Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Like Tree2Likes
  • 1 Post By ATOMICJORGE
  • 1 Post By Julieta

Discusión: Todas las armaduras de halo 4 mostradas en el pax en sexy alta definición

1. Todas las armaduras de halo 4 mostradas en el pax en sexy alta definición

I HaloMexico!
    Array Avatar de ATOMICJORGE

Exclamation Todas las armaduras de halo 4 mostradas en el pax en sexy alta definición

Que onda pandilla de HaloMexico espero que esten bien en esta ocasion les comparto la gran mayoría de las armaduras de halo 4 si no es que todas mostradas en el pax también hay unos camuflajes bueno eso a sido todo espero que les guste los veo en mi canal de youtube y en mi siguiente post atomic cambio y fuera <strong><font size="5"><font color="#ffd700" face="comic sans ms">
    TheChosenOne likes this.
    ATOMICJORGE
    www.youtube.com/user/ATOMICJORGE
    Suscribete y dominaremos el mundo

2. Re: Todas las armaduras de halo 4 mostradas en el pax en sexy alta definición

I HaloMexico!
    Array Avatar de Omega_Shenron
    Blog Entries
    2
    Algunos cascos lucen bien pero la mayoria estan feos. Un detalle que note es que el sistema de Skins puede hacer que sea confuso escojer ciertas partes, creo que eso deberia tener su propio submenu en lugar de mezclarlo con las piezas.

3. Re: Todas las armaduras de halo 4 mostradas en el pax en sexy alta definición

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sgt. Lost Spartan
    Me acabo de dar cuenta que es lo que no me gusta de las armaduras: DENLES A LOS SPARTAN-IV UN PAN, QUE SE CAEN DE HAMBRE!. Todos están flacos y huesudos. Yo que estoy acostumbrado a mi trabado Spartan-II de Halo 3 o a mi atlético cuerpo de Reach. Ninguna tiene pinta de Bulldozer...

(Hecho por Juanito piernas verdes )

4. Re: Todas las armaduras de halo 4 mostradas en el pax en sexy alta definición

Array Avatar de Julieta
    algunas armaduras me parecieron muy "Mecha" (robot gigante japones), me recordaron a Gundam Wing(las robustas) y a Zone Of The Enders(las mas delgadas).

y debajo tienen un NanoSuit 2.0 sacado de Crysis 2, me enamore del diseño de la armadura nueva de mastershief, es la mejor armadura que he visto, pero las personalizadas siento yo que se ha de tener una gran creatividad y mucha pasiencia para lograr un buen conjunto, me agrado mucho el casco recruit y la armadura Warrior, creo que con ese empesare.

El casco defender me recuerda mucho a la cara de uno de los Angeles de Evangelion y el casco Engenier es la cara del Eva 2!!! OMG!!
    ATOMICJORGE likes this.

5. cool

Array Avatar de xX ZRTP Xx

cool

esta coool el asunto por ello ya estoy lsito para halo 4

6. Re: Todas las armaduras de halo 4 mostradas en el pax en sexy alta definición

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de xXguitarbunXx
    De manera personal no me gustaron las nuevas armaduras, hacen ver a los spartan muy robots muy ficticias
    "Cabo Stratton Alpha 7"

"Spartans Never Die, ...They are just Missing in Action"

7. Re: Todas las armaduras de halo 4 mostradas en el pax en sexy alta definición

Recruit Array
    Quote Originalmente publicado por Julieta Ver post
    algunas armaduras me parecieron muy "Mecha" (robot gigante japones), me recordaron a Gundam Wing(las robustas) y a Zone Of The Enders(las mas delgadas).
    de Wing no se parece ni una, todas se parecen a las viejas sagas del UC.

VS

En lo personal me gustaron mucho (LOL como no, si me recuerdan a todo gundam)

Discusiones similares

1. Respuestas: 21
    Último post: 01-sep-2012, 16:34
  2. Vídeo de las Fuerzas armadas mexicanas en alta definición
    By ATOMICJORGE in forum Videos Varios
    Respuestas: 1
    Último post: 01-sep-2012, 12:50
  3. Capturadoras de Video | Alta Definición
    By Nano in forum Computadoras
    Respuestas: 16
    Último post: 30-jul-2009, 12:47
  4. Respuestas: 8
    Último post: 20-may-2008, 16:23
  5. Medallas y Rangos en Alta Definición!!
    By Nightmare385 in forum H3 - Noticias
    Respuestas: 36
    Último post: 28-oct-2007, 00:25

Tags for this Thread

Reglas del foro