Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Mostrando resultados 121 a 128 de 128

Discusión: Halo 3

1. Re: Halo 3

Sergeant Array Avatar de Kamus
    Quote Originalmente publicado por blue_princess Ver post
    ¿No puedo grabar una partida individual para reirme despues de como m equivoqué?

Si puedes , tanto campaña como personalizada o matchmaking ( xbox live ) se graba automaticamente ( en el disco duro ) y puedes ver todo lo que quieras

¿cómo grabo una campaña con mi compañero?
    simplemente juega y en el menu cine , buscas campaña y alli aparecen los videos de las campañas que has echo , en archivos recientes va a estar entre los primeros 25 y alli se guarda todo los demas menus son como filtros para que busques algo espesifico en la campaña no puedes guardar alguna parte del video solo sacar fotos en los demas si

No se q día mi consola grabó mis tonterias de un solo dia, pero no se como borrarlas ni como grabar cuando hago torneos y así penalizar las faltas segun nuestras reglas...
    ya q hacemos apuestas jejeje,
    Los videos se almacenan temporalmente en el disco duro no te preocupes por borrarlas videos de 15 minutos no pesan mas de 2 o 3 MB pero puedes verlos desde la interfaz xbox elijiendo el disco duro y borrandolos desde alli asi le hice yo

para editarlos o verlos desde el menu cine , simplemente reproduce el video y precionando start veras para que sirve cada boton en CINE
    espero haberte ayudado y bienvenida

2. Re: Halo 3

Recruit Array Avatar de farlegend117
    Oye yo tengo una duda agan de cuenta que estaba jugando xboxlive y oi a unos diciendo que van a sacar una edicion tamaño soudtrap de snowbuud
    no se si se escribe asi pero creo que ya saben que es el mapa que tiene la nieve ojala me aclaren esta duda

3. Re: Halo 3

Recruit Array Avatar de Tartarus18
    Con lo concerniente al Halo 3 ODST (titulo en espera) q opinan con estas imagenes noc master chieff vuelva a acabar con nuevos enemigos hay otra pequeña guerra noc uds opinen
    Editado por Tartarus18 en 01-oct-2008 a las 18:59

4. Re: Halo 3

Recruit Array Avatar de Tartarus18

5. Re: Halo 3

Recruit Array Avatar de samuschif
    pues la verdad seria un fracaso verlo para la xbox normal ya que no tendria ningun cambio solo la historia yo lo preferiria para la xbox 360 jejejejejeje saludos XD

6. Re: Halo 3

Private
    I HaloMexico!
    Array Avatar de x iScreaM
    Bueno Pues Yo Digo K Esta Bn No Pork Asi Jugar Halo 3 O Halo 2 En Pc Ps3 Como K No Queda Yo Tambien Esoy Mas K Seguro K Se Keda En Xbox Pork La Otraves Me Meti A Una Pagina No Venia Mucho Pero Algo Lei

Si tu dices Zoe - Yo digo Alexisonfire
    Si tu dices Motel - Yo digo Emery
    Si tu dice Belanova - Yo digo Rata Blanca
    Si tu dices RBD- Yo digo Killswitch Engage
    Si tu dices Daddy Yankee-Yo digo stutterfly
    Si tu dices pop Y Regueton - Yo digo Rock y Metal
    99% de la gente oye pop y Regueton . Si eres del 1% de los que Saben que es la buena Musica pega esto en tu firma.

7. Re: Halo 3

Private Array Avatar de AfterDANIEL-117
    hola me gustaria saber como ponerle fuego al casco de la armadura de un espartan si alguien lo sabe diganmelo porfavr se los agradeseria mucho salu2

8. Re: Halo 3

Sergeant Halo3Fans
    Halo2Fans
    Halo CE User

MLG Fan
    I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de tupadre117
    esta mas chida la nueva 360 y halo 3 es la banda y ahora que va ha salir halo reach va a estar mas chido mi gamertag es tupadre117

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Reglas del foro