espero haberte ayudado y bienvenida¿No puedo grabar una partida individual para reirme despues de como m equivoqué?
Si puedes , tanto campaña como personalizada o matchmaking ( xbox live ) se graba automaticamente ( en el disco duro ) y puedes ver todo lo que quieras
¿cómo grabo una campaña con mi compañero?
simplemente juega y en el menu cine , buscas campaña y alli aparecen los videos de las campañas que has echo , en archivos recientes va a estar entre los primeros 25 y alli se guarda todo los demas menus son como filtros para que busques algo espesifico en la campaña no puedes guardar alguna parte del video solo sacar fotos en los demas si
No se q día mi consola grabó mis tonterias de un solo dia, pero no se como borrarlas ni como grabar cuando hago torneos y así penalizar las faltas segun nuestras reglas... ya q hacemos apuestas jejeje,
Los videos se almacenan temporalmente en el disco duro no te preocupes por borrarlas videos de 15 minutos no pesan mas de 2 o 3 MB pero puedes verlos desde la interfaz xbox elijiendo el disco duro y borrandolos desde alli asi le hice yo
para editarlos o verlos desde el menu cine , simplemente reproduce el video y precionando start veras para que sirve cada boton en CINE![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder