Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 60 de 81
Like Tree16Likes

Discusión: Nuevo modo de INFECCION anunciado

1. Re: Nuevo modo de INFECCION anunciado

I HaloMexico!
    Array Avatar de Defiant John 7
    Se parecen a los lambent de gears of war, son como lagartijas...! Geanial!
    No cabe duda de que cualquier juego que quiera hacerle la competencia, quedará en ridiculo!
    Naty, en la mision (por ejemplo) de cortana de Halo 3, las palomitas infectan a los cadaveres, y es como si los revivieran, porque te vaz encontranto brutes o elites muertos y las palomitas llegan y los transforman en floods!
    BELIVE

Jump in!
    _______
    >>I Believe In Defiant John 7<<

2. Re: Nuevo modo de INFECCION anunciado

Corporal
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Hlg Angel Mlg
    Quote Originalmente publicado por Natasha Ver post
    ... técnicamente el flood reanima un "cadáver" sin tanto daño por que todavía se conserva cierto nivel de actividad cerebral en un cuerpo que muere .... unos segundos creo, siendo así y conservando cierto nivel de oxigenación es lo que aprovecha el flood para infectar .... por que sin oxigeno las células de cerebro mueren y el flood no podría sincronizarse con el huésped

...

insisto en que ni así se le podría considerar Zombi

la muerte se da al cese de toda actividad biológica de un organismo

Hay natasha, si dices eso es porque no jugaste halo2, ahi te queda mas que claro, siendo inquisidor en la primer parte del flood si no matabas los cadaveres en legendario a tu paso, los flood los tomaban y seria una molestia mas.

3. Re: Nuevo modo de INFECCION anunciado

Array Avatar de Julieta
    regresando al tema, Dicen que Atacaremos con Garras y tendremos mayor vision...Garras? supongo que sera un golpe melee que a 100% bajara de un golpe a un Spartan normal, se podra asesinar como flood? xDLo de la vision no me quedo claro, osea tendremos vision de 10x tipo Sniper o se refiere a una vision prometea?

4. Re: Nuevo modo de INFECCION anunciado

I HaloMexico!
    Array Avatar de lfelipe
    Por ahi, cerca de por alla, al lado de acuya
    No, esta traducido con Google, eso se nota desde distancia, yo creo que se refieren a la clasica espada y lo de la vision supongo que sera como un tipo de vision prometea
    "Las granadas de plasma son como Pokebolas, te atrapan y no te sueltan"... "A menos que actives el Bloqueo de armadura."
    Albert Ein... ¿que? esto lo invente yo.

[Hoy 21:25] Ake : en mis rumbos si preguntas por un anime te dicen los chicos del barrio

5. Re: Nuevo modo de INFECCION anunciado

Array Avatar de Noble13
    Realmente, no usaran la clasica espada, sino un tentaculo flood (es a lo que se refiere com garras)... Seremos como un verdadero flood... ya saben, pero el golpe del tentaculo sera mortal, como la espada...
    TheChosenOne likes this.
    HONOR IN THE BATTLE

¿QUIEN DEMONIOS ME PUSO LA VIDA EN LEGENDARIO?

6. Re: Nuevo modo de INFECCION anunciado

Array Avatar de Albert FamOzo
    Blog Entries
    1
    Dejense de ******* hahaha si flood lo que sea pero sin duda son unos cabrones para tomar una colonia
    Editado por Natasha en 22-sep-2012 a las 13:38 Razón: Lenguaje inapropiado

7. Re: Nuevo modo de INFECCION anunciado

I HaloMexico!
    Array Avatar de TheChosenOne
    bien 343i, después de tantos juegos de halo por fin sabre como se ve un spartan flood
    "Nunca interrumpas a tu enemigo si este esta cometiendo un error. "

__________________________________________________ _________________________

8. Re: Nuevo modo de INFECCION anunciado

Array Avatar de Spartan-139
    natasha, si vas a salir con cosas tecnicas, tecnicamente los zombies no existen, jaja, asi que cada quien tiene una percepcion de lo que es uno.

