Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 41 a 58 de 58
Like Tree12Likes

Discusión: Se Anuncia la Edicion de Coleccion de Halo 4

1. Re: Se Anuncia la Edicion de Coleccion de Halo 4

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de zalost 771
    Quote Originalmente publicado por darkanbu Ver post
    tambien me estaba preguntando eso, espero que nosea como gears por que eso de las armas con pintas skins severia muy fusilado de gears, pero posiblemente se trate de algo como un rifle dorado o un rifle en llamas jajajaja XD
    rifle en llamas o dirado es de gears X_X

2. Re: Se Anuncia la Edicion de Coleccion de Halo 4

Antidogmatico / Yoyo Hero I HaloMexico!
    Array Avatar de DEZCO
    Blog Entries
    2

"VENI, VIDI, VICI"

Click en la imagen

3. Re: Se Anuncia la Edicion de Coleccion de Halo 4

Array Avatar de Ikki Spartan
    Realmente muy bueno el diseño de la caja metálica del juego
    ademas que por lo que se ve el contenido descargable que tendrá sera genial!

Solo que no me gusta mucho lo de los Skins para el rifle de asalto, como dicen seria mur parecido a lo que es Gears...
    darkanbu likes this.

Este mundo creado por Dios es perfecto y está en eterno equilibrio.
    Es una unión de pequeñas coincidencias, unidas en un milagro astronómico.

4. Re: Se Anuncia la Edicion de Coleccion de Halo 4

BIPOLAR I HaloMexico!
    Array Avatar de Natasha
    worales.. la verdad se ve muy bien (no tanto eso de los rifles a la Gears) pero que importa? ... no habrá casco llameante esta ocasión ???

ojala la armadura para avatar no lleve casco (me choca )

por lo demas me gusta bastante

5. Re: Se Anuncia la Edicion de Coleccion de Halo 4

Array
    creen que en el futuro saquen mas ediciones de colección? como legendaria etc..

Gamertag: Rodrigo Alegria

I love halo ODST (:

6. Re: Se Anuncia la Edicion de Coleccion de Halo 4

Corporal Array
    no van a sacar legendaria ya lo dijeron y va a valer 1700 porq en una imagen del face no me acuerdo si fue de gameplanet y gamerush sale q se aparta con 169 y siempre lo q se da para apartarlo es el 10%

7. Re: Se Anuncia la Edicion de Coleccion de Halo 4

I HaloMexico!
    Array Avatar de Omega_Shenron
    Blog Entries
    2
    Quote Originalmente publicado por sinca Ver post
    no van a sacar legendaria ya lo dijeron y va a valer 1700 porq en una imagen del face no me acuerdo si fue de gameplanet y gamerush sale q se aparta con 169 y siempre lo q se da para apartarlo es el 10%
    Ha de ser en Gamplanet porque en Gamerush dice que tambien se puede apartar con $99, de hecho ahi lo voy a apartar mañana. Para mi que no han definido precios todavia, solamente debe ser un bono extra para asegurar tu edicion, pero como otros juegos que salen en ediciones parecidas, seguramente costarara entre $1,200 y $1,400

Wall Photos | Facebook

8. Re: Se Anuncia la Edicion de Coleccion de Halo 4

Corporal Array
    toy muy we porque no fue ni en gamerush ni en gameplanet, fue en gamer jaja

9. Re: Se Anuncia la Edicion de Coleccion de Halo 4

Antidogmatico / Yoyo Hero I HaloMexico!
    Array Avatar de DEZCO
    Blog Entries
    2
    Te dejo mas info para que la agregues a tu post

