En lo personal me gusta bastante este mapa, me recuerda a Narrows, solo le limitaría ciertas "áreas" para que no estuviera tan grande XD Ya no puedo esperar por que salga
Saben, es el primer gameplay que muestra la iniciativa de usar todas las armas y la mayoria de los equipamientos, creo que ya todos sabemos de memoria como se ve y funciona el BR ,al fin pude ver la velocidad y eficiencia de las armas, desgraciadamente nos muestra que en la practica el storm rifle no sirve para nada a menos que estes pegado al enemigo y claro que no tenga el BR (debido a su limitado rango de eficiencia ).
por las demas se notan que aun tienen esperanza aunque el AR esta en una condicion similar.
incluso nos muestra que el mapa no esta acabado (a menos que no le quieran poner detalle al abismo), el cambio de tonalidad se devera a algun efecto interactivo del mapa como en insolation de halo 3, eso seria un buen detalle??.
por mi parte sigo creyendo que el multijugador sera bastante monotono por el desbalanceo de las armas pero sera cuestion de ver. Al menos en la campaña y el spartan ops podre disfrutar del exelente diseño de ambientes y su rico pero infravalorado surtido de armas y estrategias.
Editado por SYLUX_976 en 15-jul-2012 a las 02:38 Razón: correccion
Jaja esta bueno, los 2 en el segundo video " -Granada lanzada, aa fallo -Wow!! jaja -¿Le di? -Si a uno -Doble muerte -Aaa triple!! -Triple, tríple!!! (los 2) Oooh ..." jajaja
*El scattershot parece tener una repeticion de tiro un tanto lenta y los tiros al parecer rebotan, pero aun asi, la escopeta del UNSC aun sigue siendo mas potente.
*El storm rifle como dice nuestro compañero, parece no ser tan eficaz, pero esto resulta de que al momento de disparar, parece tener 1 seg. para empezar a disparar (Como con la ametralladora pesada Vulcan de Gears 3) y de esto, algunos disparos no impactaban, ademas de la lejania con que se usa.
Creo que serviria muy bien (como dijo el compañero de nuevo) usarlo a corta distancia para a quemaropa y/o como apoyo de combate (el tipico que baja los escudos para los demas compañeros)
*Tal vez se dieron cuenta o no, pero al usar el hardlight shield junto con la energy sword, parece ser que el tiempo de ataque juntos es algo tardio y preligroso y al mismo tiempo, es valioso para el enemigo que quiera rematarnos con un golpe o un disparo.
Yo no los usare juntos
Pues, se ve que esta bueno el mapa, como para explorarlo un rato y sacar partes del mapa para escalar o bajar, como ventajas jeje.
Muy buen el video y el casco que utiliza parece ser el Recon y hay otro casco (Parece ser el EVA) de nombre Orbital, pero parece mas como el visor y en medio una placa amarilla, no se, pero todas las armaduras se ven bien
Saludos!!!
Editado por KURT en 15-jul-2012 a las 13:57
bueno a mi me gusta mucho el Scattershot, me encanta ver como se desintegra el enemigo al acabar con su misera vida jajaja![]()
El radar funciona como el de halo 3? me confunde mucho no se si esta arriva abajo o esta atras de mi
Gracias Bryan (te la metieron)
Lol
Se que soy yo pero y tu ?
es como siempre ha sido, lo nuevo es que se identifica el tipo de vehiculo que este cerca (ghost, wraith, scorpion, etc.)
Array
Bueno, en lo personal el radar me encanta, pueste ayuda a no ser tan dependiente y a pensar donde podrian estar los enemigos, por eso me encanta.
Las armas, pues bien, aunque lo que mas ansio es mi BR
"Las granadas de plasma son como Pokebolas, te atrapan y no te sueltan"... "A menos que actives el Bloqueo de armadura."
Albert Ein... ¿que? esto lo invente yo.
Gracias вгyαп
Gracias Hiken
Lo que pasa cuando nos aburrimos en el chat
¿Xbox 360 o Playstation 3? ¡Descubrelo! (Hecho por mi hermano)
[Hoy 21:25] Ake : en mis rumbos si preguntas por un anime te dicen los chicos del barrio
Si fue lo que tambien noté, y la verdad eso siempre me ha fastidiado!Originalmente publicado por Danyrocks117;553985[COLOR=#006400
Espero que lo arreglen, prefiero el radar de Halo reach! Ese si te indicaba de cierta forma!
BELIVE
Jump in!
_______>>I Believe In Defiant John 7<<
Array
ya no puedo esperar X)
Gamertag: Rodrigo Alegria
I love halo ODST (: