Hola amigos de HaloMexico, estaba en internet y me encontre con estas dos fotos de una beta de Halo 4.
Y un video de Katarn con nuevas noticias, por la hueva de buscar mas informacion.
Bueno comenten que les parecio, Saludos!!![]()
Hola amigos de HaloMexico, estaba en internet y me encontre con estas dos fotos de una beta de Halo 4.
Y un video de Katarn con nuevas noticias, por la hueva de buscar mas informacion.
Bueno comenten que les parecio, Saludos!!![]()
~ Gracias Bryan ~
Array
de hecho las pcs ke corren juegos asi no son ooo ke poderosa es no, ay muchas computadoras ke logran dejar muy atras a un xbox pero pues obviamente cuestan un dineral el comprarlas o el modificarlas para que lo logren.
y si se ve horrible eso ni parece halo 4 kien sabe de ke seran
gracias BOXER
----------------------------------------------------------------------------------------------
вгyαп dsgn's
Watch me ;D
![]()
lol se ve bien la railgun yo siento que es como un mini cañon gauss
Gracias Bryan (te la metieron)
Lol
Se que soy yo pero y tu ?
Se miran mal porque no son del juego final, ese sera la mera garga con los graficos
The Sigma Reclaimer ha llegado:
Derrotara a todo ello qe se cruse en su camino...
Halo:
El Mejor Spartan...
Ninja Gaiden Sigma:
El Mejor Ninja...
Mortal Kombat:
El mejor peleador...
Los Spartan Nunca Mueren... Reaparecen despues de 3 segundos
Array
Por hacerle caso a katarn suben las cosas incompletas
Editado por ViraL Kr0nen en 06-ago-2012 a las 06:54
Los mismos de 343 dijeron que la beta que han estado mostrando (muy probablemente sea la misma que estan filtrando en estas imagenes) ya es una version muy atrasada a la que faltaron muchas cosas y correcciones, incluidos los graficos.
Pues luce bastante bien el Railgun, esperemos que funcione igual de bien y este bien equilibrado.
Array
no mamen que van a investigar un huevo si todo igualmente lo van a sacar de halodestiny, es bueno eso de criticar y no hacer un carajo....
Hey hey hey, por favor modera tu vocabulario, como que le dejes hacer los temas a alguien sin hueva???
Tu lo eres, ni siquiera te molestaste en escribir un comentario inteligente sustentando el porque tuvo hueva, el porque katarn es un mediocre...
Cuando vayas a escribir algo, asegurate de escribirlo inteligentemente, con argumentos y... sin hueva!
*Se ve padre, pero siento que la historia ahora será nuevamente como Halo 2, pues los elites ya son otra vez crellentes de los anillos, otra vez ya hay profetas... etc, au que como todos, espero la version final!
BELIVE
Jump in!
_______>>I Believe In Defiant John 7<<
Que??!!! Que rayos jaja de donde viste eso?? jaja tan desconectado de info eh estado??Se ve padre, pero siento que la historia ahora será nuevamente como Halo 2, pues los elites ya son otra vez crellentes de los anillos, otra vez ya hay profetas... etc, au que como todos, espero la version final!![]()
Seventh Son Of A Seventh Son
Seven deadly sinsSeven ways to winSeven holy paths to hellAnd your trip begins
Seven downward slopesSeven bloodied hopesSeven are your burning firesSeven your desires...
No es para tanto .... pero en desirle mediocre a Katarn, no creo que lo sea, es un muchacho de 14 años el solo facilita la informacion,es como un google traductor traduce mal, pero lo traduce, ademas el tiene la valentia de hacer los videos no cualquiera los hace, y recibe mucha visitas, no es por que soy seguidor simplemente es una injusticia, criticar a alguien sin argumentos ami no me agrada pero no es para que yo lo critique.
Gracias Bryan (te la metieron)
Lol
Se que soy yo pero y tu ?
Array
un video donde disparan con el laser spartan no se si lo habran puesto pero aqui esta
Array
Ese sonido me encanta, se escucha con muchísmo poder el Láser, y la verdad siempre quise que fuera más poderoso, recuerdo que en Halo Legends Fred destruía una puerta Covenant de quien sabe qué resistente aleación con el láser, y en el juego se veía bastante reducido su poder.