9. Re: Nuevo modo de INFECCION anunciado

I HaloMexico!
    Array Avatar de KURT
    Se ve que estará bueno.

Ojala nos dejen utilizar elites como en halo 3, seria una propuesta bastante buena. Recuerdo que los cuerpos flood podían desintegrarse, si eso sucediera, wow!!!

Ojala fuera exactamente lo mismo a los flood de halo 2, esos rifaban!!!

Un acercamiento:

Editado por KURT en 23-sep-2012 a las 12:15
    Fails of the weak

Carpeta de:

10. Re: Nuevo modo de INFECCION anunciado

BIPOLAR I HaloMexico!
    Array Avatar de Natasha
    suena a floods en la campaña de H4... sera? ...............o solo un recurso para amenizar "infección"

y no es que me ponga técnica solo que mi teoría sobre los floods es interesante pero como ya dijeron por allá que hay "ganador" no voy a polemizar mas

11. Re: Nuevo modo de INFECCION anunciado

Ed Snaider I HaloMexico!
    Array Avatar de Spartan Ultra
    Quote Originalmente publicado por Natasha Ver post
    suena a floods en la campaña de H4... sera? ...............o solo un recurso para amenizar "infección"

y no es que me ponga técnica solo que mi teoría sobre los floods es interesante pero como ya dijeron por allá que hay "ganador" no voy a polemizar mas
    La teoría de que los Floods no son zombies?
    Mejor deberíamos pasar a la zona de debate a exponer nuestros puntos. Hasta donde yo vi no hay ningún ganador.

Edit: Olviden eso, ya no hay nada que debatir, el tema se desvirtuó desde este post: Nuevo modo de INFECCION anunciado que fue una total tontería de mi parte. En sí el punto que quería exponer es que yo no había dicho que eran zombies pero me pusieron en esa postura... y en un descuido lo terminé afirmando

Así que... no sólo no veo un ganador, sino que no debería haber ninguno
    Editado por Spartan Ultra en 23-sep-2012 a las 15:33

12. Re: Nuevo modo de INFECCION anunciado

I HaloMexico!
    Array Avatar de ElamiteBender
    los flood no son zombies ni nada de eso, son un tipo de forma alienigena de forma parasitaria, por que es parasitaria, por que nesesita de un huesped para poder sobrevivir y reproducirse, eso se ve hasta en las clases de biologia

y si no leeanlo en la halopedia
    Flood - Halopedia
    Editado por ElamiteBender en 23-sep-2012 a las 16:09

GRACIAS MY BRAYAN

13. Re: Nuevo modo de INFECCION anunciado

Captain
    I HaloMexico!
    Array Avatar de A r e u Z
    Asombroso!!!! ya quiero jugarlo, bueno la vdd se me hace una variante de juego muy noob, pero estará genial para pasar el rato con los amigos...me imagino ya a 11 spartans flood siguiendote por todo el mapa con mira prometean vision por todo el mapa como malditos locos!!!! siii!!!
    lfelipe likes this.

A r e u Z
    Team Ev4 Halo2Team4Ever

RETAS HALO 2 XBOXCONNECT Y XLINKKAI
    http://halomexico.com/foro/retas-xli...tml#post463957

14. Re: Nuevo modo de INFECCION anunciado

Array Avatar de Julieta
    Quote Originalmente publicado por ElamiteBender Ver post
    los flood no son zombies ni nada de eso, son un tipo de forma alienigena de forma parasitaria, por que es parasitaria, por que nesesita de un huesped para poder sobrevivir y reproducirse, eso se ve hasta en las clases de biologia

y si no leeanlo en la halopedia
    Flood - Halopedia
    ese fue mi punto desde mi primer comentario, solo que ya es muy popular decirle Zombie a todo cuerpo "reanimado", asi como a toda clase de fin de nuestra existencia le decimos apocalipsis (que en si esta palabra es solo para terminos biblicos) y peor, ahora con todo esto, se hacen teorias llamadas "apocalipsis Zombie" lo cual es interesante y "posible", mas sin embargo este no es nuestro caso.

