Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Like Tree3Likes
  • 2 Post By Danyrocks117
  • 1 Post By Omega_Shenron

Discusión: Soundtrack de halo 4 llegará en Octubre y contenido de edicion limitada de Halo 4

1. Soundtrack de halo 4 llegará en Octubre y contenido de edicion limitada de Halo 4

I HaloMexico!
    Array Avatar de Defiant John 7

Thumbs up Soundtrack de halo 4 llegará en Octubre y contenido de edicion limitada de Halo 4

Que tal chavos, eh aqui una noticia para los amantes de la música de Halo...

El soundtrack de Halo 4 llegará en octubre

La versión física incluirá 3 canciones exclusivas del juego

Microsoft y 343 Industries anunciaron hoy, mediante comunicado de prensa, que pondrán a la venta el soundtrack de Halo 4, en colaboración con la empresa 7Hz Productions, en formato físico y digital a partir del 22 de octubre de este año. El soundtrack fue creado por Neil Davidge, productor de Massive Attack y cuenta con 15 pistas que suman cerca de 75 minutos de música original, pero lo más importante es que este trabajo marca la primera vez que la musicalización de un juego de la serie no está en manos de Martin O'Donnell.
    Por otro lado, se anunció que la Edición Especial de Halo 4 incluirá un álbum con 14 remixes de las canciones del score del juego, producido con la colaboración de artistas de la talla de DJ Skee, Sander Van Doorn, Apocalyptica y Hundred Waters.
    “Fue un honor producir y componer el soundtrack de Halo 4. Estoy muy orgulloso en lo que se ha convertido el OST y por haber tenido la oportunidad de evolucionar el legado de la música de Halo. Poder colaborar con talentosos DJs y músicos en diversos remixes, fue una verdadera ventaja ya que fue divertido e interesante ver cómo otros intérpretes retoman lo que has creado.", comentó Davidge.
    “He sido fan de Halo desde el primer día, y cuando escuché las épicas composiciones producidas por Neil para Halo 4 me volví loco. Cuando tuvimos la oportunidad de mezclar y darle nuestro toque personal, quería crear algo tan épico que pudiera situarse tanto con la composición original como con la de Halo 4.”, reveló DJ Skee.

Según el comunicado de prensa, el soundtrack contó con el trabajo de 6 tenores, más de 10 cantantes femeninas del Coro London Bulgarian, una orquesta de 50 instrumentos y un gran número de colaboradores. Los fanáticos que compren el soundtrack en formato físico recibirán un cupón para la descarga gratuita de 3 remixes exclusivos y 3 pistas adicionales de Davidge que no vienen incluidas en el disco pero que sí aparecen en Halo 4 y que no estarán disponibles de otra forma.
    Esta es la lista de canciones del soundtrack:
    • Awakening
    • Belly Of The Beast
    • Requiem
    • Legacy
    • Faithless
    • Nemesis
    • Haven
    • Ascendancy
    • Solace
    • To Galaxy
    • Immaterial
    • 117
    • Arrival
    • Revival
    • Green And Blue
    Y estos son los remixes incluidos en la Edición Limitada del juego:
    • Awakening – Gui Boratto Remix
    • Green And Blue – KOAN Sound Remix
    • Requiem – Bobby Tank Remix
    • Ascendancy – Caspa Remix
    • To Galaxy – Sander Van Doorn & Julian Jordan Remix
    • Haven – Hundred Waters Remix
    • Revival – DJ Skee & THX Remix
    • Ascendancy – Matt Lange Remix
    • Nemesis – Alvin Risk Remix
    • Solace – Maor Levi Remix
    • Arrival – Norin & Rad Remix
    • Green And Blue – Andrew Bayer Remix
    • Foreshadow – James Iha Remix
    • The Beauty Of Cortana – Apocalyptica vs. Neil Davidge Remix

El soundtrack de Halo 4 llegar en octubre - Noticias - LevelUp

BELIVE

Jump in!
    _______
    >>I Believe In Defiant John 7<<

2. Escuchen parte del Soundtrack de Halo 4 + Información!!

Array Avatar de AWHBYD

Unhappy Escuchen parte del Soundtrack de Halo 4 + Información!!

Q onda HaloMéxio!! Navegando por ahí me encontré con este enlace y me emocioné al saber que contenía reproductores de parte del Soundtrack de Halo 4.
    Aquí también se explica a detalle los planes que se tienen para la música de este grandioso juego!! Disfrúten!!

Listen to Halo 4 soundtrack right now!

