Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 25
  1. UNSC Spirit of fire en Halo 4 IMAGENES

Array Avatar de The Sigma Reclaimer

Thumbs down UNSC Spirit of fire en Halo 4 IMAGENES

ANTES QUE NADA!! ESTE POST LO TOME PRESTADO DE HALOPEDIA:
    El gran usuario que hiso este post es el gran: Apocalypto136
    Si es repetido borrenlo.
    Aqui el Link de la informacion: Usuario Blog:Apocalypto136/UNSC Spirit of fire en Halo 4 - Halopedia

Este es un Copy-Paste de el Tema. Unicamnte agreegue comentarios del publico:

Watch This:

Ola , primero quiero pedirles que porfavor respeten mis ideas y que todos tienen derecho a decir sus teorias y eso, bueno ahora un dia mirando finales de halo me encontre con la nave spirit of fire, despues la voltee, y tuve una idea, voltee la imagen que habia en el trailer de halo 4 y miren:

Y pues si miramos bien los videos se parecen, pues mi idea seria que el spiriit of fire, cayo de cabeza en el planeta o donde sea, y la doctor y cutter " no se realmente" salieron por una de las escotillas de la parte de la popa de la nave:

Y bueno no seria mas, solo queria mostrar una similtud y una posible teoria apocalypto fuera .

Tambien dijo un usuario: Snip3MasterPR
    343i dijo que Halo 3: ODST y Halo Wars se hicieron por una razon. Tal vez el Spirit of Fire de Halo Wars este en Halo 4 y juegues con el Sargento Forge y algunos Spartans O_O o... Que se yo! xD
    The Sigma Reclaimer ha llegado:
    Derrotara a todo ello qe se cruse en su camino...

Halo:
    El Mejor Spartan...

Ninja Gaiden Sigma:
    El Mejor Ninja...

Mortal Kombat:
    El mejor peleador...

Los Spartan Nunca Mueren... Reaparecen despues de 3 segundos

2. Re: UNSC Spirit of fire en Halo 4 IMAGENES

Array
    Pues viendole bien si se parecen pero talvez el Spirit of Fire y la Infinity solo sean del mismo modelo

343i dijo que Halo 3: ODST y Halo Wars se hicieron por una razon. Tal vez el Spirit of Fire de Halo Wars este en Halo 4 y juegues con el Sargento Forge y algunos Spartans O_O o... Que se yo! xD
    En cuanto al comentario de SnipeMast3rPR ¿Que no el Sargento Forge se murio al final de Halo Wars?

3. Re: UNSC Spirit of fire en Halo 4 IMAGENES

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Spec Ops Javier
    Curioso hoy mismo vi un video que decia lo mismo sobre dicha teoria que saldria en Halo 4 tambien es cierta la informacion que Halo wars, Halo ODST se hicieron por una razon tambien supe que 343 estaba ayudando en el proyecto de la creacion de Halo wars asi que posiblemente si este en Halo 4 tambien vi un video donde mostraban que una nave de la UNSC no se si es la de Halo wars o la que termino el jefe en uno de los art concept de Halo 4 Salia la misma nave y un simbolo que tiene...

HALO LA SAGA DEL RECLAMADOR

4. Re: UNSC Spirit of fire en Halo 4 IMAGENES

Array Avatar de The Sigma Reclaimer

Quote Originalmente publicado por ViraL Kr0nen Ver post
    Pues viendole bien si se parecen pero talvez el Spirit of Fire y la Infinity solo sean del mismo modelo

En cuanto al comentario de SnipeMast3rPR ¿Que no el Sargento Forge se murio al final de Halo Wars?
    Quizas el Sargento Pudo sobrevivir de alguna manera, no se como todos pensaban que Johnson iva a morir en la Instalacion 04, Y SOBREVIVIO, Puede que Forge nos de una Sorpresa.
    The Sigma Reclaimer ha llegado:
    Derrotara a todo ello qe se cruse en su camino...

Halo:
    El Mejor Spartan...

Ninja Gaiden Sigma:
    El Mejor Ninja...

Mortal Kombat:
    El mejor peleador...

Los Spartan Nunca Mueren... Reaparecen despues de 3 segundos

5. Re: UNSC Spirit of fire en Halo 4 IMAGENES

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Dudo mucho que Forge haya sobrevivido por algo debia ser detonada de manera Manual ademas dudo que haya sobrevivido a la explocion del mundo escudo era una supernova Ya ni el jefe se libraria facilmente de esa situacion y en el final la Doctora le dice al capitan Cutter que solo un hombre no volvio el Stg. Forge asi que lo dudo...

6. Re: UNSC Spirit of fire en Halo 4 IMAGENES

Domador de Admíns
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Juan52
    Blog Entries
    3
    Cruceros de la clase Phoenix los hay muchos, puede haber otra nave, ademas nadie sobrevive a una detonación nuclear si estas en el origen
    Saludos!

