Originalmente publicado por
Julieta
ese fue mi punto desde mi primer comentario, solo que ya es muy popular decirle Zombie a todo cuerpo "reanimado", asi como a toda clase de fin de nuestra existencia le decimos apocalipsis (que en si esta palabra es solo para terminos biblicos) y peor, ahora con todo esto, se hacen teorias llamadas "apocalipsis Zombie" lo cual es interesante y "posible", mas sin embargo este no es nuestro caso.
anteriormente postie que estos seres son paracitos que buscan toda clase de vida enla cual puedan habitar, como humanos y Sagelios (Elites), despojan del "dueño" original y se apoderan del cuerpo, y se reproducen mas; caso curioso que estos paracitos no afectan a Hunters ni a Jackals, pues lei hace tiempo algo refenrente a sus estructura moleculñar y osea no era adecuada para los floods.
Los Zombies, asi como va el termino de la palabra, son muertos levantados con Magia negra, nada cientifico, aunque, pues ya se usa como termino popular; y los Zombies si son Posibles, de hecho hace tiemñpo lei, que solo hace falta un virus combo de rabia y gripe para crear una inflamacion cerebral que despoje al humano de su lado civilizado, y una capacidad contagiosa como la de la gripe, y eso de las drogas que insitan al canivalismo, pues ya estamos en tiempos en que un Zombie, es cosa fuera de la imaginacion, y no sera bonito, pues esto me suena mas a terrorismo biologico, y el dia que pase no sera divertido.