bueno pues este es mi primer post
aunque se que no es nada interesante pero pos
ay les va una historia
tengo un amigo que esta tan traumado con halo
que robo el disco de halo 2 y halo 3
de casa de su amigo
y ya compro todos los halo excepto el CE y el reach
y no tiene xbox¬¬
y la verdad esta muy enviciado
y ta como bobo
jajaja
ustedes que historia tieneN???
ayudenme a ver que posteo por que la verdad ahora no se me ocurre nada
la verdad no se pero ya ni yo que no tengo xbox compro los juegos y si juego pero en el ciber¬¬ y pos ese chavo esta muy pasado se altera mucho no se
es como hiper pen---- o algo asi jajajja
jaja yo tengo un amigo que ve videos diariamente de halo , juega halo en la pc como dejenerado y se compro el disco de halo 3 y aparto el de reach
y no tiene xbox , ni el normal ni el 360 ¬¬
dice que algun dia se comprara el 360 pero aun no sabe cuando y para estar "tranquilo se aparto el Halo Reach"
para que no se sienta mal lo invitare a mi ksa a jugar Halo Reach
jaja
saludos
Pues si luego tengo un amigo que me dice que cuando se le quema el XBOX y no puede jugar empieza a temblares las manos x), creo que necesitan ayuda psicológica x)
Busco equipo para team slayer , social salyer y team swat que no sean tan maletas mi gt es:Mcsponch xP.
igual si quieren jugar ODST solo agregame en el xbox y mandame un mensaje para jugar y lo hare con gusto a menos que este jugando con alguien mas. Ahora tambien juego gears 2 y por cierto:
tengo un primo ke se compro la edicion legendaria del Halo 3 sin tener xbox y io pense no ***** pinches loko, luego meses despues se compro el xbox y tiene el casco aun en su caja sin abrir segun para ke no se ensucie
Pues el primo de un amigo , tiene todos los halos y se sabe la hisoria al reves y al derecho
Si tu tambien eres el primo de un amigo, usa otros juegos para que no te pase lo mismo lol