soy capitan grado 2...
de armadura tengo puesta:
casco: hayabusa
hombros:seguridad
cuerpo:katana
mi gamertag es: FrankiiXx007xX
Array
soy capitan grado 2...
de armadura tengo puesta:
casco: hayabusa
hombros:seguridad
cuerpo:katana
mi gamertag es: FrankiiXx007xX
Array
ok graciiaz yo ya aparte mi version legendariia![]()
ok em yo tengo un clan pero no tengo 360 (murio debo pagar el hospital o funeral una bolsa negra) si quieren agreguenme en msn attackedcarlos@live.com.mx
no somos muchos de hecho somos 2 o 3
es que un "amigo" me hizo un motin y perdi no se 5 personas pero si gustan de un clan amistoso no competitivo aqui estoy yo
soy capitan 2
pero si les aseguraria costantes guerras con unos ex amigos con otro clan no me creen les dejo la lista de mi enemigos
Clan B.X.D.
Clan Inferno
Clan Delfines Muertos
Clan O.D.S.T.
Clan MS
y tengo varias reglas busquen un post mio de reglas e instrucciones de un clan no soy experto y respeto a los noobs y se varios glitches y esas cosas les enseño y se los aseguro se reiran mucho mi carnal y yo no somos normales
piensenlo y esperen a otro 360
ŠÍÑNËRS ÇLÀÑAttackedCarlos
Array
graciiaz por todo chikooz y graciaz EC_Sinner y ya te agrego aceptame![]()
Le haré saber Que me he hecho...
La Determinación Indestructible
que es incorruptible de otro
lado un terror para contemplar
la Aniquilación será inevitable
Cada enemigo roto sabrá
Que su opositor tuvo que ser invencible
Toman un último miran alrededor
mientras usted está vivo soy un amo(maestro)
indestructible de guerra
Array
pipe ok graciaz por avisarme del clan y oye emm me gustaria unirme ;D luego me avisas como se llama mi GT: FrankiiXx007xX
Mira yo tngo descompuesto el xbox pero mi gt: es "pipe8" cuando salga reach hare el clan y comprare un xbox usado d: pero agregame o agrga a un amigo que se llma "halo sodier200"
El clan sera integrado por 8 a 10 personas asi que pues si conoces a alguien bno nos avisas. Nos ponemos en ocntacto lueego para hablar más sobre el clan
bueno tambien ando buscando clan soy capitan el primero xD amm 31 habilidad y 240 en exp
halo ce, halo 1, halo 2 y halo 3 I love
hs (heat shot) 3sk (3 shut kill) lol (?) xD
hola yo tambn estoy buscando clan cuando salga halo reach me avisan sale adios
los soldados se olvidan
...
pero los heroes se recuerdan para siempre
hey amigos unanse somos el clan halo reach mexico ya contamos con 47 miembros y esta super activo inscibanse para el primer torneo 4 vs 4 o hagan retas yeah¡¡¡¡¡¡
este es el foro del clan
Halo Reach Mexico - Índice
Array
Que onda banda, a mi si me gustaria un clan para subir de rango en Halo Reach :3 ahi agregenme, arriba esta mi gamertag
te voy agregar para ayudarte men de paso te invito a que formes parte de mi clan ya es muy grande y somos de buen grado te podemso ayudar a subir jeje saludos
Halo Reach Mexico - Índice
mariachi tienes clan o porque me quieres retar
ŠÍÑNËRS ÇLÀÑAttackedCarlos