“Halo Infinity Multijugador”El centro de la experiencia multijugador de “Halo 4” es UNSC Infinity – la nave más grande en la flota de UNSC que sirve como centro para tu carrera de Spartan. Aquí construirás a tu poderoso Spartan-IV y mejorarás tu carrera multijugador a través de todos los modos de juego competitivos y cooperativos de “Halo 4”. Rodeado por los paisajes, sonidos y tripulación de la nave más grande en la flota de UNSC, tu experiencia multijugador será inmersa en la ficción de “Halo” como nunca antes, tu progreso y opciones de juego afectarán tu apariencia y rol en el campo de batalla.
    • Spartan Ops. La historia de UNSC Infinity se cruza con la campaña de “Halo 4” y continúa en una nueva historia y experiencia conocida como Spartan Ops, la primera en su tipo y agregada a la franquicia de “Halo”. Spartan Ops es una episódica aventura que mezcla historia, imágenes de alta calidad y modos de juego cargados de acción para entregar una experiencia sin precedente.
    A través de una serie de episodios en Xbox LIVE, Spartan Ops contará la historia de UNSC Infinity,siguiendo los eventos de “Halo 4”. Estos episodios se enfocarán en los líderes y tripulación del UNSCInfinity así como en un nuevo equipo de Spartans, Majestic Squad, y predecirán el fondo para las misiones semanales de juego Spartan Ops. Disponible para jugar en modo individual o cooperativo (hasta tres jugadores) explora las esquinas de Requiem en estas misiones y ayuda a descubrir los secretos del misterioso mundo de Frerunner.Spartan Ops es una aventura que se construye de la historia de parte de “Halo 4” sin ningún costo extra entregando dos campañas en un solo juego*.
    • War Games. Los competitivos modos de juego multijugador de “Halo 4” conocidos como War Games tienen lugar en el deck de combate del UNSC Infinity y reviven las experiencias viscerales que hicieron famosas al multijugador de “Halo”.
    “Halo 4” introduce nuevos modos de juego y estrategias para ayudarte a progresar en la carrera Spartan-IV. Otros detalles sobre todos los modos de juego de War Games serán develados más adelante.
    • Total Combat Freedom and Player Progression. “Halo 4” tendrá una amplia gama de nuevos modos multijugador, armas, vehículos, habilidades de armadura, un nuevo sistema de modificación de armadura que introduce por primera vez, caracterizaciones en un juego de “Halo”. Estos avances pueden ser usados tanto en Spartan Ops y algunos War Games que coincidan enriqueciendo las opciones del jugador expandiendo sus creativas opciones creando una experiencia más profunda para los fans y accesible para los recién llegados.
    El sistema de progreso del jugador de “Halo 4” va mucho más allá de simples mejoras estéticas, alentando a los jugadores a invertir tiempo y esfuerzo para crear a un Spartan que se vea y juegue en el modo que él quiera. Los jugadores pueden ganar y activar mejoras en combates llamadas “Specializations” basadas en el estilo de juego en el que quieran estar, desde encubierto y clandestino hasta ataque frontal y todo lo que hay en medio.“Halo 4” Edición LimitadaLa Edición Limitada de “Halo 4” maximiza tu experiencia multijugador y te pone en las botas de un Spartan-IV a bordo del UNSC Infinity.La Edición Limitada de “Halo 4” incluye:
    • Acceso al paquete de mapas War Games – La Edición Limitada incluye acceso a nueve mapas – tres futuros paquetes de mapas competitivos multijugador, cada uno incluyendo tres locaciones, disponible para descarga después del lanzamiento en Xbox LIVE.
    (Un calendario detallado del lanzamiento de los paquetes de mapas se anunciará más adelante)
    • Specializations - Obtén un previo acceso a seis Specializations, disponibles durante el lanzamiento en Xbox LIVE para conseguir grados más altos en tu carrera de Spartan. Además de ganar acceso a nuevas categorías, Specializations desbloquea nuevas opciones de personalización. Los compradores de la edición limitada de “Halo 4” tendrán acceso el día del lanzamiento, mientras los demás deberán esperar el lanzamiento de las Specializations conforme vayan siendo liberadas.
    • La Edición Limitada también contiene el UNSC Infinity Briefing Packetque incluye una personalización esquemática de armadura, un esbozo de la nave y un emblema sobre lo que significa ser uno de los mejores guerreros de la humanidad: el Spartan- IV.
    • Bonus Digital Content a través de Xbox Live:
      • Armadura de Spartan-IV
      • Rifle de asalto exclusivo
      • Emblema único
      • Emblema para avatar en Xbox LIVE
      • Set de armadura en Xbox LIVE para el Avatar Spartan-IV
    “Halo 4: Forward Unto Dawn” Edición Especial – Versión extendida de 90 minutos de acción digital que dará vida al universo de “Halo” como nunca antes se ha visto y proporciona un trasfondo apasionante de la historia que da lugar a los eventos de “Halo 4”.
    • La Edición Limitada de “Halo 4”también incluye los siguientes videos exclusivos:
      • Bonus de contenido de los personajes e historias de “Halo 4: Forward Unto Dawn”
      • Contenido Especial: Bringing Gaming into Reality
      • Detrás de cámaras de “Halo 4: Forward Unto Dawn
    “Halo 4: Forward Unto Dawn” – Una serie Innovadora de acción digitalEn estreno exclusivo durante el mes de octubre a través de un canal en YouTube que se anunciará próximamente, en Machinima y en Halo Waypoint, “Halo 4: Forward Unto Dawn” es una serie de acción que lleva a los fans de regreso al aterrador inicio de Human-Covenant War cuando Master Chief inspiro a un joven cadete que eventualmente se convertiría en el líder a bordo de una de las más grandes naves de la UNSC: el UNSC Infinity. “Halo 4: Forward Unto Dawn” cuenta una historia que lleva a los eventos de “Halo 4”, el evento de entretenimiento más grande de 2012.Creado en colaboración del gran talento de filmación de Hollywood, televisión y new media, “Halo 4: Forward Unto Dawn” da vida a una nueva historia de “Halo” en una escala nunca antes vista dentro del universo de “Halo”. La serié debutará en octubre en el nuevo canal de YouTube y Halo Waypoint en una serie de 5 episodios. La edición especial de “Halo 4” incluye acceso a “Halo 4: Forward Unto Dawn” a través de Halo Waypoint con escenas nunca antes vistas y videos de ciencia ficción y detrás de cámaras.Fuente: Más detalles de Halo 4 y su edición limitada. | Facebook

