espero que les gusten este vídeo que puse recuerden la reputacion que me dan es de lo que ustedes me aprecian..
YouTube Video ![]()
espero que les gusten este vídeo que puse recuerden la reputacion que me dan es de lo que ustedes me aprecian..
YouTube Video ![]()
como le hago para mover un video que ya havia hecho
naaaaaaaaaaaa no muy chido we.... 0%

La Mitad De La Duracion Del Video Fueron Los Creditos, Esperaba Algo Mas.... -rep..jajaja Ntc, Saludos
gracias NH B4rz4ck\"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark Lord
Contra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso...

Mmmmmmm ya lo habia puesto pero en otro postlas tonterias de halo pero weno q se le va a hacer...
Si es cierto man"La Mitad De La Duracion Del Video Fueron Los Creditos, Esperaba Algo Mas.... -rep..jajaja Ntc, Saludos"
EDIT
para los que saben ingles este video esta muy bueno y para los que no imaginense que dice xD
Home alone again with Michael Jackson
YouTube Video
Editado por oll JavieR llo en 05-sep-2007 a las 17:52
el de mario vs spartan no esta muy chido pero esta mas chido el de home alone again ese esta bien cagado ajajajajmuy buen video ese
jajjajja esta bn cagado jajaja yeah¿¿ pssesperaba que estuviera mas largo ya que la mitad son los creditos XD
SHIDIYO EL VIDEO aunk soy muy fan de masrio pero si es gracioso.

OmG!!!
No ps esta chidillo el video pero la verdad esta muy corto... lastima
En fin...
Saludos ^^
Nightmare La Pesadilla AzulLa verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
vaya amigo veo que estan
buenos los videos de masterchiet vs mario
nunca habia visto algo tan igual
saludos