Mostrando resultados 1 a 17 de 17
  1. Halo 4 Beta 2 fotos filtrados

Array Avatar de Pando 711

Halo 4 Beta 2 fotos filtrados

Hola amigos de HaloMexico, estaba en internet y me encontre con estas dos fotos de una beta de Halo 4.

Y un video de Katarn con nuevas noticias, por la hueva de buscar mas informacion.

Bueno comenten que les parecio, Saludos!!

​ ~ Gracias Bryan ~

2. Re: Halo 4 Beta 2 fotos filtrados

I HaloMexico!
    Array Avatar de ARBYTER 117
    Gustavo A. Madero, Distrito Federal, Mexico, Mexico
    A lo mejor el que subió las fotos filtró la beta y la instaló en su PC, porque en los videos del multijugador, el motor gráfico no se ve así de horrible

3. Re: Halo 4 Beta 2 fotos filtrados

Corporal Array
    Quote Originalmente publicado por ARBYTER 117 Ver post
    A lo mejor el que subió las fotos filtró la beta y la instaló en su PC, porque en los videos del multijugador, el motor gráfico no se ve así de horrible

pero que? creo que si su pc puede correr un juego emulado es mucho mas potente que la 360 en todo caso se veria mejor... pero creo que estas son imagenes viejas eso no es beta es alpha asi que no creo que se mire asi de mal ...

4. Re: Halo 4 Beta 2 fotos filtrados

Kaya Scodelario Fan ♥ I HaloMexico!
    Array Avatar de вгyαп
    Quote Originalmente publicado por Slandg Ver post
    pero que? creo que si su pc puede correr un juego emulado es mucho mas potente que la 360 en todo caso se veria mejor... pero creo que estas son imagenes viejas eso no es beta es alpha asi que no creo que se mire asi de mal ...
    de hecho las pcs ke corren juegos asi no son ooo ke poderosa es no, ay muchas computadoras ke logran dejar muy atras a un xbox pero pues obviamente cuestan un dineral el comprarlas o el modificarlas para que lo logren.

y si se ve horrible eso ni parece halo 4 kien sabe de ke seran
    gracias BOXER
    ----------------------------------------------------------------------------------------------

вгyαп dsgn's

Watch me ;D

5. Re: Halo 4 Beta 2 fotos filtrados

I HaloMexico!
    Array Avatar de Danyrocks117
    lol se ve bien la railgun yo siento que es como un mini cañon gauss
    Gracias Bryan (te la metieron)

Lol

Se que soy yo pero y tu ?

6. Re: Halo 4 Beta 2 fotos filtrados

Array Avatar de The Sigma Reclaimer
    Se miran mal porque no son del juego final, ese sera la mera garga con los graficos
    The Sigma Reclaimer ha llegado:
    Derrotara a todo ello qe se cruse en su camino...

Halo:
    El Mejor Spartan...

Ninja Gaiden Sigma:
    El Mejor Ninja...

Mortal Kombat:
    El mejor peleador...

Los Spartan Nunca Mueren... Reaparecen despues de 3 segundos

7. Re: Halo 4 Beta 2 fotos filtrados

Array
    Por hacerle caso a katarn suben las cosas incompletas

Editado por ViraL Kr0nen en 06-ago-2012 a las 06:54

8. Re: Halo 4 Beta 2 fotos filtrados

I HaloMexico!
    Array Avatar de Omega_Shenron
    Blog Entries
    2
    Quote Originalmente publicado por ARBYTER 117 Ver post
    Los mismos de 343 dijeron que la beta que han estado mostrando (muy probablemente sea la misma que estan filtrando en estas imagenes) ya es una version muy atrasada a la que faltaron muchas cosas y correcciones, incluidos los graficos.

Pues luce bastante bien el Railgun, esperemos que funcione igual de bien y este bien equilibrado.

9. Re: Halo 4 Beta 2 fotos filtrados

Recruit Array
    Quote Originalmente publicado por Pando 711 Ver post
    Hola amigos de HaloMexico, estaba en internet y me encontre con estas dos fotos de una beta de Halo 4.

Y un video de Katarn con nuevas noticias, por la hueva de buscar mas informacion.

Bueno comenten que les parecio, Saludos!!
    Por la hueva de buscar más información? Las imágenes se actualizaron cada media hora, pero por subir un video del mediocre de Katarn no te diste cuenta. Para la próxima deja a otros hacer el Tema, a lo mejor lo hacen con menos hueva y sin poner vídeos.

10. Re: Halo 4 Beta 2 fotos filtrados

Corporal Array
    no mamen que van a investigar un huevo si todo igualmente lo van a sacar de halodestiny, es bueno eso de criticar y no hacer un carajo....

