Hola amigos de HaloMexico, estaba en internet y me tope con una imagenes que traera la edicion limitada de Halo 4.
Edicion Limitada
Consola Edicion Limitada.
para mi estan chidos, bueno eso fue todo comenten de que les parecion, Saludos.![]()
Hola amigos de HaloMexico, estaba en internet y me tope con una imagenes que traera la edicion limitada de Halo 4.
Edicion Limitada
Consola Edicion Limitada.
para mi estan chidos, bueno eso fue todo comenten de que les parecion, Saludos.![]()
Editado por Pando 711 en 19-ago-2012 a las 20:45
~ Gracias Bryan ~
Megusto el Tubo Criogenico para el avatar![]()
Gracias Bryan (te la metieron)
Lol
Se que soy yo pero y tu ?
Me gustó esa armadura fotus, especialmente el casco, quien lo use sobresaldrá en los aspectos normales y sabrán que apoartó la edicion! (espero, porque es especial para los que apartaron la edicion y no todos la podrán usar no?)
BELIVE
Jump in!
_______>>I Believe In Defiant John 7<<
el casco de la consola me encanto lo presumire cuando tenga mi consola (talvez aga un uboxing o como se escriba xD)
El Juego mas esperado del año
y me pregunto el spartan va cornear como krogan![]()
jhon marston podra domar a este unicorniospartan![]()
fuck yeah tendre ese casco![]()
gracias BOXER
----------------------------------------------------------------------------------------------
вгyαп dsgn's
Watch me ;D
![]()
Array
Ya me habia emocionado con el fotus, dije "Me pondre esa armadura porque se parece a la hayabusa", hasta que vi que era para la edicion de consola.
Aun asi buenas fotos
"Las granadas de plasma son como Pokebolas, te atrapan y no te sueltan"... "A menos que actives el Bloqueo de armadura."
Albert Ein... ¿que? esto lo invente yo.
Gracias вгyαп
Gracias Hiken
Lo que pasa cuando nos aburrimos en el chat
¿Xbox 360 o Playstation 3? ¡Descubrelo! (Hecho por mi hermano)
[Hoy 21:25] Ake : en mis rumbos si preguntas por un anime te dicen los chicos del barrio
Pues para mi esta bien haci asi el que le cueste lo podrá presumir![]()
Editado por DARK KNIGHT R78 en 21-ago-2012 a las 20:58
GT: MeX sNiPeR 78
TODO HOMBRE NACE POR UNA RAZON
oye men eso de que este a la venta en el bazar no lo creo almenos por ahora ya que se supone que es contenido unico de la consola y me gustaron las imagenes
El Juego mas esperado del año
Array
La armadura FOTUS esta genial, lastima que no hay dinero para comprar una consola nueva :/
Aqui unas imagenes que no estan el calidad de tostadora![]()
La armadura me encanto, pero el problema para mi es el precio de la edición especial, me tendré que conformar con la edición estándar y esperar a ver si luego de unos meses la armadura se pueda comprar
![]()
La perfección solo se logra al borde del colapso
al buscar en la twitter de halo 4 salio q abran mas extras para el juego depende de donde lo apartes te daran un traje especialq estafa... ba estar cabron tener todos los trages del juego
![]()
Editado por Axel Sanchez Gonzalez en 18-sep-2012 a las 23:16
Ya no entendí.
Entonces la edición limitada viene (para avatar y personaje dentro del) la armadura Fotus o la Recruit (esa que todos confundieron (confundimos) con la ODST)?
Y viene con Crawler o Cryo-Bay?
Y cual es el skin y para qué arma?
Dem... mi cabeza va a estallar!
La edición LIMITADA solo traerá la armadura que parese ODST para el avatar y spartan, el tubo criogenico, el emblema de la estrella y el skin del rifle de asalto
La edición del XBOX traera la fotus tanto como para el spartan y avatar, ademas del skin para el arma prometea, el emblema del unicornio y el crawler para el avatar.
Gracias Bryan (te la metieron)
Lol
Se que soy yo pero y tu ?