Hola bueno navegando por internet encontre esta imagen de la evolucion de los jackals y bien sale el de halo 4:
Bien a mi me gusta mucho no se ha ustedes todo del covenant me ha gustado menos los elites menores los otros rangos de elite estan geniales.
Y por ultimo el video de katarn 343 que viene explicando lo del jackal y las 2 nuevas armas:
Los Skirmishers y los Jackals tuvieron hijos con muchos esteroides... :/
Aunque me gusta su aspecto, es más amenazante. Si tan sólo hubieran hecho eso con los Elites, pero no, tenían que padecer osteoporosis y pérdida de densidad muscular...
EDIT: El Elite debería verse así de fuerte:
No me gusta tanto la armadura de este, pero creo que esto explica más a lo que me refiero:
Editado por Spartan Ultra en 24-jul-2012 a las 18:10
Que onda con Parque Jurasico 4... jajajaja Estan bien chidos los jackals, me dan miedo jejejeje pero esperaba que fueran mas aprecidos a los anteriores, ya saben con su mandibula alargada...
Por cierto se fijaron que el jackal de la E3 era diferente, me gustaba mas... Pero esta bien, estos estan terrorificos...
(4 de cada 10 post contiene un video de Katarn... )
Se ven padres los jackals, pero espero que ahora los enemigos sean más fuertes, me desespcionaré un poco con el aspecto que tiene el jackal si no es porlo menos un poco más fuerte que antes, pues su aspecto lo hace ver así!
*El arma se ve como la "spicker" de Halo 3*