[Hoy 00:00] elite 111:Somos un foro, somos HaloMexico no perdonamos no olvidamos esperanos...
    [Hoy 12:38]LOST SPARTAN:esck nuestro que estás en el foro, santificado sea tu nickname, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en el shoutbox, en el universo halo y en el underground, danos hoy nuestra rep de cada día, perdona nuestras infracciones así como nosotros perdonamos el doble post, no nos dejes caer en el baneo y líbranos de Tyson. Amén

7. Re: UNSC Spirit of fire en Halo 4 IMAGENES

Sergeant Array Avatar de --IaM--$xXVeNoMXx$
    Quote Originalmente publicado por The Sigma Reclaimer Ver post
    Quizas el Sargento Pudo sobrevivir de alguna manera, no se como todos pensaban que Johnson iva a morir en la Instalacion 04, Y SOBREVIVIO, Puede que Forge nos de una Sorpresa.
    bueno te digo lo mismo que en el otro tema:
    forge murio porque el hace estallar el mundo escudo con la bomba ( la cual se daño) de forma manual.
    es imposible que sobreviviera y de ser así yo lo veo muy exagerado al menos que se encontrara un teletransportador (como el que uso anders para escapar) de no ser así no creo que sobreviviera.
    y sobre Johnson xD creo que el escapo gracias a la enfermedad que tenía que lo ayudo a ser inmune a los flood y no olvidemos su gran experiencia en batalla por lo que sus posibilidades de sobrevivir eran altas muy altas (creo que al final escapo en un phamton jeje)
    salu2
    Editado por --IaM--$xXVeNoMXx$ en 04-feb-2012 a las 00:42
    GRACIAS RULEZZ

menos tabaco = más gente viva por muchos años
    más gente viva por muchos años = superpoblación
    superpoblación = escaces de recursos para satisfacer las necesidades de la comunidad = aumento de la producción mundial de todo = a la mi3rd4 el medio ambiente
    no importa si no fumas por que entre más seamos más las fabricas tienen que fumarse al planeta.

8. Re: UNSC Spirit of fire en Halo 4 IMAGENES

Corporal Array Avatar de Ricky 741
    Quote Originalmente publicado por --IaM--$xXVeNoMXx$ Ver post
    bueno te digo lo mismo que en el otro tema:
    forge murio porque el hace estallar el mundo escudo con la bomba ( la cual se daño) de forma manual.
    es imposible que sobreviviera y de ser así yo lo veo muy exagerado al menos que se encontrara un teletransportador (como el que uso anders para escapar) de no ser así no creo que sobreviviera.
    y sobre Johnson xD creo que el escapo gracias a la enfermedad que tenía que lo ayudo a ser inmune a los flood y no olvidemos su gran experiencia en batalla por lo que sus posibilidades de sobrevivir eran altas muy altas (creo que al final escapo en un phamton jeje)
    salu2
    pero en el final se muestra una camara criogenica con el nombre del sargento forge

YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por Ricky 741 en 04-feb-2012 a las 12:24

9. Re: UNSC Spirit of fire en Halo 4 IMAGENES

Private
    I HaloMexico!
    Array Avatar de ravsek rvsk
    Quote Originalmente publicado por Ricky 741 Ver post
    si ya que era parte de la tripulacion pero eso no quiere decir que haiga sobrevivido (algo para mi imposible y que si desidieran que sobrevivio no tendria forma de explicarse por lo que habria un claro conflicto con los fans de halo) ya que al morir no se va a desaparecer su camara criogenica verdad, un ejemplo si alguien muere no se desaparecen sus pertenencias claro almenos que las roben jeje, y pues si recuerdo que al terminar en legendario (algo muy dificil ya que nunca habia jugado un juego de estrategia antes) le dice al capitan creo que era capitan que se levante que algo sucede, podria tener alguna relacion con halo 4 lo que le daria una buena trama ya que para mi halo wars fue muy bueno, ademas esta nave nunca fue encontrada se reporto como DIA por lo que seria algo probable.
    a pie de guerra firme en esta tierra no hay mas que afan y una espada en la batalla.

