BR = 4 Rafagas
DMR = 5 Tiros
Osea, si pones a un buen jugador Con BR y a otro buen jugador contra el con DMR, Obviamente ganaria el BR, por ser suficientes 4 BR Headshots...
Tan Simple como eso..
Br<3
BR = 4 Rafagas
DMR = 5 Tiros
Osea, si pones a un buen jugador Con BR y a otro buen jugador contra el con DMR, Obviamente ganaria el BR, por ser suficientes 4 BR Headshots...
Tan Simple como eso..
Br<3
pero amigo si hablamos de tiros en si con el Br estarias disparando 12 en 4 rafagas mientras q el Dmr solo 5 y si lo usas bien con 3 o 4 ganarias la batalla.
en fin mi voto es para el Dmr porque me parece un arma genial y muy precisa tanto a media y a larga distancia, aunque el Br es un arma buena no la elijo por el hecho de q en halo 2 tenias la ventaja de la doble rafaga y en halo 3 se volvio una porqueria y si tomamos en cuenta q el Dmr pudiera hacer algun truco para disparar mas rapido el Br no tendria oportunidad.
saludos!!![]()
FIGHT NOT TO FAIL, NOT TO FALL OR YOU'LL END UP LIKE THE OTHERS
DIE, DIE AGAING DRENCHED IN SIN WITH NO RESPECT FOR ANOTHER
parecere n00b pero mi reach se ropmpio ase ya varios meses, y nunca tuve la oportunidad de jugarlo en live y pues esta es mi duda:
¿que es el BLOOM?
espero y me respondan
aora volviendo al tena, la desicion esta muy dificil pero prefiero el DMR, siento que es mas presico y rapido, ademas con el no se porque cienbto que apunta mas rapido a la cabeza que el BR
Mi GT: EDYMASTER 01
(por favor envienme un mensaje cuando me agreguen)
friki for ever
juegas battlefield 3 pero no tienes con quien jugar? quieres contar anécdotas o enseñar nuevas técnicas en combate? o solo quieres ver información relacionada con BF3?
únete a nuestras filas aquí: http://halomexico.com/groups/battlefield-3-fan-s-43/
voto por el Br, pero a mi me gusta el
BATTLERIFFLE![]()
Xfire: undes (todo minúscula).
chaaaa ps ninguna la neta kien se kejaba del bloom es por ke no dominaba el arma
tos ps nel ni una ni otra
creo que en un tiro ahora las dos armas estan parejas. solo que hipoteticamente hablando el br es mejor, por que en halo 3 son espartans II y estos son mejores que los de rish..
Magnum Halo CE > BR
Fin de la Historia.
El bloom es cuando se habre la reticula, osea la mira o bolita que dice hacia donde disparas, debido a que se va abriendo las balas van hacia otros lugares.
aquí un video sin bloom:
.
YouTube Video
Checa como con las armas no se habre la mira, ¿lo notas?.
ahora uno con bloom:
YouTube Video
Remarquemos la publicidad al canal de mi clan.
en este la mira se habre, y las balas dejan de ir al centro de la pantalla.
esto es bloom, y segun 343 quitara el bloom totalmente en noviembre.
Saludos.
Editado por tMk iChris en 29-sep-2011 a las 21:56
Clan: tMk
hace poco pensamos hacer algo grande..
y hisimos Nuestro Canal en youtube!!
http://www.youtube.com/user/TheMexicanKillers