anteriormente postie que estos seres son paracitos que buscan toda clase de vida enla cual puedan habitar, como humanos y Sagelios (Elites), despojan del "dueño" original y se apoderan del cuerpo, y se reproducen mas; caso curioso que estos paracitos no afectan a Hunters ni a Jackals, pues lei hace tiempo algo refenrente a sus estructura moleculñar y osea no era adecuada para los floods.

Los Zombies, asi como va el termino de la palabra, son muertos levantados con Magia negra, nada cientifico, aunque, pues ya se usa como termino popular; y los Zombies si son Posibles, de hecho hace tiemñpo lei, que solo hace falta un virus combo de rabia y gripe para crear una inflamacion cerebral que despoje al humano de su lado civilizado, y una capacidad contagiosa como la de la gripe, y eso de las drogas que insitan al canivalismo, pues ya estamos en tiempos en que un Zombie, es cosa fuera de la imaginacion, y no sera bonito, pues esto me suena mas a terrorismo biologico, y el dia que pase no sera divertido.

15. Re: Nuevo modo de INFECCION anunciado

I HaloMexico!
    Array Avatar de ElamiteBender
    Quote Originalmente publicado por Julieta Ver post
    ese fue mi punto desde mi primer comentario, solo que ya es muy popular decirle Zombie a todo cuerpo "reanimado", asi como a toda clase de fin de nuestra existencia le decimos apocalipsis (que en si esta palabra es solo para terminos biblicos) y peor, ahora con todo esto, se hacen teorias llamadas "apocalipsis Zombie" lo cual es interesante y "posible", mas sin embargo este no es nuestro caso.

anteriormente postie que estos seres son paracitos que buscan toda clase de vida enla cual puedan habitar, como humanos y Sagelios (Elites), despojan del "dueño" original y se apoderan del cuerpo, y se reproducen mas; caso curioso que estos paracitos no afectan a Hunters ni a Jackals, pues lei hace tiempo algo refenrente a sus estructura moleculñar y osea no era adecuada para los floods.

Los Zombies, asi como va el termino de la palabra, son muertos levantados con Magia negra, nada cientifico, aunque, pues ya se usa como termino popular; y los Zombies si son Posibles, de hecho hace tiemñpo lei, que solo hace falta un virus combo de rabia y gripe para crear una inflamacion cerebral que despoje al humano de su lado civilizado, y una capacidad contagiosa como la de la gripe, y eso de las drogas que insitan al canivalismo, pues ya estamos en tiempos en que un Zombie, es cosa fuera de la imaginacion, y no sera bonito, pues esto me suena mas a terrorismo biologico, y el dia que pase no sera divertido.

creo que el concepto zombie visto como lo muestran en peliculas, juegos y comics esta muy fuera de la realidad, lo mas cercano que he visto a un zombi es a una persona infectada con la rabia,

la persona se muerde, esta inquieta, es agresiba no se mide en lo que dice, le sale la clasica espuma de la boca, como a los perros.

pero cuerpo ranimado, solamente que sea algun tipo de cyborg o robocop

terrorismo biologico? pos eso es resident evil no?
    Editado por ElamiteBender en 23-sep-2012 a las 17:46

GRACIAS MY BRAYAN

16. Re: Nuevo modo de INFECCION anunciado

Array Avatar de Julieta
    Quote Originalmente publicado por ElamiteBender Ver post
    terrorismo biologico? pos eso es resident evil no?
    O el dia de mañana, quien sabe...

17. Re: Nuevo modo de INFECCION anunciado

Escéptico I HaloMexico!
    Array Avatar de Tesla
    Blog Entries
    60
    Quote Originalmente publicado por Julieta Ver post
    No, un Zombie para ser Zombie su primera premisa es que ESTA MUERTO!, y podrán meterle el virus que gusten a un muerto, pero este jamas se levantara.

