A Master Chief ya le habrá crecido el pelo??![]()
Ese momento cuando te das cuenta de que ya van dos veces que Halo hace honores a Full Metal Jacket... y te das cuenta de que Forward Unto Dawn sera una serie épica!
Ojalá incluyas a todos los personajes, Johnsonn, Cortana, Keyes (lo dudo un poco).
Me intriga saber como acabará!
BELIVE
Jump in!
_______>>I Believe In Defiant John 7<<
Me recordo bastante a We Are ODST y un poco al Arms Race. Pues en general tiene muy buena pinta la serie, con buenas actuaciones y efectos.
Lo que no entiendo (y esta pregunta va principalmente para Ed Snaider) es CAMS en general. ?Es alguna especie de West Point o escuela de oficiales de la UNSC?
Lo mejor de todo es que todos los hemanos Lasky son soldados: El mayor es un ODST, Thommy un marine y Palmer una Spartan-IV. Looooco, Saving Private Ryan y Full Metal Jacket! Ya nada más falta algo estilo We Were Soldiers y las gaitas de The Longest Day y esta serie honrará a las mejores películas de guerra de la historia!
de donde sacas que Thomas Lasky, y Palmer, son hermanos?
que no de hehco, Palmer, sera la co-protagonista de FUD, la cual, tendra una relacion sentimental con Thomas?
saludos y pues el trailer esta chevere, tiene lo suyo
aun asi, esperemoslo ver Subtitulado XD, y que buen corte
P.D. ningun soldado ha aparecido, asi que tampoco se de donde sacas que ambos son soldados
que yo sepa, los Marines pertenecen al Cuerpo de marines, y los soldados, al ejercito, meintras que los ODST's pertenecen tambien, al Cuerpo de Marines, por favor, no confundan
Mi GT: EDYMASTER 01
(por favor envienme un mensaje cuando me agreguen)
friki for ever
juegas battlefield 3 pero no tienes con quien jugar? quieres contar anécdotas o enseñar nuevas técnicas en combate? o solo quieres ver información relacionada con BF3?
únete a nuestras filas aquí: http://halomexico.com/groups/battlefield-3-fan-s-43/