falta informarte mucho de este halo
    Fue el Video, de mas arriba el que mew confundio, en el minuto 2:18

16. Re: Pequeña duda sobre Halo 4...

Private
    I HaloMexico!
    Fue el Video, de mas arriba el que mew confundio, en el minuto 2:18
    Mmm no es por nada pero por eso yo prefiero a katarn es mas acertado que el modegamer este xD

17. Re: Pequeña duda sobre Halo 4...

Array Avatar de Julieta
    Quote Originalmente publicado por Keko Ramos Ver post
    Mmm no es por nada pero por eso yo prefiero a katarn es mas acertado que el modegamer este xD
    pues ni idea, pero me confundio, igual, yo no soy mu PRO en cuanto a la historia y tematica de Halo, pues tiene rato que no leo nada de Halo, por eso es quew me surgen estas dudas tan Noobs ^^u

18. Re: Pequeña duda sobre Halo 4...

Private
    I HaloMexico!
    pues ni idea, pero me confundio, igual, yo no soy mu PRO en cuanto a la historia y tematica de Halo, pues tiene rato que no leo nada de Halo, por eso es quew me surgen estas dudas tan Noobs ^^u
    Nahh pues para eso esta la comunidad para ayudar XD!

19. Re: Pequeña duda sobre Halo 4...

Private
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Edzu
    Y si lo dejamos como es.... diferente compañia, diferente diseño de los personajes =/
    Editado por Edzu en 23-sep-2012 a las 09:21

20. Re: Pequeña duda sobre Halo 4...

I HaloMexico!
    Array Avatar de Defiant John 7
    pues habian dicho tambien que los nanobots fueron quienes cambiaron el diseño de la armadura, para que se regenerara con daños o algo, pero de Halo 2 a Halo 3, hubo un cambio de armadura (cambios peueños) que según yo! no justificaron, y se darán cuenta, porque en las manos de JOHN (en Halo 2) su puño tiene como 5 puntos, aparentan la forma de un dado, y llegando a Halo 3 (que no fue mucho tiempo pues llegaria en una nave, nisiquiera una semana creo) en las manos ahora tiene otra figura. Pero bueno, puede ser cuestion que ahora los juegos cada vez tienen mejores graficos.

Jump in!
    _______
    >>I Believe In Defiant John 7<<

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. una duda pequeña
    By The Urman in forum Halo CE Anniversary
    Respuestas: 4
    Último post: 08-dic-2011, 16:42
  2. Una pequeña Duda sobre las traiciones
    By el gabito01 in forum Halo: Reach
    Respuestas: 3