Este primer video es el trailer oficial del nuevo modo Spartan Ops, misiones cooperativas que variaran semana tras semana. Aqui podemos apreciar un breve gameplay de una mision en contra de los Promethean Knights
En este segundo video, podemos apreciar lo que sera el modo Multiplayer clasico, que en este juego se llamara War Games. Aqui podemos apreciar lo que parece ser un nuevo modo de juego parecido a Invasion Slayer (1:10) y que las medallas han cambiado
Y por ultimo, un tercer video que explica la integracion de ambos modos en el Modo Infinity:
al 1:10 del video de los war games es el wheapon drop hasta se ve que había 3 cosas a elegir, entre ellas el aguijoneador, el escudo todo raro y un rifle forerruner
y al parecer el sistema de rangos vuelve a ser como el de reach (aunque solo sea para spartans ops) ( 1:09 del tercer video )
Me gustaron muchsisimo los asesinatos, más el de que lo tacle de lado y le entierra su cuchillo, los disparos se ven padres, el rastro que va dejando el lanzacohetes se ve muy bien, el sonido que el lo que me parecio exelente!! Será buen juego, no lo dudo, si no no habría apartado el juego!!
"Las granadas de plasma son como Pokebolas, te atrapan y no te sueltan"... "A menos que actives el Bloqueo de armadura." Albert Ein... ¿que? esto lo invente yo.
Gustavo A. Madero, Distrito Federal, Mexico, Mexico
Impresionante
Los sonidos son demasiado realistas, sólo que el del DMR y de la Carabina se oyen como silenciados, y espero que mejoren las medallas, lo demás me encantó