"If fear is always of the unknown, then, is love something to fear?"
    -Artur Bloodshot

3. Re: Soundtrack de halo 4 llegará en Octubre y contenido de edicion limitada de Halo 4

I HaloMexico!
    Array Avatar de lfelipe
    Por ahi, cerca de por alla, al lado de acuya
    "Las granadas de plasma son como Pokebolas, te atrapan y no te sueltan"... "A menos que actives el Bloqueo de armadura."
    Albert Ein... ¿que? esto lo invente yo.

[Hoy 21:25] Ake : en mis rumbos si preguntas por un anime te dicen los chicos del barrio

4. Re: Soundtrack de halo 4 llegará en Octubre y contenido de edicion limitada de Halo 4

Array Avatar de AWHBYD
    Chequé ese tema... Pero el sitio de donde se sacó esa información es otro!
    De hecho la información es diferente, además de que incluye los reproductores!!

"If fear is always of the unknown, then, is love something to fear?"
    -Artur Bloodshot

5. Re: Soundtrack de halo 4 llegará en Octubre y contenido de edicion limitada de Halo 4

◥ ıllıllı Zⓚ◎ıllıllı ◤ I HaloMexico!
    Array Avatar de Natash0
    por que no mejor juntar los dos post para hacerlo mas completo?

6. Re: Soundtrack de halo 4 llegará en Octubre y contenido de edicion limitada de Halo 4

I HaloMexico!
    Array Avatar de lfelipe
    Por ahi, cerca de por alla, al lado de acuya
    Pues no se, ahi como vean ustedes
    "Las granadas de plasma son como Pokebolas, te atrapan y no te sueltan"... "A menos que actives el Bloqueo de armadura."
    Albert Ein... ¿que? esto lo invente yo.

[Hoy 21:25] Ake : en mis rumbos si preguntas por un anime te dicen los chicos del barrio

7. Re: Soundtrack de halo 4 llegará en Octubre y contenido de edicion limitada de Halo 4

Ed Snaider I HaloMexico!
    Array Avatar de Spartan Ultra
    Excelente, me está gustando la música y es una razón importante para jugar Halo 4. Me es díficil compararlo con el trabajo de Marty, creo que por ahora diré que no me decepciona

OffTopic: Foreshadow?
    "Shadow Fore"runner? O_O

8. Re: Soundtrack de halo 4 llegará en Octubre y contenido de edicion limitada de Halo 4

Ed Snaider I HaloMexico!
    Están geniales esos Soundtracks
    En cuanto a lo de unir los temas, es una opción viable no? Como dice Natash0 la información estaría más completa

9. Re: Soundtrack de halo 4 llegará en Octubre y contenido de edicion limitada de Halo 4

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sgt. Lost Spartan
    Moderadores y staffs everywere! Es buena idea la de Natash0

10. Re: Soundtrack de halo 4 llegará en Octubre y contenido de edicion limitada de Halo 4

Antidogmatico / Yoyo Hero I HaloMexico!
    Array Avatar de DEZCO
    Blog Entries
    2
    Quote Originalmente publicado por LOST SPARTAN Ver post
    Moderadores y staffs everywere! Es buena idea la de Natash0
    Ya los uni

"VENI, VIDI, VICI"

Click en la imagen

11. Re: Soundtrack de halo 4 llegará en Octubre y contenido de edicion limitada de Halo 4

◥ ıllıllı Zⓚ◎ıllıllı ◤ I HaloMexico!
    Array Avatar de Natash0
    ya ven se repanten el credito para los dos usuarios que hicieron su post, todos felices y contentos!!

12. Re: Soundtrack de halo 4 llegará en Octubre y contenido de edicion limitada de Halo 4

I HaloMexico!
    Array Avatar de Danyrocks117
    Me erecto
    Gracias Bryan (te la metieron)

Lol

Se que soy yo pero y tu ?

13. Re: Soundtrack de halo 4 llegará en Octubre y contenido de edicion limitada de Halo 4

I HaloMexico!
    Array Avatar de Omega_Shenron
    Blog Entries
    2
    Quote Originalmente publicado por Ed Snaider Ver post
    Excelente, me está gustando la música y es una razón importante para jugar Halo 4. Me es díficil compararlo con el trabajo de Marty, creo que por ahora diré que no me decepciona
    Se que a muchos no les gusta que Marty no este en este proyecto, pero las piezas de soundtrack que hemos escuchado hasta el momento (incluidas las nuevas piezas que posteo AWHBYD) suenan bastante bien (incluso diria que sigue el estilo que usaba). Y si bien no le llega de todo a la calidad de Marty, si se le acerca bastante.

Cambiando de tema, como estara eso de las piezas para la Edicion Limitada? Seran via Waypoint o si sera el 2do disco que hemos visto en las fotos de la edicion limitada?

14. Re: Soundtrack de halo 4 llegará en Octubre y contenido de edicion limitada de Halo 4

Ed Snaider I HaloMexico!
    Quote Originalmente publicado por Omega_Shenron Ver post
    Se que a muchos no les gusta que Marty no este en este proyecto, pero las piezas de soundtrack que hemos escuchado hasta el momento (incluidas las nuevas piezas que posteo AWHBYD) suenan bastante bien (incluso diria que sigue el estilo que usaba). Y si bien no le llega de todo a la calidad de Marty, si se le acerca bastante.

Cambiando de tema, como estara eso de las piezas para la Edicion Limitada? Seran via Waypoint o si sera el 2do disco que hemos visto en las fotos de la edicion limitada?
    No digo que sea díficil por que no alcance su calidad, sino por que, bueno, es díficil. Ambos compositores han hecho un trabajo más que digno y a mi parecer, considerando que no podíamos tener a Marty, Neil ha sido de las mejores opciones que pudieron haber elegido.

Que yo sepa, el OST tendrá un segundo disco con remixes electrónicos y así. De eso había hablado O'Connor en mayo, y que la pista de los sonidos de las armas UNSC estaría incuida en ese segundo disco.

15. Re: Soundtrack de halo 4 llegará en Octubre y contenido de edicion limitada de Halo 4

I HaloMexico!
    Array Avatar de TheChosenOne
    Halo Destiny - News - Bande son & Remix - Aperu musical de l&#39;OST en halodestiny, y este soundtrack es AWESOME!!!!!
    "Nunca interrumpas a tu enemigo si este esta cometiendo un error. "

__________________________________________________ _________________________

16. Re: Soundtrack de halo 4 llegará en Octubre y contenido de edicion limitada de Halo 4

I HaloMexico!
    Array Avatar de Defiant John 7
    Se reparten el credito hahahaha
    osea .5 para cada uno?
    BELIVE

Jump in!
    _______
    >>I Believe In Defiant John 7<<

17. Re: Soundtrack de halo 4 llegará en Octubre y contenido de edicion limitada de Halo 4

Array Avatar de Albert FamOzo
    Blog Entries
    1
    se escuchan chingones ahy unas canciones que tienen trance y electronica y se escucha perrisimo

18. Re: Soundtrack de halo 4 llegará en Octubre y contenido de edicion limitada de Halo 4

I HaloMexico!
    Array Avatar de Omega_Shenron
    Blog Entries
    2
    Quote Originalmente publicado por Ed Snaider Ver post
    No digo que sea díficil por que no alcance su calidad, sino por que, bueno, es díficil. Ambos compositores han hecho un trabajo más que digno y a mi parecer, considerando que no podíamos tener a Marty, Neil ha sido de las mejores opciones que pudieron haber elegido.
    Te refieres a que en todo caso es dificil por la costumbre no? En ese caso estoy de acuerdo, ya que 10 años de musica de Marty nos acostumbro a el. Quiza cuando ya estemos en Halo 5 o 6 nos acostumbremos a los nuevos compositores.
    Spartan Ultra likes this.

19. Re: Soundtrack de halo 4 llegará en Octubre y contenido de edicion limitada de Halo 4

I HaloMexico!
    Array Avatar de Lingelfelter
    Los remixes están horribles, ya escuche 3. eso no es música de halo ademas el soundtrack hasta ahora no me convence en la mas mínimo, aun sigo en desacuerdo que hayan sacado a Martin O´Donnell
    Gracias KingSkull

Muscle Car!!

[Hoy 16:58] Huguín: Felicitaciones a Marck Beteke por obtener el Record de 15 Usuarios que lo Cool Story Broaron un solo mensaje. (Nuevo dato en la pagina, marck se convierte en el usuario en que el numero de personas que lo Cool Story Broaron es mayor al numero de usuarios activos) <-- Bien dato Trucario

20. Re: Soundtrack de halo 4 llegará en Octubre y contenido de edicion limitada de Halo 4

I HaloMexico!
    Array Avatar de Danyrocks117
    Quote Originalmente publicado por Lingelfelter Ver post
    Los remixes están horribles, ya escuche 3. eso no es música de halo ademas el soundtrack hasta ahora no me convence en la mas mínimo, aun sigo en desacuerdo que hayan sacado a Martin O´Donnell
    No lo sacaron que yo sepa el se fue con bungie no quizo seguir con halo .... ademas son como tu dises REMIX no son los reales son como beta
    Gracias Bryan (te la metieron)

Lol

Se que soy yo pero y tu ?

Discusiones similares

1. Respuestas: 18
    Último post: 19-sep-2012, 14:41
  2. Halo: Glasslands llegara en Octubre
    By Shadσw Fσrєrunnєr® in forum Literatura y Multimedia
    Respuestas: 43
    Último post: 31-oct-2011, 22:43
  3. Halo 2 Edicion Limitada
    By ARBITER in forum Halo 2