"VENI, VIDI, VICI"

Click en la imagen

10. Re: Se Anuncia la Edicion de Coleccion de Halo 4

Chica Spartan HM Array Avatar de Lady Luna Stark
    wawwwww la verdad q cuando me entere supe q keria de regalo de navidd super adelantado...de echo dije q era regalo de HALOween... hahahaha ademas q para mi santa es jack skellington hahahaha ok no...pero volviendo al tema les contare lo q paso hoy pues fui con novio a apartarlo en gamerush y resulta q nos dijeron q va a costar 2300 y nos kedamos con cara de O_O WTF???? pero si no es una edicion con figuritas o con algo q alga constar ese precio y pues ya yo triste le estaba diciendo a mi novio q mejor apartaramos la normal x q es muy cara la de coleccion, y pss ya deje q el ablara con el que atendia en la tienda para q iciera el apartado y yo pss me fui a ver las peliculas que abia con cara triste xq no iva a tener mi edicion especial hahahaha (ok no me deprimi muxo XD) pero bueno el punto es q cuando termino me ablo y salimos del local y ya q me dio el ticket para q lo guardara y cuiando veo q dice "ed. especial" yo me kede con cara de "si lo apartaste" hahaha y dije "por q si esta muy cara" y ya me dijo q como apenas lo anunciaron el precio q dijeron era una supocicion pero q no era el precio oficial aki en mexico pues ademas las ediciones especiales de ese tipo no deberian ser muy caras y pss me dije q si es verdad y pss bueno ya me fui contenta...pfff miren toda la pato aventura q acabo de contar hahahaha me emocione, en fin el punto es q aun y oficial mente no ay un precio para nuestro pais =P solo esperemos q no rebase los 1700 q para mi es un precio todavia razonable, y eso exagerando....

y bueno volviendo al tema esta muy padre la edicion hahaha la caja metalica esta muy bonita y me gusta eso q ya te incluyan como un season pass
    ademas de poder ver la serie live action hahaha gracias por el aporte, saludos a todos y espero no se ayan aburrido con el capitulo de hoy de "Las pato aventuras de Luna" hahahaha
    SALUDOS
    By: L U N A

VALAR MORGHULIS

VALAR DOHAERIS

SaMuRaI LaDy

11. Re: Se Anuncia la Edicion de Coleccion de Halo 4

I HaloMexico!
    Array Avatar de Danyrocks117
    Exelente alfin alguien que no depende de Katarn343 xDDDD
    Gracias Bryan (te la metieron)

Lol

Se que soy yo pero y tu ?

12. Re: Se Anuncia la Edicion de Coleccion de Halo 4

I HaloMexico!
    Array Avatar de ARBYTER 117
    Gustavo A. Madero, Distrito Federal, Mexico, Mexico
    A todos les recomiendo que la aparten en Gamers, ahí estará en 1700 pesos y ya la aparté

13. Re: Se Anuncia la Edicion de Coleccion de Halo 4

I HaloMexico!
    Array Avatar de Danyrocks117
    Quote Originalmente publicado por ARBYTER 117 Ver post
    A todos les recomiendo que la aparten en Gamers, ahí estará en 1700 pesos y ya la aparté
    No puedes desir todavia el precio final deverias desir ahi esta no ahi estara (Soy exigente y que xD)
    Gracias Bryan (te la metieron)

Lol

Se que soy yo pero y tu ?

14. Re: Se Anuncia la Edicion de Coleccion de Halo 4

I HaloMexico!
    Blog Entries
    2
    En las otras tiendas el precio sigue sin confirmar, asi que no adelantemos conclusiones, aunque todo apunta que 1,700 sera el precio final, hasta que no exista confirmacion, hay que manejar la informacion del precio con cuidado (incluso puede que en Gamers termine subiendo).

15. Re: Se Anuncia la Edicion de Coleccion de Halo 4

I HaloMexico!
    Quote Originalmente publicado por Omega_Shenron Ver post
    En las otras tiendas el precio sigue sin confirmar, asi que no adelantemos conclusiones, aunque todo apunta que 1,700 sera el precio final, hasta que no exista confirmacion, hay que manejar la informacion del precio con cuidado (incluso puede que en Gamers termine subiendo).
    No creo que en Gamers termine subiendo el costo, tras haber fijado la preventa en 169 dejan en claro que costará 1700 pesos, si vas a un Game Rush te confirmarán que la darán en 2300 pesos, en GamePlanet es posible que también la vendan a un precio elevado

16. Re: Se Anuncia la Edicion de Coleccion de Halo 4

Private
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Keko Ramos
    Quote Originalmente publicado por zalost 771 Ver post
    rifle en llamas o dirado es de gears X_X
    En todo caso o.o Gears estaria muy "fusilado" de COD .__. al ponerle skins a sus armas

17. Re: Se Anuncia la Edicion de Coleccion de Halo 4

I HaloMexico!
    Blog Entries
    2
    No creo que en Gamers termine subiendo el costo, tras haber fijado la preventa en 169 dejan en claro que costará 1700 pesos, si vas a un Game Rush te confirmarán que la darán en 2300 pesos, en GamePlanet es posible que también la vendan a un precio elevado

Segun su propia pagina de Facebook su precio sigue sin confirmarse, pero todo apunta a que si bajara, aun no se sabe cuanto pero si podria bajar.

18. Re: Se Anuncia la Edicion de Coleccion de Halo 4

I HaloMexico!
    Quote Originalmente publicado por Omega_Shenron Ver post

Segun su propia pagina de Facebook su precio sigue sin confirmarse, pero todo apunta a que si bajara, aun no se sabe cuanto pero si podria bajar.

Pues según ellos el precio final lo dan en las tiendas, lo que confirma que no bajará de precio

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Discusiones similares

1. Edicion de coleccion de Forza 4
    By Akesito in forum Off topic en general
    Respuestas: 9
    Último post: 10-jul-2011, 20:37
  2. Tu coleccion de Halo
    By Ramkota in forum Universo Halo General
    Respuestas: 11
    Último post: 06-jun-2011, 19:19
  3. Halo Reach Edicion Caja De Edicion Legendaria
    By Juan52 in forum Halo: Reach