Les presento las nuevas imágenes del contenido de Halo 4 edición de colección, en esta imagen se muestra el contenido que es:
-Acceso al Pack de mapas War Games.
-Especialidades, consigue acceso inmediato a seis Especialidades, que estarán disponibles en Xbox LIVE desde el lanzamiento del juego, y con los que podrás acceder a mayores rangos en tu carrera Spartan. Además de permitirte acceder a nuevos rangos.
-UNSC Infinity Briefing Packet, que incluye un esquema de personalización de armadura, un plano de la gigantesca nave, e información de uno de los soldados más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV.
-Contenido adicional disponible a través de Xbox Live como una skin de armadura Spartan-IV única, una skin de arma para el Rifle de Asalto, emblema exclusivo y una armadura para tu Avatar.
Incluso se ve información sobre algunos cascos.
Twitter / Party_PoisonKJ: Les presentamos una nueva imagen ...
En esta imagen podemos ver el contenido de la foto anterior pero se revela que Halo 4 vendrá con dos discos! Aún se especula que puede ser (algunos dicen que uno es de campaña y el otro es MM)
Twitter / Party_PoisonKJ: Halo 4 vendrá con dos discos, ...
Update: Acaban de salir nuevas imágenes de la caja y el contenido de la edición especial
las dejo a continuación
Gracias por poner las imágenes Natasha.

3Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder

MALDICION 8 gb
bueno ya que se ve chido la caja metálica se ve bien

, asi que pues no me latio tanto jeje, pero si en mercado libre casi siempre compro mis juegos y me sirve bien, aún así gracias.