10. Re: UNSC Spirit of fire en Halo 4 IMAGENES

Lieutenant Halo3Fans
    Halo2Fans
    Anime Fan

Colombian User
    MLG Fan
    VHM Fans
    I HaloMexico!
    Array Avatar de zkater juanes2
    Si Que se parecen, Pero cabe la Posibilidad de que sea otro modelo casi identico

11. Re: UNSC Spirit of fire en Halo 4 IMAGENES

Recruit Array Avatar de el jefe ivan
    solo que la tripulacion del spirit of fire acabara con el mismo destino que master chief se sabe muy poco de donde quedo pero si es un buen de halo wars al 4 pudieron pasar muchas cosas pero vean algo identico

el spirit of fire quedo en la inmensidad el espacio como master chief

o es un modelo igual pero estaria genial tu teoria

12. Re: UNSC Spirit of fire en Halo 4 IMAGENES

I HaloMexico!
    Array Avatar de Danyrocks117
    Genial estan muy realistas pues hojala controles uno de los spartan de halo wars que se congelaron o algo asi o que tengas ODST como compañeros
    Gracias Bryan (te la metieron)

Lol

Se que soy yo pero y tu ?

13. Re: UNSC Spirit of fire en Halo 4 IMAGENES

Sergeant Array Avatar de --IaM--$xXVeNoMXx$
    Quote Originalmente publicado por Ricky 741 Ver post
    el que aparezca su cámara criogenica no significa que forge este vivo, de hecho esa cámara esta vacía.
    GRACIAS RULEZZ

menos tabaco = más gente viva por muchos años
    más gente viva por muchos años = superpoblación
    superpoblación = escaces de recursos para satisfacer las necesidades de la comunidad = aumento de la producción mundial de todo = a la mi3rd4 el medio ambiente
    no importa si no fumas por que entre más seamos más las fabricas tienen que fumarse al planeta.

14. Re: UNSC Spirit of fire en Halo 4 IMAGENES

Array Avatar de samuel jonas 117
    puede ser por que e Halo Wars si lo acabas en legendario Anders dice "Capitan algo a Ocurrido" talvez una señal de Forge o puede ser que llegaron a Sigma 7 pero no sabemos que podria se lo que ocurrio

15. Re: UNSC Spirit of fire en Halo 4 IMAGENES

Array Avatar de AERODINAMIC
    para empezar no se que es spirit of fire

pd: buen copy y paste

AUDIO VIDEO DISCO

16. Re: UNSC Spirit of fire en Halo 4 IMAGENES

Corporal
    I HaloMexico!
    Array
    Quote Originalmente publicado por AERODINAMIC Ver post
    para empezar no se que es spirit of fire

pd: buen copy y paste
    La nave de la Unsc denominada Spirt of Fire fue la nave que hizo su aparicion en Halo Wars, en el juego sirve como apoyo ya que puedes pedir refuerzos como unidades ODST o vehiculos y ademas te proporciona apoyo orbital disparando su arma Mac aniquilando en el camino.

Se desconoce su paradero ya que despues de destruir el mundo escudo, este logro escapar utilizando la gravedad del sol creado en el mundo escudo y aprovecharla para su escape...... Su tripulacion actualmente esta criogenizada y lei que en los acontecimientos que desbloqueas en el juego La marcaron junto con su tripulacion como desaparecida, pero en el final legendario se muestra a la Ia abordo de la nave llamada Serina comunicando al Capitan "Capitan tenemos un problema" bueno mejor te lo dejo...

HaLo WaRs- FINAL - YouTube

Los Spartans Nunca Mueren
    "Solo estan Perdidos en Accion"

17. Re: UNSC Spirit of fire en Halo 4 IMAGENES

Private
    I HaloMexico!
    Array Avatar de edspartan 022
    Quote Originalmente publicado por NOBLEboy6 Ver post
    en el juego en el final legendario se muestra a la Ia abordo de la nave llamada Serina comunicando al Capitan "Capitan tenemos un problema" bueno mejor te lo dejo...

HaLo WaRs- FINAL - YouTube
    ya vi tu video y nunca dice algo serina

18. Re: UNSC Spirit of fire en Halo 4 IMAGENES

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Amigo ese no es el video busca en Youtube el final legendario de Halo wars y veras que es verdad que serina dice:"Capitan tenemos un problema" o Capitan el covenant No recuerdo muy bien pero si Hablan al final como dicen.

19. Re: UNSC Spirit of fire en Halo 4 IMAGENES

Private
    I HaloMexico!
    Array Avatar de edspartan 022
    no encuentro ese video

20. Re: UNSC Spirit of fire en Halo 4 IMAGENES

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Lo encontre pero en ingles y lo que dice Serina es: Capitan despierta, Algo esta sucediendo. Tenia razon

Aqui el link:HALO WARS SECRET CUT SCENE - YouTube

Algun comentario mas?

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. busco jugadores para clan Spirit of Fire no importa tu rango
    By Huron Spartan 6 in forum Zona de Reclutamiento - HR
    Respuestas: 18
    Último post: 14-abr-2012, 04:54
  2. CLAN sPIRIT OF fIRE BUSCA RETAS
    By Huron Spartan 6 in forum Retas de Clanes - HR
    Respuestas: 23