si no trae opcion para Mouse, es un suicidio jugar estos juegos, ninguno de estos juegos de estrategia me gustan por q no traen para incluir mouse
Aunque graficamente como se mira no lo veo muy alto, aunque le falta bastante por recorrer
si no trae opcion para Mouse, es un suicidio jugar estos juegos, ninguno de estos juegos de estrategia me gustan por q no traen para incluir mouse
Aunque graficamente como se mira no lo veo muy alto, aunque le falta bastante por recorrer
Halo Wars se ve que va a estar muy bien detallado, y tiene que estar en mi coleccion.
Hey Man muy buen aporte yo desde hace tiempo que ya estaba esperando info para este juego porque si tenia curiosidad y que lastima que todavia vaya a taradar hasta el prox año pero bueno ni p2.
Gracias por la info y pus espero puedas conseguir mas detalles sobre su lanzamiento.
Yeaaaah Man
Saludos Halo Faaaaaaaaaans
Muy buen aporte, cheque el video en Xbox Live Marketplace, y se me muy bien la dinámica del juego, las gráficas son excelentes, les falta más desarrollo, pero me agradó la idea de comandar tus tropas, y el warthog tmb esta bien estructurado, buen post compañero!