11. Re: Halo 4 Beta 2 fotos filtrados

I HaloMexico!
    Array Avatar de Defiant John 7
    Quote Originalmente publicado por Party Poison Ver post
    Por la hueva de buscar más información? Las imágenes se actualizaron cada media hora, pero por subir un video del mediocre de Katarn no te diste cuenta. Para la próxima deja a otros hacer el Tema, a lo mejor lo hacen con menos hueva y sin poner vídeos.
    Hey hey hey, por favor modera tu vocabulario, como que le dejes hacer los temas a alguien sin hueva???
    Tu lo eres, ni siquiera te molestaste en escribir un comentario inteligente sustentando el porque tuvo hueva, el porque katarn es un mediocre...
    Cuando vayas a escribir algo, asegurate de escribirlo inteligentemente, con argumentos y... sin hueva!
    *Se ve padre, pero siento que la historia ahora será nuevamente como Halo 2, pues los elites ya son otra vez crellentes de los anillos, otra vez ya hay profetas... etc, au que como todos, espero la version final!
    BELIVE

Jump in!
    _______
    >>I Believe In Defiant John 7<<

12. Re: Halo 4 Beta 2 fotos filtrados

I HaloMexico!
    Array Avatar de 3L1oh
    Se ve padre, pero siento que la historia ahora será nuevamente como Halo 2, pues los elites ya son otra vez crellentes de los anillos, otra vez ya hay profetas... etc, au que como todos, espero la version final!
    Que??!!! Que rayos jaja de donde viste eso?? jaja tan desconectado de info eh estado??

Seventh Son Of A Seventh Son

Seven deadly sins
    Seven ways to win
    Seven holy paths to hell
    And your trip begins

Seven downward slopes
    Seven bloodied hopes
    Seven are your burning fires
    Seven your desires...

13. Re: Halo 4 Beta 2 fotos filtrados

Recruit Array
    Quote Originalmente publicado por Defiant John 7 Ver post
    Hey hey hey, por favor modera tu vocabulario, como que le dejes hacer los temas a alguien sin hueva???
    Tu lo eres, ni siquiera te molestaste en escribir un comentario inteligente sustentando el porque tuvo hueva, el porque katarn es un mediocre...
    Cuando vayas a escribir algo, asegurate de escribirlo inteligentemente, con argumentos.
    mira lo de hueva lo dije por que el lo puso! El puso que tenia hueva! Sí sabes leer? Si lees entre lineas? Katarn es un mediocre por que todas sus notas o son de videos antes puestos o se los inventa, no me crees? Busca la info. Pfff

14. Re: Halo 4 Beta 2 fotos filtrados

I HaloMexico!
    Array Avatar de Danyrocks117
    Quote Originalmente publicado por Party Poison Ver post
    mira lo de hueva lo dije por que el lo puso! El puso que tenia hueva! Sí sabes leer? Si lees entre lineas? Katarn es un mediocre por que todas sus notas o son de videos antes puestos o se los inventa, no me crees? Busca la info. Pfff
    No es para tanto .... pero en desirle mediocre a Katarn, no creo que lo sea, es un muchacho de 14 años el solo facilita la informacion,es como un google traductor traduce mal, pero lo traduce, ademas el tiene la valentia de hacer los videos no cualquiera los hace, y recibe mucha visitas, no es por que soy seguidor simplemente es una injusticia, criticar a alguien sin argumentos ami no me agrada pero no es para que yo lo critique.
    Gracias Bryan (te la metieron)

Lol

Se que soy yo pero y tu ?

15. Re: Halo 4 Beta 2 fotos filtrados

BIPOLAR I HaloMexico!
    Array Avatar de Natasha
    A ver caballeros... relájense por favor, toda info debe ser bien recibida y esta en nosotros tomarla como de buena fuente o no y si la podemos complementar mejor... asi que tranquilos y bueno... sea como sea katarm hace lo que puede (con mala música y todo)

16. Re: Halo 4 Beta 2 fotos filtrados

Corporal Array
    un video donde disparan con el laser spartan no se si lo habran puesto pero aqui esta

17. Re: Halo 4 Beta 2 fotos filtrados

Ed Snaider I HaloMexico!
    Array Avatar de Spartan Ultra
    Quote Originalmente publicado por sinca Ver post
    un video donde disparan con el laser spartan no se si lo habran puesto pero aqui esta
    Ese sonido me encanta, se escucha con muchísmo poder el Láser, y la verdad siempre quise que fuera más poderoso, recuerdo que en Halo Legends Fred destruía una puerta Covenant de quien sabe qué resistente aleación con el láser, y en el juego se veía bastante reducido su poder.

Discusiones similares

1. ¡¡halo 4 Datos Filtrados Sobre El Juego (posibles)¡¡
    By christianhalokl in forum Archivo
    Respuestas: 7
    Último post: 24-jul-2011, 20:57
  2. Respuestas: 7
    Último post: 24-jul-2011, 20:57
  3. Respuestas: 2
    Último post: 06-jun-2011, 14:50
  4. Filtrados detalles de Halo Reach
    By Shadow Raider in forum H3 - Noticias
    Respuestas: 9