Más bien a lo que te refieres es que pueda ACTUAR como zombie una persona, pero eso ya es otra historia.

Gracias Hiken

La forma en que Yo veo la ciencia (gracias bender): http://i.imgur.com/aQFd5.jpg

18. Re: Nuevo modo de INFECCION anunciado

Chica Spartan HM Array Avatar de Lady Luna Stark
    De hecho natasha, no es necesario el cese de toda actividad para que un cuerpo se considere muerto, de hecho las neuronas siguen trabajando despues de la muerte por muchos dias pero por falta de oxigeno su trabajo va menguando. Asi que aunque no lo paresca, y de acuerdo a la cultura moderna, para muchos los floods pueden ser considerados zombies.

P Espero no me ayan extrañado hahahaha.
    Editado por Lady Luna Stark en 24-sep-2012 a las 11:52
    By: L U N A

VALAR MORGHULIS

VALAR DOHAERIS

SaMuRaI LaDy

19. Re: Nuevo modo de INFECCION anunciado

BIPOLAR I HaloMexico!
    Array Avatar de Natasha
    Científicamente hablando, la muerte es un cese sistemático e irreversible de toda actividad biológica en un organismo vivo... no hay medias tintas ni medios muertos ni muerto nada mas tantito.... y hago incapie en el apartado de IRREVERSIBLE para que se entienda que cuando algo esta muerto...realmente MUERTO hay 0 actividad biológica en el.

Entonces... que pasa en el caso del flood (bendito Flood) es un parásito... un parásito que necesita que haya actividad biologica en su huésped para hacer una simbiosis exitosa... todos esos monos que ven desparramados por el piso en Halo (1,2,3) están realmente muertos? no lo creo, mi teoría apunta que todavía hay actividad biológica en ellos, por que?

Un parásito vive dentro de otro organismo viviente (el huésped) y obtiene todos sus nutrientes del

Si el flood se cataloga como parásito nuevamente según la explicación científica de arriba hago incapie en el apartado "VIVIENTE"

Entonces... cuando el flood infecta organismos muertos?? ... JODERRRR !! si son parasitos

carajo!!!! por algo se llama INFECCION y no "zombis" el modo de juego
    Tesla likes this.

20. Re: Nuevo modo de INFECCION anunciado

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sgt. Lost Spartan
    Luna, imagina que eres un lindo pez, algo pequeño. Y de la nada llegan los cisticercos, se meten en tu cuerpo y te infectan!!!!! Y de repente tu comportamiento de pez cambia, y en vez de huir de las garzas come peces, bailas en frente de ellas para que te coman y así el cisticerco pueda infectar la garza para vivir dentro de ella como un vil parásito, hasta volver a salir de ella y reiniciar el proceso.
    Mismo concepto, pero diferentes aplicaciones.
    Por algo el Flood no infecta seres sin suficiente fuerza o cadáveres (excepto en casos de extrema necesidad), porque el Flood necesita propagar la infección para asegurar su supervivencia. De qué sirve un Grunt, que con media bala ya te lo cargaste? o un Brute medio descompuesto y sin habilidad? Absolutamente de nada! A menos que el Flood necesite conseguir el conocimiento de su cerebro y carne para conformar a la Gravemind.

(Lo del cisticerco me lo fusilé de Animal Planet)

Discusiones similares

1. Nuevo HALO anunciado!!!! :p
    By Sophistic PRO in forum H3 - Noticias
    Respuestas: 18
    Último post: 18-mar-2011, 00:03
  2. Anunciado el nuevo paquetes de mapas para Modern Warfare 2
    By SASUKEDARKI in forum Off topic en general
    Respuestas: 4
    Último post: 15-may-2010, 23:46
  3. Respuestas: 2
    Último post: 25-sep-2009, 11:11
  4. Anunciado un nuevo psp